La formación de Racing que se perfila con Central Córdoba

Luego de golear 6-1 a Godoy Cruz, y en medio de una danza de nombres para ver quién es el futuro entrenador de Racing, Sebastián Beccacece tiene que armar un equipo. Por eso empieza a definir la formación de Racing para visitar este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 21.30, en el estadio Alfredo Terrera. Para la Academia es un partido importante, ya que si gana puede ir en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

En la práctica matutina de este miércoles, el equipo se entrenó en el Cilindro con fútbol táctico, junto a algunas tareas de coordinación. De esta manera, ya se perfila un equipo para el duelo con los santiagueños, bajo el arbitraje de Fernando Espinoza. A priori, serían los mismos 11 que vencieron al conjunto Tombino el pasado fin de semana: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Matías Rojas; Lisandro López.

El partido de este domingo es importante para que Racing pueda seguir con chances de acceder a la Copa Sudamericana 2022 y tener otra participación internacional en los próximos dos años. Sin embargo, no depende de sí mismo: necesita ganar sí o sí y que Newell´s, rival de la Academia en la última fecha y puntero del Grupo B con 9 unidades, no le gane a Vélez el domingo a las 19.10. Si eso sucede, todo se definirá mano a mano en la última jornada.

MÁS NOTICIAS  Fixture: Racing y los clásicos afuera en Copa de la Liga

Cuatro que todavía no se recuperaron y no estarán en la formación de Racing

Racing padece, todavía, las lesiones. Sin dudas, es algo que lo tuvo a maltraer a lo largo del ciclo a Beccacece y que se agudizó desde la reanudación de la competición. Nery Domínguez, quien sufrió un traumatismo en el tercio proximal de la cara anterior del muslo izquierdo en la vuelta ante Boca, trabajó al costado de la cancha. Por otra parte, Augusto Solari, con una molestia en el psoas, y Marcelo Díaz, que se recupera de su operación, realizaron tareas en el gimnasio. Por último, Benjamín Garré, con un traumatismo en su rodilla izquierda, hzo tareas de kinesiología.

MÁS NOTICIAS  Garré ya gana terreno en el Racing de Gago

Autor: Agustín Vergari.

21 comentarios en “La formación de Racing que se perfila con Central Córdoba”

  1. Un empate de Newell´s y Velez es el resultado que más conviene, ya que de darse solo queda ganarle a Newell´s y por diferencia de gol ganamos la zona. En cambio si Vélez le gana a Newell´s hay que esperar que Vélez además no gane en la última fecha.

  2. No, Vélez no tiene que vencerlo a Newells para que Racing tenga chance de clasificar, en virtud que en la última fecha juega contra Godoy cruz y puede llegar a los 12 puntos, lo que tiene que pasar es que empaten Newells y Velez!!!

    1. Ángel Marinucci

      Totalmente de acuerdo. Vender a Zaracho en ese momento fue el mayor error dirigencial de Racing. Había que retenerlo hasta el final de la Libertadores. Solos se cavaron la fosa. Grosero error. Zaracho era vendible en cualquier momento, no era ahora o nunca.

      1. totalmente de acuerdo y tambien la venta de Donati fue muy importante. Nery Dominguez no tiene el rendimiento de Donati. Dominguez era muy importante en el medio campo Estas bajas fueron mal manejadas. Lamentablemente el chileno Diaz no es el de antes (los años y las lesiones pesan).

  3. a quien le interesa la sudamericana, que es un torneo para los que son malos en sus ligas? al menos estando entre los cuatros primeros de la temporada jugamos la libertadores todos los años, o sea... No nos jugamos nada en esta copa de porquería

  4. Hay que ponerlo a Machuca es un pichon de Perfumo. Y es un error que se vaya BKCC tendrian que haberle dado mas tiempo, no hay un tecnico para reemplazarlo todos los de la lista estan cuestionados. Volvera cuando Milito tenga la oportunidad y ahi se sabra quien tenia razon. Lastima que nunca esta primero RACING sino las apetencias de cada uno.
    RACING UN GRAN 2021 TAN GRANDE COMO VOS. VAMOS ACADE DE ALMA TE QUIERO VOLVER A VER EN EL CILINDRO Y CAMPEON

    1. Juan Carlos Diperna

      Hola no entiendo porque no juega me parece un crack, de todos los chicos que vi es el que mas me gusto. Coincido totalmente con vos.

    2. Eduardo Adolfo Martinez

      Si,si,tal cual Mónica,el problema causa indignación porque tuvo que renunciar Milito para que siga ese patotero barra brava del oso.
      Es inadmisible.Ese tipo el oso es nefasto para racing,es destructivo y lo está demostrando.

      1. Ese tipo el oso sigue ahi por que lo permite el presidente tan dificil es entenderlo????????????????? No se dan cuenta que siempre lo banco y por encima de milito???????

        1. Ángel Marinucci

          De una buena vez alguien que ponga lo que hay que poner y lo saquen del ruedo DEFINITIVAMENTE al OSO para el bienestar de la familia racinguista. Y estoy de acuerdo en que vuelva Milito y no se vaya BKCC. No se puede estar cambiando de técnico cada temporada. Hay que darle oportunidad y continuidad de trabajo. Su rendimiento no ha sido malo y gran parte de lo malo tiene que ver la dirigencia sacándole jugadores y no reforzando puestos claves pedidos por BKCC y Milito que no tuvieron respuesta. Pido continuidad.

    3. MORO DE U. S. A
      Sra.==MONICA==QUE BARBARA..QUE FRASE..****LASTIMA QUE
      NUNCA ESTA PRIMERO ===RACING===SI. NO LAS. APETENCIAS
      DE CADA UNO****EXCELENTE TRADUCION...PARA TODO AQUEL QUE MANEJA ..UNA RESPONZABILIDAD..MAYOR==FELIZ 2021
      PARA TODO TU. CONTORNO ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U. S. A

  5. Juan Manuel Abraldes

    Consulta: Racing está clasificado para la Libertadores 2021 y durante su desarrollo, los equipos que vayan quedando afuera, pasan a la Sudamericana ¿Es así? De ser así ¿de qué sirve llegar a la "final" de la Copa Maradona por un lugar en la Sudamericana? Siento que este torneo lo jugamos por nada y, gracias a eso, pudimos foguear chicos, lo único positivo

  6. SEGUIMOS CON 5 DEFENSORES !!!! DESPUES LE DECIMOS ES OFENSIVO!!!!! Y UN SOLO DELANTERO DE 37 AÑOS!!!! LE DICEN MUY BUEN ESTRATEGA... QUE A UN PIBE DE 18 AÑOS YA NO SABE DE QUE PONERLO, porque lo paseo por todos lados, Y LO PONE DE DOBLE CINCO CON OTRO QUE NO PARA A NADIE!!!!! un 10 que lo cierra lo abre y de vez encuando lo deja libre, un 9 que lo hace tirar atras que no sabe donde ponerse, y un extremo que lo pone de derecha de izquierda y que siempre pregona gustar extremo se los traen y los hace jugar por dentro mas que por fuera.- un desastre este dt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba