La estadística de Flamengo que ilusiona a todo Racing

La revancha contra Flamengo ya se empieza a palpitar. Pese a que Racing jugará este sábado contra Unión, por el torneo local, la cabeza de todos está puesta en la Copa Libertadores. El martes se volverá a jugar contra los brasileños, en Brasil, y la Academia está obligada a hacer al menos un gol si quiere mantener vivo el sueño de pasar a los cuartos de final y eliminar al actual campeón., Al menos, hay una estadística de Flamengo que favorece a Racing y marca que es posible dar el golpe en Río de Janeiro. Si bien el Fla tiene un tremendo poderío ofensivo, tiene sus debilidades.

Racing-Flamengo.
Racing deberá hacer goles en Río de Janeiro.

Hace ocho partidos que Flamengo no puede mantener el arco en cero, uno de los principales requisitos que tiene para la vuelta de los octavos contra Racing. Sí, son ocho los equipos que pudieron al menos hacerle un gol. Tres veces San Pablo, Paranense, Atlético Mineiro, Atlético GO, Coritiba y Racing le hicieron goles. Hay que remontarse recién a un noveno partido, un 28 de octubre, para un 1-0 como visitante ante Paranense. Sin dudas que es un punto flaco que hay que aprovechar.

Como local, el número de Flamengo aún es más positivo para Racing

De hecho, el número favorece aún más si se tiene en cuenta cuánto hace que no mantiene el cero jugando de local. Son 15 los partidos totales para encontrar una valla en cero en casa. Fue un 3-0 a Sport Recife, por el Brasileirao, un 7 de octubre. Pasando en limpio, de los últimos 15 juegos en apenas dos mantuvo el arco en cero: uno como visitante y otro como local.

"Los vamos a ir a buscar allá", ya avisó Lisandro López. El plantel se tiene fe para dar el batacazo, conseguir una especie de Maracanazo y volver a Avellaneda con la clasificación. Claro, también dependerá de que Racing empiece a meter algunos de los tantos goles que se suele perder (o que le anulan mal) en cada partido.

9 comentarios en “La estadística de Flamengo que ilusiona a todo Racing”

  1. eso es malo, pero racing puede que le gane a flamengo ¿porque no?
    ah claro es por LA MALA ELECCIÓN DE ÁRBITROS POR SUPUESTO Y POR QUE LO DEL VAR SON UNOS FORROS.

  2. Alejfernando nicolaandro

    No solo depende d q hagamos goles, también d q no nos hagan goles ,creo q es la parte más difícil xq la defensa es un flan,yo pondría a Sigali d 2 y Orban d 6,a ver si el oso x derecha levanta su nivel y Nery d 5 clásico x el frío d rojas y para q ayude a Miranda en la contención, vamos RACING positivo carajo

    1. exacto, primero defender el 0 nuestro, esperar y ver que pasa, y si hace falta quema las naves los ultimo 20 minutos, pero no salir de entrada mano a mano, nos van a cagar a goles, defender atras y esperar . miranda y rojas juntos estos partidos no los pueden jugar juntos, se necesita alguien mas de marca. defender y cagarlos a patadas, no dejar jugar.

  3. Sacando al amarguisimo de Rojas que trota la cancha y a Fertoli, podría hacer un partido decente.

    Igual nos liquidan, nos comemos tres..
    Racing ni patea al arco.

    1. Fertoli y Mena hasta ahora han Sido, LEJOS, lo mejor de Racing. Licha, frena todo y NO LLEGA bien a la definición. Debe entrar en los últimos 25 minutos cuando los rivales han tenido desgaste. Fertoli y Garré, de entrada.

  4. Hay que salir a ganar desde el minuto 0 e imponer condiciones. Creo que con la misma actitud que tuvimos el martes y con mayor atención y disciplina en la marca, podemos ganar en Rio.

  5. MORO DE U. S. A
    JUEGUEN. QUIENES JUEGUEN. HAY. QUE.JUGAR....**PONIENTO HUEVOS**
    EN. ESTE FUTBOL DISCRETON..****SE GANA CON..GARRA..Y.. CORAZON****
    ==================================================================
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  6. El partido en casa lo ganamos nosotros el gol anulado q usen el bar hoy o no jugamos nada, SUMISOS NO q nos den el partido ganado en RACING o no jugamos en Brasil está digitado quien pasa y es flamengo yo le tengo fe a este equipo que nos representa pero es inaudible q Conmebol va a hacer todo lo posible para que gane flamengo.El partido en RACING nos dan por ganado a nosotros o no jugamos,nos van a cagar otra ves.ACTITUD CARAJO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba