La Cuarta de Racing, a semifinal

La última fecha en Inferiores dejó apenas un triunfo en Racing, pero en la categoría que, por coyuntura, más lo necesitaba: la Cuarta. Con gol de Federico Vietto, el equipo conducido por Pablo Gomis venció 1-0 a Newell’s, terminó primero en su grupo y se aseguró un lugar en la semifinal que el 26 de este mes disputará ante River.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

El resto de las divisiones (las mayores actuaron en el predio Tita Mattiussi y las menores en Rosario)tuvieron una jornada muy negativa, a tal punto que hubo cuatro derrotas y un empate. Mientras que la Quinta igualó 1-1 con tanto de Enzo Cáceres, la caída más dura la sufrió la Sexta, que perdió 3-0.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

En tanto, fueron derrotadas la Séptima 2-1 (Facundo Salto anotó), la Octava 3-1 (Alan Giménez) y la Novena 2-1 (Giuliano Capello). Fueron 11 goles en contra y sólo cinco a favor.

En limpio

Cuarta: 1-0.

Quinta: 1-1.

Sexta: 0-3.

Sétima: 1-2.

Octava: 1-3.

Novena: 1-2.

2 comentarios en “La Cuarta de Racing, a semifinal”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    HAY MUCHO PARA AJUSTAR EN LAS INFERIORES. NO HA SIDO UN BUEN CAMPEONATO.TENEMOS QUE VOLVER A CONVOCAR A JOVENES CON TALENTO.

  2. Estuve ayer en el Tita viendo el triunfo de la Cuarta y el golazo de Vietitto, espero que a este pibe lo lleven a la pre temporada o le den oportunidad de debutar en Primera. Se lo merece!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba