Los 11 de Racing que paró Costas en la práctica, con señales

Racing Almendra Nardoni

Con los jugadores que fueron titulares en el 4-4 con Belgrano en tareas de gimnasio, Gustavo Costas les dio minutos de fútbol al resto de los hombres que tenía a disposición en la práctica vespertina de este martes en la Academia. El técnico supervisó una práctica en la que colocó una formación de Racing ante un combinado de juveniles, con varios de los futbolistas que actuarán de arranque este jueves (a las 19) ante Coquimbo Unido de Chile, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

El entrenador puso a estos 11 de inicio en la Academia: Gabriel Arias; Facundo Mura, Marco Di Cesare, Agustín García Basso, Ignacio Galván; Leonel Miranda, Bruno Zuculini y Agustín Almendra; Santiago Solari, Adrián Martínez y Maximiliano Salas. Como parte de las variantes que hubo, por momentos alternaban Gabriel Rojas y Galván, como así también entró Tobías Rubio (por Lolo) como stopper por la derecha, y ahí Mura fue como lateral-volante. Es decir, el esquema comenzó con un 4-3-3 y en pasajes pasó a un 3-4-3.

Racing formación Coquimbo
Salas estuvo en la formación de Racing en la práctica, en la recta final hacia el cruce con Coquimbo Unido de Chile. Foto: @racingclub

De estos nombres, los tres primeros de la alineación seguramente sean titulares y lo mismo corre para Maravilla y Salas en la Academia. En el medio hay dudas. Se estima que Santiago Sosa irá de arranque, tal vez en el mediocampo. En ese caso, habrá que ver si Almendra o Zuculini seguirán en el banco. En el lugar de Galván estaría Gabriel Rojas y otra incógnita radica en quién acompañará a Salas y Adrián Martínez. Johan Carbonero jugó muy bien contra el Pirata y correría con ventaja sobre Santiago Solari.

Los dos delanteros que estuvieron en la formación y le dieron una buena noticia a Costas en Racing

Maravilla y Salas le dieron a Costas la buena noticia de este martes en la Academia. Se recuperaron de molestias físicas y volvieron a entrenarse con normalidad. Lo hicieron después de no sumar minutos versus Belgrano. El goleador tuvo una sobrecarga en un sóleo y Maxi, un hematoma en la zona del sacro y el coxis. Los otros futbolistas que superaron dolencias son Arias y Mura. El arquero fue opción de relevo ante el Pirata y el lateral por la derecha se había quedado en Buenos Aires producto de una entorsis en la rodilla derecha.

Por otro lado, se reiterarán las bajas de Juan Fernando Quintero y Germán Conti. El colombiano se repone de una distensión en el aductor derecho en la Academia. Y el cuerpo técnico cree que podrá contar con él este lunes 20 ante Argentinos, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Conti, a su vez, tiene un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Luego del entrenamiento de este miércoles en la Academia, con ejercicios tácticos y de pelota parada, seguramente saldrán a la luz algunas señales de la formación que el DT piensa poner. Y el club dará a conocer la lista de convocados.

Foto de portada: @racingclub

21 comentarios en “Los 11 de Racing que paró Costas en la práctica, con señales”

      1. Ayer me acordaba en su otra etapa en Racing, cuando perdió 4 a 3 frente a San Silencio, cuando iba ganando 3 a 0
        Se ve que es un karma de este muchacho.
        Espero que tengamos suerte el jueves. Ganando por más de 2 goles ya clasifica.
        Ahora quien arma el equipo: Costas "grande" ó el Costas "chico"?
        Las burradas con los cambios del domingo. No tiene explicación.

  1. Por favor Costas, Zucu, es nuestra cruz y la tuya, nos entierra a todos. Gesticula a dos manos fíjate, pero él no marca a nadie, hace faltas torpes, y lo peor, se la al contrario, los pases errados docenas nos van a sepultar. Que esperas Costas.

    1. Costas no sabe donde está parado.
      Hoy tenemos jugadores le dieron un fórmula uno y maneja un fiat 600,no sabe es preso de su propia inseguridad se la pasa besando el rosario.
      No tenía que haber regresado.
      Un culpable Blanco.

    1. Coincido Nardoni Sosa y Baltazar, Zucculini ( yaya nunca jugó en Riber) Almendra. Arrogante que no debe no quiere jugar en Racing! Por favor Costas ándate y llévatelos

  2. El medio campo es la peor combinación que podemos llegar a presentar. Espero que se trate de una prueba, pero que salgamos con otros intérpretes.

  3. A todos los tira merda de este foro:
    RACING VA A CLASIFICAR A OCTAVOS DE SUDAMERICANA.
    Y VA A PELEAR EL CAMPEONATO DE 27 FECHAS QUE RECIÉN COMIENZA CON UN EMPATE DE VISITANTE Y CON SUPLENTES.
    A todos los que hacen politica partidaria barata con dos malos partidos de Racing uno jugado con suplentes y el otro de visitante en Brasil, como el tonto looser incorregible vitalicio519 y sus 30 cuentas o clones, con los cuales se responde a su mismo cuando escribe como "Aldo" o Vitalicio, este tipo de larvas solo aparecen cuando Racing no gana, durante la seguidilla de 7 victorias consecutivas estaba llorando en un rincón de la cueva.
    Esta gente no representa el sentir del verdadero hincha de Racing, el que JAMÁS PUTEARÍA A COSTAS POR QUE SABE LO QUE COSTAS HIZO POR EL CLUB CUANDO FUÉ LA QUIEBRA, GRACIAS A COSTAS Y OTROS, HOY SEGUIMOS SIENDO RACING CLUB.
    El que putea a Costas es por que no conoce la historia de Racing o lo hace por politica partidaria como este gil que no se cansa de fracasar.
    Mañana gana Racing y se encamina la clasificación y después el campeonato y toda esta runfla puteadora desaparece como siempre
    Publiquen mi comentario y no me censuren, no insulté a nadie.
    Vamos Racing, afuera los negativos tragachele!

  4. Y SEGUIMOS CON LO MISMOOOOOO !!!!! Y VAN...
    En el MEDIO los MISMOS de SIEMPRE ( ahora suma a MIRANDA ( ? ) ).
    Si el PROBLEMA está SIEMPRE AHI !!!!
    Porqué CORNOS seguimos HACIENDO LO MISMO !!!! LPM !!!!
    COSTAS !! Te banqué, pero ya me estás cansando, dejate de embromar y empezá a cambiar donde las cosas NO FUNCIONAN !!!!! LO VEMOS TODOS !!!!
    TENGO LAS BOLS LLENAS !!!!!

  5. O no leen, o leen lo que quieren, o no saben leer o no saben interpretar??
    La nota dice, puso, probó con los que no jugaron, o con los que jugaron poco, los titulares ante Belgrano hicieron tarea de kinesiología o gimnasio. Por lo menos si van a patear, lean bien y no queden como focas gritonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio