La crítica del arquero de Coquimbo a Racing

Gabriel Rojas Racing

Racing le ganó 2-1 a Coquimbo Unido para seguir con puntaje ideal en la Copa Sudamericana. Lo hizo jugando un primer tiempo de alto vuelo y una segunda mitad muy floja, donde desperdició un par de situaciones claras y prácticamente se terminó complicando solo. Los tres puntos dejaron al equipo de Costas a un paso de la clasificación y con malestar en el equipo chileno.

Las críticas del arquero de Coquimbo a Racing tras el choque por Copa Sudamericana

Después del partido, el arquero de Coquimbo criticó a Racing por la imagen que dejó en el partido de Copa Sudamericana. "Ver así a la tercera plantilla más cara del fútbol argentino, pasándola mal, haciendo tiempo, no queriendo jugar. No es poco... Me quedó con el segundo tiempo, valorable por las llegadas que tuvimos, por el gol que se anuló injustamente", sostuvo el arquero Diego Sánchez, uno de los puntos altos que tuvieron los chilenos.

La noche del arquero ya había sido picante dentro del campo de juego. En el segundo tiempo tuvo un duro cruce con Maravilla Martínez, a quien le dio tres empujones hasta que el arquero los terminó separando. Antes, el delantero de Racing había ejecutado bárbaro el penal del segundo gol contra Coquimbo por Copa Sudamericana.

Racing Coquimbo
Racing le ganó a Coquimbo.

Se terminó el invicto de los chilenos

Quizá el malestar del arquero de Coquimbo tenga que ver con que Racing le sacó en Copa Sudamericana el invicto que tenían los chilenos jugando como local. En este 2024 no habían perdido ante su gente, consiguiendo cuatro triunfos y apenas un empate. El último partido había sido un 2-0 contra O'Higgins para subir al cuarto puesto de la tabla en el campeonato local. El próximo partido de la Academia volverá a ser como visitante frente a Red Bull. El jueves 8 de mayo irá por un buen resultado que lo meta en los octavos de la Sudamericana.

Esta nota habla de:

15 comentarios en “La crítica del arquero de Coquimbo a Racing”

      1. Bueno, que macana. Pobre. Lo entiendo..hay que jugar como el quiere....para la próxima, jugas de arquero de coquimbo y dt de Racing...te parece???

    1. Arreglen ese cachivache de cancha, hagan que ruede la pelota y después hablamos. Si la cancha no le juega en contra a Arias, no le pueden hacer un gol a nadie. LLORONEEEEEES!!!!!

    1. No es increíble flaco, le pega en la mano, en el antebrazo en realidad y según el nuevo reglamento, no se puede cobrar gol si el jugador la toca con la mano por mas que haya o no tenido intención de tocarla (el antebrazo es mano)
      Estuvo bien anulado el gol.

    1. Jorge OMAR Heredia

      Se los come la erosión y se atreven a criticar a cualquier Argentino por envidia , en el Cilindro les daremos la compensación a su frustrada satisfacción deportiva

  1. Después de la pifia dqe "GAVIOTA" sobrenombre que le queda bien no voy a explicar por qué quiero que me publiquen, los rotos (chilenos) se envalentonaron y García Baso salió del partido.
    Tenemos un arquero de lujo en el banco, por favor Cositas pone a CAMBESES!!!!!!!!!

  2. Te cuento gordo sin manos que así se juegan de visitantes los partidos de copa!! Igual tranqui, vamos a ver qué tanto tiempo hacemos nosotros y cuánto ustedes en el Cilindro!
    Te esperamos con los brazos abiertos Clemente!

  3. Pablo no sabes nada de reglamento, si la pelota pega en el brazo o mano automáticamente se anula el gol, me imagino que no sos de Racing y venís a tontear a esta pagina, al arquero chileno será bienvenido a nuestro estadio y vemos si es gallo de riña o pollo mojado

  4. En principio, a quien le importa lo q diga este cuatro de copas. Arquero de coquimbo, porque no saben ni cómo se llama. No debería hablar de Racing, q hablé de ese pedorro equipo q no lo conoce nadie. De chile solo se conoce la U, por el chelo Díaz, y española no se q, por Gabriel Arias. Después a nadie le interesa el fútbol de chile, y menos lo q dicen estos personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio