La Bareiro alta

Volante central devenido en líbero, donde jugó 21 partidos en Defensa y Justicia, Mariano Bareiro se puede convertir en una variante interesante para Diego Cocca. En junio, al joven de 22 años se le vence su préstamo con el Halcón y es casi imposible que continúe en Florencio Varela. Su opción de compra es de 1.500.000 dólares, cifra que su actual club no está en condiciones de pagar. A tal punto, que en el último partido no jugó porque Beccacece ya está buscando alternativas a sabiendas de que no contará con el jugador de Racing para la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?
Su pase pertenece a Racing

Según averiguó RdA, desde el entorno del jugador están esperanzados con que Cocca tenga en consideración a Bareiro, ya que no cuenta con demasiados defensores de su agrado a pesar de la posible llegada de Javier Pinola. Su contrato con la Academia vence en junio de 2019 y dependerá del actual cuerpo técnico saber si se queda en Avellaneda o volverá a ser cedido. 

5 comentarios en “La Bareiro alta”

  1. Si Cocca pidio un 5 por lo menos deberia darle una chance, con Sava no anduvo bien pero jugo poco. Ahora con rodaje quizas tenga mejores partidos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba