La cueva los espera

Acá están los centrales que quería Coudet. Este martes por la tarde, Alejandro Donatti y Leonardo Sigali se sumaron a los entrenamientos de Racing. El Oso y el Flaco no soportaron más la ansiedad de ponerse la celeste y blanca y, pese a no haber firmado el contrato, se sumaron a la práctica gracias a la autorización que recibieron por parte del Dinamo y el Tijuana.

Los dos futbolistas aprovecharon la mañana de hoy para hacer bicicleta y cinta a un ritmo muy intenso en el gimnasio del hotel. La llegada de los dos defensores generó alivio en el cuerpo técnico. No sólo por contar con la pareja de centrales que tanto anhelaban, sino porque los vieron muy bien en lo físico y no sería descabellado que ambos debuten el viernes ante Independiente.

En el entrenamiento que realizó el plantel de Coudet en el turno vespertino, hubo ensayo de fútbol formal. Allí, el DT paró dos equipos. El que reunió mayoría de probables titulares, formó con: Musso; Saravia, Schlegel, Orban, Mansilla; Domínguez; Zaracho, González, Cardozo; Licha y Lautaro. Mientras que enfrente, estuvo un equipo plagado de chicos de Inferiores: Gómez; Luque, Errecalde, Oyola, Boolsen; Cuello, B. López, J. López, Ortiz; Córdoba y Lotti.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

El cuerpo técnico decidió que Donatti y Sigali no participen de la práctica de fútbol por precaución. Sin embargo, esto no debe verse como un indicio de que estarán fuera del clásico ya que, a priori, la idea es que puedan ser parte del once ante Independiente.

A doce días del primer partido oficial del año, resulta una gran ventaja que los dos jugadores hayan hecho la pretemporada con sus anteriores clubes y estén prácticamente listos para saltar a la cancha. El Racing del Chacho comienza a tomar forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba