La durísima sanción que tendría Arias

Sanción Arias Racing fecha

No fue una noche perfecta. Si bien Racing le ganó a Platense y logró el objetivo de prenderse de lleno en el campeonato, el escándalo del final con Arias empañó lo que pudo ser un domingo ideal y se espera una sanción. Tras los gestos a algunos hinchas del Calamar y declarar en la comisaría, ahora se espera la suspensión que tendrá Arias. Al arquero le labraron un acta por incitación a la violencia y violar la Ley del Deporte en su artículo 14.. De esta manera, se expone a una dura pena.

Según lo previsto, el escándalo podría dejar a Arias con un arresto de entre cinco y veinte días y/o una sanción de entre tres y 10 fechas de suspensión para jugar en Racing. De esta manera, se perdería de mínima los próximos tres partidos de la Academia. Es decir que con Unión, Rosario Central y Defensa tendría que atajar Chila Gómez. Pero la pena se podría extender hasta por todo lo que queda de campeonato, algo que no parece factible. Habrá que ver el descargo que hace el jugador para luego esperar la sanción del Tribunal de Disciplina, que no viene siendo benévolo con Racing. Le suspendió por dos fechas a Alcaraz por una acción mucho menos violenta que la de Rojo, que sólo recibió una.

La sanción a Arias tras el escándalo
Los gestos de Arias tras el partido.

El escándalo de Arias en Racing contra Platense a la espera de la sanción

Consumado el partido de Racing contra Platense Arias explotó y fue un escándalo que traerá una sanción. El arquero se dio vuelta dentro del área y le hizo un gesto con sus dedos y de forma muy puntual a un hincha del Calamar. Galván y Mura lo quisieron frenar, pero ya era tarde. Los rivales se le vinieron al humo, especialmente Lattanzio que también se iría expulsado al igual que el arquero de la Academia. 

"Es muy difícil... Se tomaron el trabajo de averiguar los nombres de mis familiares. Se la pasaron insultando y atacando desde la entrada en calor. Son muy hirientes, se pasaron los límites y no los aguanté más. Exploté contra esos cuatro", explicó Gabriel Arias en la puerta del vestuario de Racing tras el escándalo. Y ofreció disculpas: "No es culpa de todos y no es contra la gente de Platense. Les ofrezco disculpas a todos los demás. No fue correcto lo que hice y me hago cargo. Me insultaron, no saben lo que me tocó pasar. Llegó un momento que no aguanté más. Estamos en una sociedad que buscan lastimar y herir. No está bueno. También les pido perdón a mis compañeros".

¿Cuántas fechas creés que le van a dar a Arias?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La opinión de Gago

Además del arquero, Fernando Gago también habló sobre el tema. "Se equivocó. Gaby no es de reaccionar así. Es algo que no puede ocurrir, es una equivocación que tuvo. Muchas veces las emociones no son como deben ser, pero no con los de afuera”, dijo el DT respecto al escándalo con Arias en Racing a la espera de la sanción. Y remató: “El jugador de fútbol no debe reaccionar con la gente. Se equivocó”…

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

56 comentarios en “La durísima sanción que tendría Arias”

  1. Gabi SOS el mejor arquero no importa lo que pasó y tendrían que sanción arte con 2fechas como máximo se ve que todavía en la afa quedan súbitos de grondona qué siempre. Nos cago no comprenden muchos de estos señores lo que es aguantarse todo el partido que té estén insultando x que ellos no juegan

    1. También los del tribunal de disciplina tendrían que tener en cuenta que Arias siempre tuvo un comportamiento ejemplar, que en más de 180 partidos en Racing fue expulsado solo una vez y por tocar la pelota con la mano fuera del área y que siempre que hubo un tumulto fué el primero en ir a apaciguar a tratar de calmar las aguas, sus antecedentes deberían ser un atenuante.
      Para que a un jugador con el temple de Arias se le salga la cadena de esa manera, algo muy jodido le deben haber dicho de sus hijas y su mujer, es hora de que sea una obligación para los clubes poner gente de seguridad al rededor de todo el campo de juego, que luego podrían ser usados como testigos,. hoy lamentablemente es la palabra de Arias contra las imágenes de sus gestos.
      La dirigencia debería estar ya mismo moviendo todos los hilos posibles para que no sea tan dura la sanción y hasta los socios e hinchas podríamos hacer una movida de ir a manifestarnos a las puertas de AFA en modo de protesta, antes de que salga el fallo, ayer debió haber dos expulsados de Platense por juego brusco y terminamos con dos expulsados nosotros, esto tambien deben reclamarlo los dirigentes que, además de moverse para inaugurar vestuarios, que está muy bien, también es su trabajo moverse para que Racing no sea perjudicado y esto último no esta sucediendo a pesar de que nos vienen perjudicando seguido, BLANCO Y CD DESPIERTENSÉ Y DEFIENDAN A RACING QUE PARA ESO TAMBIÉN LOS VOTAMOS.

    2. Juan Carlos Viejitojuanca

      Yo no quiero salir en defensa de Gaby, pero vamos a poner las cosas en su lugar... Arias seguramente será suspendido por varios partidos y quizas también vaya preso, ahora a metros de el había 2 oficiales de policía que por adicional cobran sus buenos mangos que en definitiva pagamos los hinchas, se supone que deberían haber actuado ni bien comenzo el partido y se limitaron a ser espectadores vip... Entonces yo le pregunto al juez judicial y al del tribunal de penas como reaccionarian ellos si durante 2 horas le putean a la madre, a la esposa y a los hijos y se meten con su doble nacionalidad... UN ABRAZO ACADÉMICO, VIEJITOJUANCA DE MAR DEL PLATA

      1. Arias debió poner al juez del partido, al tanto de lo que le estaba pasando y que Tello le garantizara la seguridad. Ahó si la cabría una sanción menor, pero fue muy boludo y entró en la que no debe entrar un profesional. por eso, se puede comer cana y muchas fechas de sanción.
        Si bubieran actuado como yo digo, la cancha de Platense se comería algunas fechas de suspensión, y la sanción a Arias hubiera sido menor.

        1. Me duele que Arias haya reaccionado así, me imagino lo que debe haber pasado por su cabeza para que un tipo extremadamente tranquilo tenga esa reacción. Dicho esto, también digo que entre los hinchas hay una doble vara, lo expulsan a Alcaraz y dicen que es un pendejo cabeza de termo, lo expulsan a Gaby y dicen pobre tipo.
          En este país, por el solo hecho de ser jugador profesional, te tenes que bancar que te escupan en un corner, o te puteen todo el partido, te tiren de todo, etc. 1000 polis al pedo a los que la gente de bien les pedimos que intervenga en estos casos, pero si intervienen se zarpan, entonces.....que se yo,uno se acostumbra a vivir o convivir con la falta de educación. Perdón, tenía que hacer catarsis, jajajaja.
          Suerte Gaby, que te sea leve la que se te viene.
          Saludos.

        2. Osvaldo estoy de acuerdo contigo.- Los jugadores son pícaros en muchas cosas pero acá se durmió.- Tendría que haber avisado al referee lo que estaba ocurriendo y así hubiera evitado todo este lío.- Ahora hay que rezar para que tengan en cuenta los antecedentes de Arias y que de ahora en más sea más piola.- Abrazo académico

  2. De los mas queridos en racing gaby, pero te la mandastes chabon, che loco ponganse las pilas, se estan haciendo echar muy seguido, chankalay, carbonero, arias. Dale loco. Ayer los compañeros lo sacaban y el seguia. Ya con conciencia lo hacia. Por mucho menos en otro laburo te pegan un voleo en el orto. Las disculpas tambien tienen que ser para nosotros, que somos los que llevamos la camiseta de racing todos los dias puesta.

    1. Centu quedó un poroto y lo mataron
      La reacción de este muchacho por mejor arquero que sea lo deja afuera del campeonato y nos terminó cagando duro a nosotros socios e hinchas
      Parece que nadie baja línea de buen comportamiento y conducta deportiva...Alcaraz chantalay carbonero sigali y ahora Arias
      Baje línea Blanco Capris Gago sino ya es cualquier cabaret

  3. Si sancionaran asi a la barra de cobardes con banderitas y colgados de los para avalanchas, seria excelente. Como apesta el futbol de mierda. Ninguna tribuna se salva y los periodistas callan todo. Dan asco

    1. Totalmente de acuerdo! Sumale referís arreglados, el VAR es un verso porque interviene gente.
      Es caro pero en cuatro o cinco años el VAR será manejado por una inteligencia artificial.
      Hoy es todo un negocio mafioso.

    2. Discrepo con vos Lucas, los periodistas no callan, ya condenaron a Arias , no sólo los chupaculos de Boca y River (lease Olé), sino cuánto pelotudo tenga un micrófono o un teclado, de RACING a muerte siempre, aguante Gaviota !! Abrazo Académico !!

  4. fernando daniel alba

    yo entiendo que un jugador no debe reaccionar a los insultos , ahora cuando van a poner algunos de los 1500 policias que estan al pedo en el operativo a detectar a estos hinchas violentos que se meten en la intimidad de los jugadores y procesarlos de la misma manera que se hace con los jugadores.

  5. Deberían suspender la cancha de Platense también. Esos estadios de mierda con el hincha pegado al campo deberían estar suspendidos todos. Así se tenga que jugar en 4 o 5 canchas nomas. Eso de "la presión de la tribuna local" debería suceder solo con cantos y aliento, no con piedrazos, escupitajos, y estos forros que se hacen llamar hinchas puteando a profesionales a 3 o 4 metros de distancia.
    Este es el resultado de un torneo de 28 equipos con 8 o mas equipos que deberían estar en la B y no volver nunca más.
    Saludos!!!!

    1. Totalmente de acuerdo !!! Es que de un pais modelo nos hemos ido a uno de cuarta. Y encima nos pasa a nosotros. Recemos por San Chila, para que se inspire y juegue mejor que nunca.

  6. Siempre las sanciones contra Racing, somos un equipo que intenta jugar, no pegamos patadas, no somos violentos y sin embargo nos expulsan y/o suspenden jugadores, la AFA con el TDD siempre apadrinando a estos sucios como Estudiantes, Boca y tantos otros. Yo pregunto la dirigencia de Racing se va quedar con los brazos cruzados? Otra vez van permitir que nos duerman?

  7. No deberían ser severos con Gabriel Arias, siempre es un tipo correcto nunca tuvo problemas con nadie. Lo que pasa que muchos de los que van a una cancha se escudan en la multitud, para quedar impunes. Putea, escupen, tiran cosas. La sanción que le tocaría a Arias (que se equivocó, eso está claro) debería ser la misma en cantidad de fechas a la suspensión del estadio de platense. Si no se cambia nada, siempre el resultado será el mismo. Deberíamos aprender a ser más tolerantes como sociedad, y a sancionar a los pelotu2, para q no vuelvan a ocurrir las mismas cosas. Esto en todo ambito, no solo en el futbol

    1. ASI QUE EL QUE INCITA A LA VIOLENCIA ES ARIAS. LOS QUE INCITAN SON LAS BARRAS AMPARADAS POR LOS DIRIGENTES Y POLITICOS. QUE HACEN LO QUE QUIEREN. ARIAS REACCIONO EMOCIONALMENTE PORQUE SON TAN COBARDES QUE LO PROVOCARON DESDE EL ANONIMATO. NO LOS TENIA FRENTE A FRENTE
      Y REACCIONO COMO PUDO. PERO AL MARGEN QUE LE DEN LOS RASTREROS DE LA AFA
      ACTUO COMO UN HOMBRE POR ENCIMA DE SU CO.NDICION COMO JUGADOR
      ASI LAS COSAS LA VICTIMA SE CONVIERTE EN VICTIMARIO Y LOS IMBECILES DE LA BARRA LIBRES DE TODA SANCION ACASO LA DIRIGENCIA DE PLATENSE REPUDIO A LOS PLATEISTAS QUE LE GRITABAN CHILENO HIJO DE PUTA. EL INADI TIENE QUE TOMAR INTERVENCION. RACING DEBERIA PRESENTARSE COMO TERCERO DAMNIFICADO. PERO NO ESPEREMOS NADA DE NUESTRA DIRIGENCIA. APMICAN LA ENSEÑANZA DEL GRAN MAESTRO GRONDONA. TODO PASA

  8. Pregunto: la dirigencia de Racing, no va a presentar una protesta contra Platense y el árbitro, que permitió los cantos xenófobos e hizo salir a Copeti por otro lado para ser puteado y escupido ?El gremio de jugadores no va a salir en defensa de un socio agredido verbalmente?

    1. En esto estoy totalmente de acuerdo!!!! Racing no sale a replicar por la sanción que pudiera corresponderle a Arias??? Y a Platense ....qué sanción le corresponde????

      1. CREO QUE ACA ESTA LA CLAVE LA DIRIGENCIA, PORQUE ARIAS SE LA MANDO PERO DEBERÍA PRESENTARSE UN RECLAMO DE SANCIÓN PARA LA CANCHA DE PLATENSE POR LOS CANTOS CONTRA LOS JUGADORES Y EFECTUAR UNA PRESENTACIÓN ANTE EL INADI, MAS QUE NADA TENIENDO EN CUENTA QUE EL PAYASO DEL PRESIDENTE DE PLATENSE SIGUE HABLANDO BOLUDECES Y SIGUE ENCENDIENDO LOS ANIMOS , PORQUE TIENE PADRINOS POLITICOS SE CREE IMPUNE PARA HABLAR SI PIDE EL EJEMPLO QUE LO PREDIQUE

    2. Totalmente de acuerdo en lo de Copetti. Qué necesidad había de hacerlo recorrer medio estadio pegado a la tribuna? No sabía que lo iban a recontraputear, a tirar de todo y a escupir? A un laburante, porque después de todo es un laburante, y seguramente mucho más que esos vagos de la tribuna que no pagan ni una entrada y viven a costa del "negocio del fútbol".
      Hecelo salir al trote y ni eso, porque no sé dónde está escrito que el jugador debe salir corriendo y no caminando.
      Después de todo, si ves que hacía tiempo lo amonestas, adicionas lo que corresponda y listo.
      Esa exceso de autoridad al que los pitos de acá creen tener derecho.

      En cuanto a Arias, obviamente no está bien lo que hizo, pero se entiende. Más si como dijo se metieron directamente con la familia mencionando sus nombres.
      No creo safe de 3 fechas, aunque viendo la conducta intachable de Gaby es de esperar que no sea más que eso.

  9. [email protected] [email protected] Lamentablemente reconozco que lo del Gaviota Arias (( Tan buen Arquero con Ser Humano y mejor Compañero y Conductor de Grupo . )) No estuvo correcta , atinada su reacción , pero esto no quita que nuestro empobrecido rocoso espurio Fútbol Argentino este exento de lo que somos y representamos como Sociedad ., Triste , Penoso pero Verdadero y Real . Abrazos Akdemicos Miles José Luis , Hurlingham, J L . ⚪.

  10. MORO DE U. S. A
    QUE SU REACCION FUE DESMEDIDA NO CABE DUDA ..PERO ........QUE HOMBRE ES CAPAZ DE SOPORTAR INSULTOS SIN MOTIVOS ..SIN REACCIONAR.........CLARO EN NUESTRA INDIO..SIN GRACIA..ES COMUN LOS INSULTOS ..ESCUCHAR Y SI SE TE DA POR REACCIONAR...EN NACA PODES TERMINAR.....DESDE YA ..EN NUESTRA AMADAY ..HERMOSA ==ARGENTINA==..ES IMPOSIBLE ENTENDER.........EL PORQUE ..PREVALECE ..A TODO PULON..INSULTAR.....E INSULTAR. INSULTAR SIN RAZON ========================================================================
    LESPASO ESTE CUENTO VERIDICO..UNAALLA POR LOS ANOS ..80 Y PICO.. EN UNA ESQUINA .. ..NORMAL DOS VEICULOS CASI LLEGAN A CHOCAR.... YA QUE NO RESPETARON EL CARTEL DE==...FRENAR..ES DECIR PARAR.. ANTES DE SEGUIR ES NECESARIO MIRAR....BUENO UNO DE ELLOS ERA==ARGENTINO==SE BAJO DE SU
    CACHIRULO..Y EMPEZO .A NUESTRO ESTIL.........HIJO DE BRUTA Y LA CONCIENCIA DE TU MAMI.. VENI BAJA QUE TE ..REVIENTO EL ANO...ESO SI SE LO DIJO CON TODO RESPETO..??.COMO TERMINO ESTE CONFLICTO ...??..EL== .ARGENTINO==CON SU RESPETUOSO ESTILO..TERMINO ENCANADO ...CUANDO SALIO DE LA GAYOLA .A EL AEROPUERTO LO LLEVARON Y ..............EN UN AVION........... LO ENCAJARON Y GRATAROLA... A SU PAIS LO MANDARON......SIN MUCHO QUE AGREGAR.....PERO AQUI POR INSULTOS EN CAFUA ..PODES TERMINAR..YA QUE ES UNA FELONIA QUE ..MUY DURO LA PODES ..PAGAR......ABRAZO MACHAZO Y PERDON POR ESTO QUE LES LLEGUE A CONTAR.....CHAU MORO DE U. S. A

      1. Vos decís que porque te pagan bien te tenés que bancar que unos mierdas se metan con tu mujer y/o hijas????.
        Porque una cosa es la puteada futbolera y otra es meterse con tus seres queridos. Fijate que Arias nunca reaccionó así. Jamás. Y seguramente que lo habrán puteado y mal. Pero hay cosas que no se dejan pasar. Si Zidane en una final del mundo reaccionó contra Materazzi por meterse con su hermana, que le vas a pedir a Arias???

        1. LA AFA CORRUCTA DEBE DEMOSTRAR QUE NO LO ES. LA LET DEBE Y TIENE QUE SER PAREJA EN ESTA OCACION. TODO EL MUNDO (INCLUIDA LA AFA!) VIO CUANDO UN JUGADOR DE (CREO QUE BORJA) AL RETIRARSE DEL CAMPO DE JUEGO A TODA LA PLATEA LE HAVIA LOS MISMOS GESTOS QUE HIZO ARIAS CREO QUE ERA A LA HINCHADA DE BOCA O LA DE SAN LORENZO Y NADIE DIJO NADA.....POR FAVOR!!!! .....PRESIDENTE BLANCO?!!!...PERIODISTAS?!!!!..............HINCHADA????!!!!!! ........TOMEN ESTO EN CUENTA PARA QUE TODO SE MIDA CON LA MISMA VARA .....BASTA QUE A NUESTRO QUERIDO RACING CLUB SIEMPRE LE METAN LA MANO EN EL BOLSILLO Y A OTROS NO....Y SINO DEJEN DE LLAMARSE : DIRIGENTES, HINCHAS Y PERIODISTAS....SALUDOS

      2. Para vos que ganen más que un obrero le otorga el deber de aguantarse los insultos y agravios constantes? Me parece que estas equivocado. Son profesionales del fútbol no de l insulto. Hay que eliminar a los violentos. No se puede andar insultando y degradando personas por que parezca divertido o se les antoje.

  11. "Se tomaron el trabajo de averiguar los nombres de mis familiares" eso dice Arias en la nota, de ser así (y le creo a Arias) hay que ser miserable e HDP. Seguramente eran esos cuatro o cinco que al final del partido enfocaron las cámaras de la TV y que le gritaban "chileno hdp la pqtp". Avalo lo que dice otro forista más arriba, los cientos de policías que están al gas, no podrían controlar a estas cuatro ratas puteadoras ?? Al final lograron su cometido, Arias se la mando y ahora tendrá que soportar las consecuencias. ¿Nos damos cuenta que todo huele a podrido en el país??

  12. Lo sucedido con Arias es sumamente grave. Aparece un infeliz de fiscal actuando de oficio contra él, que es el agredido originalmente. Dar parte al INADI ni se le pasó por la cabeza, llamar a Carbonero a preguntarle como lo insultaban los defensores de Platense (se nota claramente en TV), suspender la cancha de Platense por los cascotazos, tampoco. Eso sí, el escribano Mitjans, que se la pasó defendiendo en los medios la sanción parcial y arbitraria a Rojo, le va a pedir 10 fechas. La AFA es un antro de mafiosos, del ferretero infame a Dios gracias bien muerto, Angelici, Moyano, Mitjans, Tapia, y siguen las firmas.

  13. De ahora en más cualquier insulto o acto discriminativo ( más si es con los nombres de los familiares directos) el jugador debería parar el partido y plantarse hasta que un fiscal actúe de oficio como está ves pero en contra de los que insultan. Teniendo ese derecho ahí si que no acepto que Arias o quien sea reaccionen. Pero sabemos que si hacen esto los termina echando el árbitro, que es parte de este circo mafioso del futbol, junto a el VAR y resto de esta organización delictiva

  14. Hola, analistas de videos, historiadores colaboradores letrados e hinchas,recopilemos y acompañemos con datos e imágenes para minimizar la sanción.
    No me olvide de los dirigentes, pero después de la siesta con Bruno Zuccu contra las gallinas es difícil esperar algo.

  15. si la asociación del futbol argentino continúa dirigida por los mismos que son pseudo dirigentes de clubes .
    si los clubes son rampa de despegue para alimentar y promocionar intereses alejados de la específica administración que cabe.
    si los clubes hoy están de puertas abiertas para cobijar en sus directorios todo tipo de personajes políticos, sindicales, empresariales, barrabravas, propietarios de todo tipo de kioscos dentro y fuera de los clubes.
    si el dinero que mueve al futbol no produce cuentas claras y actores marcados por una legislación transparente a la hora de visibilizar la veracidad de los números y tribunales de conducta con amplias facultades estatutarias con dictamenes estatutarios y no conformidad por suma de votos que dan lo que dan arrastrados por intereses, trenzas, roscas alejándonos más y más de una sana y obligada adquisición por derecho societario de justicia y no cocinadas entre gallos y medianoches.
    el futbol argentino recuperará su matriz deportiva y no esta alcancía de favores traducidos en mangos por todos lados, no habrá más promedios para proteger a los que no tienen nada que hacer dentro del futbol.
    estarán en primera división los que tienen que estar y no una banda de invitados por la ventana que se quedaron en el siglo XX tirándoles proyectiles a los arqueros contrarios, inundando el campo de juego como si se jugara waterpolo, violentos marginales sin vida propia siquiera para entender que un espectáculo de la naturaleza que sea, no puede ser vía de escape para fracasados y resentidos de la vida que no son capaces de asumirla.
    el profesional actuará de acuerdo a su preparación, capacidad y responsabilidad y no será chivo expiatorio de NADA en toda circunstancia que esté involucrado en su actividad que le sea, jugador , árbitro, etc.
    la letra fría del reglamento sanciona de acuerdo al facto mismo como si el entorno en que se desenvuelve la infracción cumpliera los requisitos mínimos de LEGALIDAD ,de NORMALIDAD FUNCIONAL, dejando pasar los causales del incidente, las múltiples infracciones de aquellos que están para preservar el orden y no mirando para otro lado, denunciando complicidad y connivencia con los verdaderos infractores.
    salve GAVIOTA, no siempre es bueno volar por cualquier motivo. no siempre es bueno ni oportuno reaccionar , cuesta pero hay que aprender que reaccionar es ni más ni menos que ponernos a la altura de quien nos agrede , ofende y si fuera poco, aprobamos su conducta a todas luces errada y muchas veces enfermiza. Un abrazo akd para todos

  16. Es muy positivo que la mayoria de los racinguistas, le esta dando apoyo a Arias. Es tan dificil poder controlarse en una siyuacion asi. Y los miserables aprovechan esas circunstancias. Aras necesita todo el aopoyo de nosotros desde Blanco y Gago al ultimo racinguista en la Antartida. Y VAMOS CHILA !!!!

  17. Se equivocó y lo reconoció.
    Pidió disculpas a la gente de Platense y a la de Racing.
    Se le salió la cadena y no lo justifico. Tiene experiencia y los años necesarios para poder discernir.
    Ahora digo: que cosas le habrán dicho para que reaccione de esa manera !.
    Creo que eso tiene que tener en cuenta el tribunal

  18. Yo no entiendo porque un deportista se tiene que bancar los insulto y no poder reaccionar,y si encima de todo se empieza a hablar de la familia es mucho peor,si a Arias le dan 10 fechas por ejemplo las mismas fechas tendría que jugar platense sin público,porque recordemos que esa hinchada putea a sus propios jugadores que se espera con los jugadores de el equipo contrario

  19. Una vergüenza, pone al equipo en una situación difícil, ,a todos los jugadores los putean, Hay que bancársela, partido durísimo terminado y arma este problema , Una locura este equipo con las expulsiones

  20. También va siendo hora de sancionar al público: ser socio o pagar una entrada no te da derecho a insultar a nadie (alambrado de por medio todos somos guapos). En España a alguien del Real Madrid, lo suspendieron de por vida por gritarle a Messi "subnormal".
    Identifiquen a esos 4 que torturaron al arquero de Racing y que no puedan entrar nunca más a una cancha. Erradiquemos a estas basuras de los campos de juego.

  21. Soy hincha del Rojo y en esta banco a Arias a morir.... un señor dentro y fuera de la cancha...!! Xq un jugador debe bancarse el maltrato, destrato, chiste de 1, 5 ó 500 boludos de la tribuna.? Así como el hincha insulta que se banque la respuesta también.....
    El mamarracho en esta situación son AFA y el tribunal de disciplina. O sea que a vos x un gestito te dan 10 fechas y a otros x quebrar a 1 colega solo 1...??? Desastre....

  22. TOTAL APOYO A GABRIEL ARIAS, EL MEJOR ARQUERO DE LA LIGA ARGENTINA!!! ME PREGUNTO SI LOS DIRECTIVOS DE RACING NO ESTAN PRESENTANDO UNA QUERELLA CONTRA ESE GRUPO DE 4 O 5 ENERGÚMENOS QUE LO INSULTABAN Y QUE ESTÁN EN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD !!! ASI ES FÁCIL CONDENAR AL QUE REACCIONA Y OBVIAR AL QUE INSTIGADOR DEL DELITO !!!! MÁS ALLÁ QUE ESTO SEA UNA CONTRAVENCIÓN PARA LA JUSTICIA DE LA CIUDAD!!!;

  23. Tengo sensaciones encontradas con este tema. Por un lado no apruebo lo que hizo arias, pero por otro lado le voy a pedir a un solo tipo que sea ejemplo en un país en que nadie, pero nadie da ejemplo de nada? Miremos a la tribuna de esa cancha que no puede ser de la primera división de un fútbol serio, vemos barras, gente gritando cantos xenófobos, policías pensando más en la plata que en la seguridad de todos, dirigentes que no dirigen nada. Los árbitros son impresentables, hay canchas que no tienen var, sanciones distintas ante las mismas faltas (alcaraz-rojo) y etc, etc, etc. Lamento lo de arias repito pero confío en los arqueros suplentes que tenemos. Si racing está como está en la tabla y en su juego no creo que sea el arco el primer responsable. No digan que por arias ahora perdemos el campeonato, vamos!

  24. De 3 a 10 partidos de suspensiòn ? no jodamos, no agitemos las aguas ! Cuantas fechas le dieron a Andujar que fue a pelear con los hinchas de Huracàn ?, 8 jugadores de Boca 3 mts arriba del alambre y ningùn amonestado, para Beligoy fue "tener sentido comùn", te sacàs la camiseta y te amonestan, eso no era festejo desmedido ?, Rojo casi le saca la cabeza a de la Cruz, era capitàn y solo una fecha ?.En este futbol podrido como nunca los favorecidos son Boca, River y los mafiosos de Barracas que nunca podrìan hacer de local en ese chiquero y que los dirigen àrbitros nuevos, que se asustan y los favorecen siempre. Mafia total, ya està, Boca sale campeòn sin dudas. A Blanco en AFA se lo comen en un pancho

    1. En esta estoy con Arias sean justo a rojo de boca 1 fecha con semejante patada criminal por favor blanco póngase las pilas más de2 fechas no pueden darle
      El flaco tiene un excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha

  25. No puedo creer que sigan pasando estas cosas. Siempre el jugador es el que incita a la violencia, si grita un gol, si hace un gesto, si se saca la camiseta... cuando en realidad los violentos son los que están detrás del alambrado. Insultan tiran cosas, etc, ah pero el jugador es profesional y se la debe bancar, porque? Porque una persona o un profesional se le debe machacar la no reacción a un instinto basico de defensa ante una agresión física o psicológica en lugar de reprender y eliminar a los violentos. Cuantas personas pueden soportar en su trabajo cotidiano la agresión y hostigamiento? Entonces porque un jugador de fútbol tiene que ser ajeno a esto y ser profesional como dicen? Por qué debe ser diferente a otros trabajos? Los jugadores también son humanos, son personas antes que jugadores, tienen sentimientos, ríen lloran y aman como cualquiera de nosotros. En lugar de protegerlos de los violentos, se los prepara desde chicos a soportar y convivir con la constante agresión y si un día reaccionan se los sancionan porque son "profesionales" de que estamos hablando? El fútbol es el deporte más lindo y pasional y así debería disfrutarse. Pero sin los violentos de afuera. Cuantos buenos jugadores terminaron en las drogas, en suicidios o abandonando la carrera por no poder soportar esas presiones, por no poder soprtar a esa gente violenta, gente frustrada que va a la cancha solo para lastimar a otros. Y no solo que no se protege a los jugadores, sino que se le arman causas en la justicia y se los penaliza deportivamente mientras que los agresores siguen llendo a la cancha como si nada. La humanidad sin evolución.

  26. No justifico para nada la reaccion, me imagino que en 180 partidos lo habran puteado mas de una vez, igual lo banco por que se nota que es un buen tipo pero aca se equivoco, pero veo algo raro en todo lo que esta pasando, la reaccion de Arias, lo de Sigali, Alcaraz, bueno Chantalay, Carbonero no es normal. Hablando de este partido los de Platense parecian jugadores de Bosta pegaron y terminaron con 11, yendo al pasado con Gimnasia se corto en VAR y no se pudo pedir el penal y despues volvio y ni hablar de La defensa de Bosta y lo impresentable del Presidente de la AFAna y termino con los periodistas que todo Racing exagera las faltas Copetti siempre busca kilombo y al pobre lo matan a palos. Todo un negocio armado para Bostita y en 2do plano Riber y quizas algun equipo chico que seguro ofrecio algun jugador.
    Habra nacido una nueva empresa de apuestas chiquibeligoy Soc. Recontra Anonima?

  27. POR FAVOR PONGAN MI COMENTARIO. O CUANTO DEMORA PARA QUE SALGA? JUGADOR DE RIVER (BORJA CREO) HIZO LOS MISMOS GESTOS A LA HINCHADA DE BOCA O SAN LORENZO ( HACE MEBOS DE 7 DIAS) TODO EL MUNDO LO VIO A TRAVÉS DE LA TELE. DIRIGENTES????!!!!! HICHAS??????!!!!!¡ PERIODISTAS DE RACING?????!!!!!! HAGANNNNNNNNNNN ALGOOOOOOOOOO POOOOOOORRRRRRR FAVORRRRRRRRR.....QUE LA AFA JUZGE A TODOS CON LA MISMA VARA!!!!

  28. Gaby no hiciste lo correcto cómo profesional pero como hombre muy bien y tu familia orgullosa de tener un buen padre de familia, posiblemente te suspendan pero a la cancha de Platense y a Tello le tienen que dar las mismas fechas, el juez entregó a Copetti salir por el otro lado para que lo puteen y lo saliven, eso que es?

  29. De ser cierto el fallo, dan asco. Y RACING no puede ni debe quedarse con los brazos cruzados. Ya escribí que hay degenerados que juegan y desafían a las tribunas y no pasa nada. Arias, demostró siempre una conducta intachable y un moderador cuando se producen entreveros. Pésima la sanción si es cierta y TODO RACING, con Arias, reconociendo el error. Error que lo produjo la agresión que parece no tienen en cuenta. Fuerza Gaviota y mucha prestancia quien defienda al hombre y al Club. Unos pocos locos inmundos, pueden dominar y hacer cualquier barbaridad? De ser así, surge el nombre de estafa y coima. RACING NO puede permitirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba