Blanco habló de Javi Garcia

La asunción de la nueva CD de Racing y sus cambios

Tras imponerse en las elecciones del 20 de diciembre, el trinomio electo de Racing, encabezado por Víctor Blanco, iniciará oficialmente sus funciones. Durante una Asamblea Especial, este lunes asumirán Víctor Blanco (presidente), Alfredo Chiodini (vice 1°| y Miguel Jiménesz (vice 2°). El acto se realizará en la Platea A del Cilindro, donde además serán presentados todos los integrantes de la nueva comisión directiva y sus respectivos cargos.

A diferencia de los últimos dos mandatos, habrá un enroque entre Chiodini y Jiménez, pese a que en un principio se especuló con que el último de los mencionados aceptaría ese cambio. Además, en una CD que se ampliará de 15 a 19 miembros, según lo establece el nuevo estatuto, habrá incorporaciones.

Como confirmado, se sumarán Claudio Velo, Liliana Navales, Carlos Rotman, Julio Dhers, Tito Sirare y Hernán Sormani. En el camino inverso, ya trascendió que se irán Patricio Rotman, (hombre que estuvo a cargo del área de infraestructura), Daniel Dubin (vocal) y Gabriel Astarloa (vocales). "Un ciclo que se termina... Gracias Víctor Blanco por haberme dado la oportunidad de ser parte", escribió Dubin en su cuenta de Instagram.

Blanco, que encabezará la nueva comisión directiva de Racing, aplastó en las elecciones

Blanco viene de arrasar en los comicios, aun cuando ya era de público conocimiento la salida de Diego Milito. El Príncipe decidió dejar se puesto de manager por estar en desacuerdo con la gestión. El mandamás de la Academia se impuso (por el Frente Racing Gana y Avanza) con el 71,4% de los votos (4.829 votos). Por el Frente Racing de los Socios, Leandro Rodríguez Hevia obtuvo el 12,4% (839) y tendrá la minoría de representantes en la asamblea. En tanto, Martín Navarro (Por Estos Colores) consiguió el 9% (613) y Fabián Mangaretto (Agrupación La Acadé) el 6,2% (423).

Los resultados de las elecciones. @RacingClub



Por cuestiones sanitarias respecto al coronavirus, la jornada democrática se celebró en el Cilindro y no en la Avenida Mitre, como se acostumbraba desde que Rodolfo Molina asumió para volver a instaurar el régimen democrático en el club. Años después llegaría Blanco a ocupar el rol de presidente y lanzar definitivamente a la Academia a los lugares de los que nunca debió alejarse.

De los cinco clubes grandes, Blanco es el presidente con más tiempo en el cargo. Asumió en septiembre de 2013, mientras que Rodolfo D' Onofrio (River) lo hizo el 15 de diciembre de 2013, Hugo Moyano (Independiente) el 6 julio del 2014,  Jorge Ameal (Boca) el 9 de diciembre de 2019 y Marcelo Tinelli (San Lorenzo) el 14 diciembre 2019.

21 comentarios en “La asunción de la nueva CD de Racing y sus cambios”

  1. Si no se comprende que se debe conformar un equipo dirigencial, donde se deleguen con control las funciones y prevalezca el interés del club por sobre los intereses personales, dentro de un proyecto consensuado, no hay futuro.
    Si seguimos dependiendo de que el cacique de turno, arme y desarme a su antojo, con algunos nos ira mejor, con otros peor, pero seguiremos siendo parte de la misma mediocridad.
    Si, ya sé,,,, ya sé,,,, me equivoqué, el día de los inocentes era ayer.

    1. moro de u. s.a
      DON ==PAO==UN ESCRITO PARA VALORIZAR. ..ESPEREMOS QUE LOS. DIRECTIVOS. LO LLEGUEN A LEER ...QUE SI......EL. CASIQUE..
      DE TURNO..HACE TODO SIN CONSULTAR...LOS. DIRECTIVOS. CON UN. POCO. DE DIGNIDAD...DEBEN. RENUNCIAR..AGREGANDO. QUE NADIES DEBE OLVIDAR QUE ==RACING CLUB==ES NETAMENTE
      UNA INSTITUCION DEPORTIVA...*****SIN. FINES DE LUCRO*****
      DONDE SU INMENSA HINCHSDA ES..==RACINGUISTA==POR. EL. FUTBOL.Y..SI.LOS MEJORES JUGADORES..LO SIGUEN VENDIENDO PARA REMPLAZARLOS........ CON... JUGADORES DEL. MONTON ENTONCES ..ES COMO TOMARLES EL PELO .a LOS SOCIOS DE LA. INSTITUCION...((((ojo...no. dije que sin vaselina se la ponen. en la colita..pero. pareciera que si ))))LOGICAMENTE. SI. UN DIRECTIVO. HACE NEGOCIOS. PARA .SU. BOLSO.....PERSONAL.. ..... SIENDO ==RACINGUISTA==..LO COMPARO. CON UN TIPO QUE SE VIOLA A A. SU PROPIA MADRE......DESDE YA. SIMPLEMENTE ES UNA OPINION..PERO. CREO. QUE EN ==RACING==NOS MANEJA GENTE
      PARA CONFIAR..DE. QUE LO QUE HACEN......EQUIVOCADOS. O NO
      DOLO LES INTERZA......EL. BIEN DE LA INSTITUCION......ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

      1. Gracias por tu comentario Moro. Igual, yo lo único que digo es que si dependemos del iluminado de turno no tenemos futuro. No digo que Blanco sea malo o corrupto. Hoy casi todos confiamos en él, pero mañana se cansa y se va,,,,, y??????
        Tiramos la moneda a ver si el próximo es como Blanco o como Lalin???
        Sin endiosar a nadie y con sus claroscuros, creo que es un ejemplo de lo que digo Lanus, que a partir de los años 90, llegó a acuerdos políticos entre las respectivas fracciones partidarias, que le permitieron crecer hasta ocupar el lugar que hoy ocupa, siendo, dicho esto con todo respeto, un simple club de barrio, a diferencia nuestra que tenemos rica historia y proyección nacional.
        Por otro lado, te comento que lo que más disfruto de tus comentarios, además de la ironía, son esas anécdotas que narras de cuando ibas a la cancha con Matusalem y Mirta Legrand,,,, jajjjjjjjajjjjj
        Es historia pura.....
        Abrazo afectuoso.

        1. MORO DE U. S. A
          DON==PAO==HABLANDO.DE LA EPOCA DE MATUZALEM
          TE PASO. ESTA..COMPARANDO ..LAS BARRAS DE ESA EPOCA.....CUANDO. SE COMPRABA. UNA BANDERA......O ALGUNOS. INSTRUMENTOS DE. RUIDO........SE HACIAN. RIFAS ..ENTRE LOS. HINCHAS..NADA DE MANGAZO. AL. CLUB..TAMPOCO. TE USABAN LOS. DIRECTIVOS.. Y SI. APARECIA ALGUN INTEGRANTE ......QUE AFANABA..... O ALGO. PARECIDO ..LO LADIABAN...EN LA CANCHA VIEJA HABIAA. QUINCHOS..Y LA BARRA .......ANTES DE LOS PARTIDOS HAY VECES SE HACIAN AZADOS.LOS SOPES PARA LA MORFADA ENTRE TODOS...... SE PAGABA...SI. APARECIA ALGUN. DIRECTIVO. SE COLABA. .....PERO. DE. SU. BOLSO. COLABORABA....EN. FIN ERA EPOCA DONDE
          LA PASION . ERA ALGO. SUBLIME. .SIN. HACER= COMPARACION..PERO. JAMAS VI....... ENTRE. HINCHAS ==RACINGUISTAS===QUE,,.. SE. INSULTARAN. .....COMO VEO. HOY. EN. DIA .EN. LOS ..FOROS....QUE SE OFENDEN ..NO ME ENTRA .EN. EL. BALERO.....ALGO. TAN. FULERO..
          ================================================
          BUENO. COMENTARIO DE JOBATONGO...O COMO VOS DECIS DE==MATUZALEM==AL QUE NUNCA PUDE VER. PERO. SI...CUANDO PERDIAMOS..VI SALIR A JUGADORES LLORANDO. COMO DESCOSIDOS..YGUAL QUE....... EN LOS. TABLONES....HINCHAS AGAZAPADOS......CON SUS JETAS EMPAPADOS..BUENO LARGO.......... SI NO. TAMBIEN ME. PONDRE A LLORAR....ABRAZO MACHAZO. Y ALGO. QUE NADIES. NOS PUDE QUITAR .SON LOS. RECUERDOS ..QUE EN UNO .ARRINCONADOS .EN. EL. ALMA LOS PODEMOS RECORDAR..FELIZ ANO 2021.PARA VOS Y TU CONTORNO. CHAU MORO DE U. S. A

          .

          1. MORO DE U. S. A
            LO QUE ESCRIBI A MEDIA NOCHE...LO........ACABO DE LEER.....AUNQU. LO....TRATE DE EVITAR........NO PUDE CONTENERME DE PONERME A..LLORAR......CLARO
            EN. QUE ..NO LO VIVIO..NO LO PODRA CREER...LOS. SENTIMIENTOS. COMO. ....BONDAD Y LA NOBLEZA ERAN. ..INTOCABLES. NADA EXISTIA PARA PODER LASTIMARLOS..SIN HACER COMPARACIONES.. PERO ERA..SIMILAR........A LOS. QUE PODEMOS RECORDAR..
            CUANDO. HIBAMOS AL. MCOLEGIO Y. ERA FIESTA NACIONAL...TODOS CON LA ESCARAPELA .. Y EL. GUARDAPOLVO. ..ALMIDONADO..CON. UN ALFAJOR EN LA MANO. Y. CANTANDO. EL. HIMNO. NACIONAL
            QUE LO QUE SE SENTIA.... CON NADA..... SE PODIA COMPARAR..BUENO. ME FUI POR LAS RAMAS. QUE VIEJO.BOLUDONAZO..ABRAZO MACHAZO Y PERDON POR MIS RECUERDOS.. QUE EN MI SENTIR. ESTAN CONTAMINADOS. CHAU MORO DE U. S. A

          2. No te enojes por la comparación de Matuzalem,,,, es que por los recuerdos que tantas veces rememoraste, se nota tu edad. Y esta sociedad desmerece a los adultos, sin comprender que son la historia viva y que no deberíamos dejar pasar un minuto sin exprimirlos para que nos trasladen toda su experiencia y sabiduria. Yo te admiro por tu lucidez y siempre que veo un comentario tuyo tengo la esperanza de que ademas de los hechos coyunturales que te lleven a escribirlo, le agregues tus vivencias, tus anecdotas, ya que son partes de esa historia que nos conforma, que nos da identidad, y que desde tus remembranzas nos permite reconstruirla, y eso es inapreciable. Un gran abrazo.

      2. No me olvido de aquella vez que se viajo a Rosario Central para alentar al club en tiempos difíciles, hace un par de años que peleamos arriba y entramos a copas internacionales. Y ganamos campeonatos. Con 9 ganamos al bojo. De a poco sumamos logros. Gracias por esas alegrías

  2. Gracias a los socios por haber votado a Blanco y seguir con este modelo de club.
    Como en toda familia, siempre hay una manzana podrida, vamos Víctor a sacarse de encima al Oso.

    1. Yo creo que ha quedado suficientemente demostrado que Fernández es un cáncer para el club. Llama poderosamente la atención que Blanco se haga el distraído y no tome las medidas que hay que tomar. ¿Qué está esperando el presidente? ¿Que Fernández protagonice un hecho más grave aún?

  3. Y no veo .adónde dice que echo al oso Fernández.blanco SOS tan delincuente como el
    Lo único conozco a velo y es buena persona .honesta y quiere a racing

  4. Juan Carlos Viejitojuanca Moreno

    Todo siguió igual, MILITO afuera y el Oso sigue adentro y los pibes del Tita llegaran a primera si se someten a el... NO ME GUSTA NADA.

  5. Para desprestigiar a alguien, porque no actúa de la manera que se espera, desea o se quiere, con que facilidad algunos utilizan los adjetivos "chorro", "delincuente", "ladrón"...

    Y atención, que no se trata de defender a nadie, sino de poseer esa ética que se le exige y reclama al que se lo acusa. Contradictorio, no..?

    ¿Si tienen esas pruebas, por qué no las llevan a la justicia..? ¿O por qué no se postulan para ser dirigentes?

    Es muy fácil decir, lo difícil es hacer.., y así estamos.

  6. Según leí hay cambios en la CD,salen los vocales Roitnan y Dubini,entran tres nuevos,pero los nefastos Fernández y Torres, siguen hay algo muy raro en esto Blanco se hace el distraído por qué?.

  7. Me parece que Blanco por mil cosas que habrán pasado durante una década, desde la administración anterior, no puede deshacerse de Fernández y Torres sin generar malestar y una posible reacción en cadena. Se me ocurren dos caminos: 1) que los socios hagan manifestaciones pidiendo la renuncia de esos dos personajes; 2) esperar cuatro años, muchísimo tiempo, en el caso de que haya indicios de que Milito quiere candidatearae a presidente y traiga gente nueva, honesta, para terminar de consolidar una institución en que no quede nadie que la use para hacerse rico a través de la corrupción.

  8. Basta de matar a Fernández (muy probablemente no le haga bien al club) pero lo matan por milito, que volvió hecho mierda para robar, nos trajo a tipos como bkcc y jamás compro un jugador como la gente. Fernández podrá ser de lo peor pero tampoco defendamos lo indefendible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba