La ayuda de Benito Fernández a Racing

Desde hace varios sábados, la sede que Racing tiene en Villa del Parque se ha ganado un sinfín de aplausos por sus habituales obras de solidaridad. Gracias a la campaña semanal que hacen, en el lugar reciben alimentos y prendas de vestir que luego entregan a los más necesitados. En ese sentido, en los últimos días contaron con la acción de un famoso. La ayuda de Benito Fernández a Racing.

Desde la sede se comunicaron con el reconocido diseñador de modas, quien rápidamente aceptó donar vestimenta de su colección y 20 tapabocas que vendía en su tienda. Valuados en 500 pesos cada uno, los obsequió para que la sede los canjee por productos alimenticios, que serán repartidos el próximo sábado.

“Benito además nos dio cajas con remeras de chicos, de mujer remeras. Nosotros entregamos los barbijos y un banderín a cambio de comida”, le contó a Racing de Alma una de las personas encargadas de la sede ya famosa por el corazón enorme que le ponen a los actos de beneficencia. El reconocido diseñador, hincha de Independiente, dejó de lado los fanatismos para una causa mucho más noble e importante: ayudar a los que menos tienen, algo que suele hacer habitualmente.

Los tapabocas donados a Racing por Benito Fernández.
Los tapabocas que donó a Racing Benito Fernández.

Además de Benito Fernández, vos podés ayudar a Racing

Los interesados en ayudar podrán presentar esas prendas de lunes a sábado, de 9 a 20, en Nogoyá 3061. Consultas telefónicas, a este número: 115568-8039. También se reciben donaciones, de lunes a vierrnes, de 9 a 10, en en la garita de seguridad del predio Tita Mattiussi (Pitágoras y Spurr, Sarandí).

Asimismo, en estos dos lugares en mismos días y horarios, recepcionarán alimentos no perecederos y artículos de limpieza como jabón, lavandina y alcohol. Desde que se desató la pandemia de coronavirus, Racing siempre ha dado la nota positiva colaborando con los que más lo necesitan con diferentes tipos de entregas gracias a las donaciones recibidas. El compromiso social demostrado por la gente de la Academia es notorio en tiempos en que muchos padecen la problemática de no poder ir a trabajar por la pandemia. Racing le pone sangre y corazón a la causa.

El último sábado, como en los anteriores y los que vendrán, acogieron a los más carenciados y les ofrecieron más de 100 porciones de guisos de lentejas y ropa de abrigo.

7 comentarios en “La ayuda de Benito Fernández a Racing”

    1. Un fenomeno Benito Fernandez !!
      Muy agradecido por su donación , para los mas necesitados ...
      Muchachos el predio Tita , para mi siempre estuvo en Avellaneda , no Sarandí .
      Abrazo AKDemico !!

  1. Muy buen gesto. No lo conzco (tengo menos TV que Robison Crusoe) pero que el tipo, siendo hincha de los vecinos done su trabajo a Racing me parece muy noble. Espero que hinchas de Racing hagan lo mismo. Rivales, no enemigos.

  2. Vivo a 2 cuadra de la sede de Villa del Parque, el trabajo q está haciendo Racing es maravilloso y lamentablemente las colas para retirar comida los sábado es cada vez más grande. Todos los q podamos demos una mano, la ropa la llevan a una iglesia de aca del barrio y se reparte ahí. Hay mucha necesidad todo el q pueda ayudar es bienvenido akdemicos.
    Saludos

  3. Cuando una causa es NOBLE Y JUSTA, no importa del cuadro que uno sea hincha, merece el reconocimiento de TODOS.
    Felicitaciones Sr BENITO FERNÁNDEZ por su gesto de ALTRUISMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba