La decisión de Coudet respecto a Zaracho

Horas difíciles son las que está viviendo Matías Zaracho. El volante de la Academia se enteró en las últimas horas del fallecimiento de un abuelo y por eso estuvo ausente en la importante práctica del sábado, en las que Chacho Coudet practicó pelota parada. Todavía no se sabe si estará este domingo contra San Lorenzo. Según pudo averiguar RdA, el cuerpo técnico esperará haber cómo está anímicamente el jugador para ver si lo pone o no.

A la tarde del sábado, Zaracho se encuentra concentrado junto a sus compañeros, quienes le brindan contención, y será también decisión del propio joven si quiere ser de la partida. Coudet decidió darle tranquilidad y esperar a ver cómo se va sintiendo. La lumbalgia que venía arrastrando, sin embargo, no será ningún problema en caso de que esté con ganas de salir a la cancha,

Además de esta situación, habrá otros dos cambios: Alexis Soto por el lesionado Eugenio Menay Marcelo Díaz por Nery Domínguez. ¿Los 11? Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Ricardo Centurión; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

En caso de que Zaracho no este en condiciones anímicas de jugar, Pol ocupará su lugar y se deberá convocar de urgencia a otro jugador. Los que irán al banco son: Gastón Gómez, Aejandro Donatti, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Pol Fernández, Maxi Cuadra y Gustavo Bou.

Llamado de emergencia

En caso de que Pol Fernández sea el que termine jugando (significará la ausencia de Zaracho), un jugador de los que a priori jugará en Primera tendrá que subir para ocupar un lugar entre los suplentes. Según las últimas elecciones de Coudet, los candidatos son dos: Julián López o Fabricio Domínguez. Ambos están perfilado para ser titular en Reserva contra San Lorenzo, el lunes a las 10. Los 11 son Escobar; Matías Escudero, Schlegel, Dordoni, Araujo; Julián López, Areco, Fabricio Domínguez; Amaral, Cuello y Ojeda.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “La decisión de Coudet respecto a Zaracho”

  1. A ver si entendes la defensa es Saravia Sigali Donatti Orban dejate de j... con Soto y saca a ese arquero. Si Zaracho no esta en condiciones subi a Mansilla y Cuadra que vaya unos dias a la reserva. El que no esta en condiciones para el banco de Racing sos vos Coudet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio