La banca del Chacho a Cardozo en Racing

Coudet pone a Licha Lopez ante Cruzeiro

Alguna vez lo hizo con Marcelo Meli. Hoy es el turno de Neri Cardozo. Eduardo Coudet sabe que tiene un plantel corto y no puede darse el lujo de prescindir de otro futbolista en Racing. Sobre todo tras el conflicto con Ricardo Centurión, quien posiblemente no vuelva a vestir los colores de la Academia. En este contexto, no sobran mediocampistas. Por eso Chacho quiere potenciar a los que ya tiene.

Neri Cardozo mostró dos caras en Brasil. En la primera parte manejó el ritmo del equipo y fue importante en la generación de fútbol. Aún con algunas imprecisiones, hizo un buen primer tiempo. En la segunda etapa, bajó considerablemente su nivel y estuvo muy impreciso, más allá de seguir pidiendo constantemente el balón.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué va a pasar con Orban en Racing?

Coudet, consumado el 1-1 en el Arena Corinthians, lo bancó de cara a lo que viene. Se la jugó por él volviendo a colocarlo en Brasil tras el pésimo partido en el Monumental. Y también apostó nuevamente por Neri en la rueda de prensa. "Me pone muy contento que Neri Cardozo haya hecho el partido que hizo. Yo sé que va a recuperar su nivel, pero para eso necesito el apoyo de la gente hacia él", dijo el Chacho. Esta declaración puede ser un fuerte indicio de cara al partido del lunes ante Godoy Cruz.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué va a pasar con Orban en Racing?

El Neri que sedujo a todos

El entrenador de Racing pretende que Cardozo vuelva a la versión que sedujo a los hinchas en aquel primer semestre de 2018. Ese volante que no fallaba un pase y que garantizaba envíos de absoluta calidad en las ejecuciones de pelota parada. Aquel mediocampista interno que tenía dinámica y gran inteligencia para manejar los momentos del partido. Ese que, tras la eliminación ante River en la Libertadores, no pudo volver a ser el mismo. Coudet lo quiere recuperar. Y Racing lo necesita más que nunca.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing

Foto: @Prensa_Racing

17 comentarios en “La banca del Chacho a Cardozo en Racing”

  1. Ahora la culpa la tienen los hinchas? Dejate de joder, siempre bancamos en las peores circunstancias y este año alienta todo es estadio, popu, platea, chicos, abuelos, todos.
    Chacho: dedicate a tu trabajo y hacelo bien que NADIE le va a enseñar a la gran HINCHADA de RACING lo que tiene que hacer.

    1. No está enseñandote nada Eduardo. Esta pidiendo paciencia, apoyo y buena memoria. Ya demostró que tiene calidad. Yo lo banco porque si recupera su nivel, es bueno para Racing. Y ojo, putee cuando lo vi en la formación ayer, pero reconozco que jugó muy bien primer tiempo.

      1. YO DEBO SER UNO D LOS MAS CRITICOS D TODOS, PERO NO ES EL MOMENTO!!! CON EL PLANTEL LLENO D DUDAS Y TAN CERCA DEL FINAL NO ES EL MOMENTO D SALIR A MATARLOS XQ PODEMOS PERDER EL CAMPEONATO!!!! HAY Q BANCAR AHORA MAS Q NUNCA EN ESTOS 7 PARTIDOS!!!! DESPUES PASE LO Q PASE CADA UNO CRITICARA Y DIRA LO Q QIERA, PERO AHORA HAY Q TIRAR TODOS PARA ADELANTE, BORRON Y CUENTA NUEVA, YA ESTA, LA VERGUENZA D RIBER YA PASO! PERO LO Q NO PASO ES EL CAMPEONATO Y PODEMOS AYUDAR A GANARLO SACANDOLE PRESION A LOS JUGADORES!!! COMO DIJO COUDET, HAY Q TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO Y ALENTAR LOS 95 MINUTOS D CADA UNO D LOS 7 PARTIDOS Q QEDAN!!!!

  2. No estoy muy contento con el Chacho y Cardozo , pero lo mejor que le puede pasar a un jugador es que su tecnico y compañeros lo banquen en las malas , en un equipo se necesitan jugadores de toda clase , pero por sobre todas las cosas hombres de bien y buenos compañeros es la forma de salir campeones , Abrazo de Gol.

  3. El primer semestre de Cardozo fue para la Selección , pero nunca pudo volver a ese nivel después de su lesión .
    Ojalá nos deje las manos ardiendo de tanto aplaudir, pero es difícil cuando a la gente se le pone entre ojos un jugador por bajo rendimiento , revertir ese mal humor .
    La mejor suerte para él , porque será la
    mejor suerte para Racing !!!

  4. Ahora hay que apoyar a todos. Será muy difìcil pero tenemos ventaja todavìa. Me da pena Centuriòn porque pocos cambian el ritmo como él. Fue el más importante en el campeonato que ganamos. Fue fundamental en el.que ganó Boca. Para mi su fastidio tiene que ver con la lentitud de Licha que tiene bien merecido ser idolo pero hace rato que no tiene el arranque y desequilibrio de antes. Que sea goleador no significa mucho. Centu con alguien de su velocidad hubiese sido figura en Racing

  5. Eso.Borrón y cuenta nueva.Diaz.Zaracho.Pol.Centu.Cvita.Licha.
    Cambios,SolarixZaracho o Pol....Cassierra x Centu....Rios x Licha o Cvita........Cardozo x Pillud....

  6. Me gusta que la familia racinguista se acostumbre mal, sea exigente y no se conforme con solamente ganar; pero hay momentos y hay momentos....
    Corren tiempos de respirar profundo, contar hasta mil, masticar broncas y alentar...
    El chileno es un fenomeno pero Nery es el mejor tiempista que tiene Racing. Sabe cuando es necesarrio enfriar, ir para adelante o mover la bola hacia los costados. Cuando Nery vuelva a ser el gran jugador que es, Caraepato el cacique y Zaracho vuelva a deslumbrar, no se nos puede escapar este campeonato. Alentar, alentar y estar mas unidos que nunca. Vamos Lacade!!!...

  7. Andres Osvaldo Forastiero

    QUIEN GOBIERNA EN RACING?-BLANCO O COUDET. COUDET ES UN EMPLEADO DEL CLUB Y NO PUEDE DISPONER DEL FUTURO DE UN JUGADOR Y MAS AUN DEL PATRIMONIO DEL CLUB. HE VISTO A TRAVES DE LOS AÑOS QUE LOS HINCHAS SON PENDULARES. ENDIOSAN A UN JUGADOR Y LUEGO LO DESCARTAN, LO HUMILLAN. SEAMOS COHERENTES. CENTURION NOS DIO CON SU GOL EL ULTIMO CAMPEONATO. ANTES ERA UN IDOLO, HOY ES UN DEMONIO. COUDET, EL PROBLEMA CON CENTURION ARREGLALO COMO HOMBRES EN EL VESTUARIO, PERO NO PODEMOS PRESCINDIR DE EL SOBRE TODO CUANDO TENEMOS QUE ENFRENTAR A LOS REVENTADOS DE ENFRENTE. TODA LA PRENSA ANTIRACING CONTENTA. QUE NO JUEGUE CENTU. POR FAVOR TENGAMOS MEMORIA.ACASO NERY CARDOZO PUEDE REEMPLAZAR A CENTURION.

    1. Moro de U. S. A
      Que ejemplo dignificante que nos hizo llegar don.......Andrés Osvaldo Forastiero..
      Me hace recordar ..a los que uno le hace favores a granel..pero..como le debe el
      Último....el último ..........ENTONCES ................YA NO TE QUIERE........NI VER....
      ...................................................
      A no olvidar.........El que no sabe ...agradecer.........es como sin hambre. Comer...
      Y....VAMOS RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARACING.. CARAJO
      GRACIAS DON..FORASTIERO MAS UN ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  8. No es momento para criticar, pero Cardozo jugó para algunos 6 meses bien, para mi medio pelo con buena pegada que después perdió el otro medio pelo y la pegada, con Ivan 2 conos

  9. en las instancias finales no se puede mariconear y salir con el prontuario de cada uno por lo que hizo en RACING. Estos jugadores están en el plantel y en caso de necesidad y urgencia volverlos a convocar para que jueguen. Son necesarios a la hora que no se puede regalar nada. En cuanto a Centurión aplicarle una multa y quedar a disposición del cuerpo técnico de primera. De esa manera se aplica un correctivo al infractor y el técnico como fue expresado por el mismo, no hay nadie por encima del RACING CLUB. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba