La Cuarta de Racing, a semifinal

La última fecha en Inferiores dejó apenas un triunfo en Racing, pero en la categoría que, por coyuntura, más lo necesitaba: la Cuarta. Con gol de Federico Vietto, el equipo conducido por Pablo Gomis venció 1-0 a Newell’s, terminó primero en su grupo y se aseguró un lugar en la semifinal que el 26 de este mes disputará ante River.

El resto de las divisiones (las mayores actuaron en el predio Tita Mattiussi y las menores en Rosario)tuvieron una jornada muy negativa, a tal punto que hubo cuatro derrotas y un empate. Mientras que la Quinta igualó 1-1 con tanto de Enzo Cáceres, la caída más dura la sufrió la Sexta, que perdió 3-0.

En tanto, fueron derrotadas la Séptima 2-1 (Facundo Salto anotó), la Octava 3-1 (Alan Giménez) y la Novena 2-1 (Giuliano Capello). Fueron 11 goles en contra y sólo cinco a favor.

En limpio

Cuarta: 1-0.

Quinta: 1-1.

Sexta: 0-3.

Sétima: 1-2.

Octava: 1-3.

Novena: 1-2.

2 comentarios en “La Cuarta de Racing, a semifinal”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    HAY MUCHO PARA AJUSTAR EN LAS INFERIORES. NO HA SIDO UN BUEN CAMPEONATO.TENEMOS QUE VOLVER A CONVOCAR A JOVENES CON TALENTO.

  2. Estuve ayer en el Tita viendo el triunfo de la Cuarta y el golazo de Vietitto, espero que a este pibe lo lleven a la pre temporada o le den oportunidad de debutar en Primera. Se lo merece!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba