La chance de Fariña

El pase de Fariña pertenece al Benfica portugués.

Anda con ganas de tener un segundo ciclo en el club que lo vio nacer. Algo natural, que muchas veces pasa cuando el que se va lo hace con la sensación de poder haber dado algo más, y si encima el lazo con la institución alcanza sentimientos personales, mucho más aún.

Luis Fariña, de último paso por el Asteras Trípolis griego, en donde jugó 24 partidos y marcó un gol, supo vestir la camiseta de la Academia entre 2009 y 2013. Y actualmente de vacaciones en Argentina, el último sábado se dio una vuelta por el Predio Tita Mattiussi para ver a las Inferiores que hasta hace no mucho integró y que lo vieron crecer. 

Su situación y posible regreso a Avellaneda no nada es fácil. Sucede que el volante no es prioridad para Diego Cocca, y según averiguó RdA, lo único que podría acercarlo nuevamente a Racing sería si él mismo logra forzar una salida a préstamo desde el Benfica (dueño de su pase). Los portugueses, ante esto, pedirían un buen número ya que el jugador todavía tiene contrato por un año más con la entidad lusa. ¿Se dará? "El miércoles o jueves seguramente veremos el tema de Fariña", le anunció Víctor Blanco a RdA.

2 comentarios en “La chance de Fariña”

  1. Realmente....creo que necesitamos otro tipo de jug. Afuera no jugó bien en ningun lado, hasta en Chile fue suplente. Que es de Racing? Y bueno, yo soy hincha pero no puedo jugar ni al truco. Traiganos REFUERZOS...no relleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba