La confesión de Gagliardo a Gabriel Arias

El partido había sido terminado por Nicolás Lamolina hacía unos segundos. El empate 0-0 en Floresta estaba sellado. Era el momento de la retirada de los jugadores de la Academia y del Guapo hacia sus respectivos vestuarios. En medio de las salidas, antes de concretar la suya, Maximiliano Gagliardo puso la mira en un blanco: Gabriel Arias. No fue a pedirle intercambiar el buzo, sino con el objetivo de expresarle su admiración. Fue la confesión de Gagliardo a Arias luego del empate entre Racing y Barracas Central.

Se acercó al arquero de Racing, que fue al banco de los suplentes por segundo encuentro consecutivo (al igual que contra Tigre), le dio un abrazo y, con su rostro sobre su hombro derecho, le dijo. "Metele que te quiero ver en el arco de Racing, sos mi ídolo". Gabi esbozó una sonrisa, lo saludó y se dirigió hasia sus compañeros. Les dio una palmadita suave a Carbonero y Jonatan Gómez mientras se iban al camarín de Racing.

Racing Gagliardo Arias
La confesión de Gagliardo a Arias, arquero de Racing. Foto: @RacingClub

Antes de saludar a Arias, Gagliardo tuvo un par de buenas tapadas ante Racing

Gagliardo no tuvo tantas atajadas importantes como Gastón Gómez, pero sí tapó dos pelotas de gol: un remate potente de sobrepique a Gabriel Hauche y un mano a mano a Maximiliano Romero, como las más complicadas. También le detuvo un remate a Matías Rojas. En el segundo tiempo Racing casi no le llegó con peligro serio, sino que la pasó mal por los ataques de Barracas.

El deseo que Gagliardo le transmitió a Arias es compartido por los hinchas de Racing, que anhelan con volver a verlo en el arco con el gran rendimiento que ha demostrado desde su llegada al club. Pero deberían esperar un tiempo más. Luego de la gran labor de Chila Gómez, figura de la cancha, lo lógico sería que el marplatense continúe de titular en el clásico del próximo domingo, ante Boca. Si Gago lo bancó tras el blooper que se mandó ante Tigre, se supone que no lo sacaría del equipo ahora que viene de salvar a la Academia de una derrota.

https://youtu.be/doNJ6l-DUeU

Mientras tanto, Arias sigue tomando ritmo en los entrenamientos a la espera de su chance de reaparecer luego de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en noviembre de 2021, durante el partido que la Academia perdió 4-0 con River, en el Monumental. Ya recuperado, Gabi atajó dos encuentros en la Reserva que conduce Juan Fleita, en el empate 4-4 con Newell's y en el 0-0 vs. Central Córdoba (SDE).

¿Pillud debe seguir de titular contra Boca?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

24 comentarios en “La confesión de Gagliardo a Gabriel Arias”

  1. Reniero 4.000.000 en Arg Jrs. Cardona y Carbonero 7.000.000,en el banco; Garré 2,800.000 en Huracán, Vechio roto . ( 14.000 000 aproximadamente?)
    Óscar Romero en Boca, llegó libre

    1. Y si Roberto, pero sabes que me dan bronca e impotencia es saber que en el mejor momento económico de nuestro amado club, gracias a las ventas de Lautaro y otros más estamos como decís vos regalando dólares y no ganamos nada, digo yo Capria debería seguir como mánager? con tantos desaciertos cómo renovarle a Gago anticipadamente y nuestro Presidente ?

      1. Coincido. No quiso venir (de hecho, Romero expresó su deseo de ir a Boca y, además, luego de haber disputado casi 30 partidos, jugó UNO SOLO bien (el de ayer).

    2. Otra vez con el paraguayo? RACING LE OFRECIÓ VENIR A RACING ANTES QUE A CUALQUIERA Y EL LO RECHAZÓ POR QUE ES HINCHA DE BOCA Y DESDE CHICO QUE QUERÍA CUMPLIR SU SUEÑO DE JUGAR AHÍ.
      Dejate de romper las pelotas con el paraguayo bostero ahora hablás por que hizo un par de goles pero cuando jugamos contra Bosta no dijiste nada que ni tocó la pelota, zapato.

  2. Muchachos lamentablemente compramos el modelo tiki tiki y creo que esta resultando taka taka..no soy optimista con este tecnico.. si le reconozco si compramos con pizzi y ubeda que jugamos a algo. Pero a mi entender algo que no nos lleva a ningina parte

    1. Fulbito en nuestro campo atrás al costado y ateas y al costado.
      Fulbito.
      Posesión 80%
      Goles ??? Eso es fútbol .
      Nosotros solo fulbito.

    2. El tiki tiki te tiene primero en la tabla anual, uno de los mas goleadores y la valla menos vencida, y por encima de los Dts picapiedras que a vos te gustan.
      O los 50 puntos en el año no los contás vos que sos tan resultadista?

      1. Yo estimo que jugadores hay, técnico también, pero que hay que ir siempre a lo seguro, no tiene sentido cambiar 5 jugadores cada 45 ó 60 minutos, se desarma todo, para mi entender hay 11 TITULARES, y hay otros , "SUPLENTES", que pueden alternar, pero primero se debe afianzar al equipo titular, como en cualquier otra actividad ... muchos cambios no ayudan, es mi opinión

  3. Yo le hubiese dicho, aprobecha que la estas rompiendo y andate a otro club a hacer un poco de diferencia economica, que aca en Racing con ese DT potenciador de crotos no vas a ganar nunca una mierda, te lo digo por que sos mi idolo y quiero que te vaya bien. ANDATE GAGO y llevate a tus admiradores tambien

  4. Yo. creo que el Sr Gago está para ser un excelente ayudante de campo de un entrenador con experiencia. Todavía el estar como principal responsable de un plantel como el de Racing le queda un poco holgado

  5. A Racing le falta un 5 ,Moreno es un muy buen jugador y para mí titular interno por derecha,donde tenemos deficiencia de marca,pero no es volante central que es donde se necesitan jugadores como El Chelo,Enzo Pérez,que son tiempistas y nunca pierden una pelota cuando están de espalda

    1. Tenés toda la razón, ninguna duda. Moreno fue y debería seguir un excelente volante con llegada al área y una gran pegada de media distancia.
      Respecto del 5, tal como lo describís, lo tenemos prestado en Agropecuario, se llama Matias Núñez y es un crack. Por problemas para firmar el contrato primero lo separaron de los planteles de Racing y luego una vez firmado lo mandaron a ganar experiencia a ese equipo. Sí podés mirate un partido, es imposible que a lo que se juega en esa división pueda aprender algo que le sirva para jugar en Racing, y me la juego que se termine frustrando como tantos otros.
      Un saludo.

  6. Gago es Gaguito y el que quiere a un Racing grande, no creo que quiera ver a este muchacho que piensa que los 3 puntos contra Barracas Central son más que los 3 puntos contra Boca, jajaja avísenle que son los mismos y que demonios aprendío, ya le paso con los uruguayos y afuera, con la copa argentina afuera, basta o te pones la pilas o tómatelas, pero lo tuyo de este año es en degrade, empezamos bien y después cada vez peor, deja de tontear porque el fútbol es de ganar y si no se puede empatar pero como jugaste ayer, solo para los que les pasa el sobre, Racing es mucho más grande que vos

  7. Gente por favor.... Un poco de coherencia... Hace unos meses el racing de hago dejo boca abierta a más de 1.... Hoy por hoy está un poco caído... Ayer fue un partido de mierda y estuvo a la vista... Pero.. entendamos algo... Y sin defender a nadie... No al dt.. la cd... Y o jugadores...
    El rival se entrena pensando en el partido que viene al igual que nosotros, te puede salir o no... A nuestro querido racing no le salió y si al rival... A mí también me gusta ganar y ser campeón.. y ser líder y demás.... Ayer racing no jugó... Pero tampoco la tortura....tengo particular opinión que racing va a dar mucho más...

  8. Gago comete errores... no puede guardar jugadores para un partido que el solo lo lleva a determinante.
    Pierde puntos importantísimos que son difíciles de rescatar.
    No opuede jugar en un partido todo el campeonato....e ir a jugar con Boca mostrando demasiado respeto que se acerca al Miedo.
    Ojala ganemos el Clásico que también valen 3 puntos como los últimos 3 empates que valen 3 puntos.

  9. Es increible el nivel de critica. La campaña desde que empezo Gago es muy buena. Tiene altibajos, por supuesto, pero en comparación con lo que pasamos desde que se fue Coudet, es lo mejor lejos. Entonces,,,, Tanto prurito??? Tanta desesperación??? Tanta exigencia??? Que pretenden? Echarlo a Gago ahora, en la mitad del campeonato? O el problema es que viene de bosta y todo lo que venqa de bosta a priori hay que hacerlo mierda? La verdad, hay gente que piensa con sus frustraciones y resentimientos en vez de pensar con la cabeza.

  10. Si no salimos campeones un torneo que fuimos invictos y quedamos fuera de todo...que se puede esperar ahora que nos hace partido barracas ,patronato, arsenal sin desmerecer a nadie pero hasta los que pelean el descenso le juegan a racing de igual a igual.esto no es "competir"y nose de cómo todavía estamos arriba habiendo regalado tantos puntos ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba