La formación vs. Boca no está confirmada, pero asoma

Licha López en la previa a Racing - Boca

"Hemos probado variantes. Siempre, por metodología, confirmo el equipo el día del partido. Por imponderables que puede haber, no por hermetismo", dijo el entrenasdor de la Academia durante la conferencia de prensa de este martes. Más allá de que Sebastián Beccacece no dio a conocer la formación de Racing para visitar este miércoles a Boca, los 11 elegidos serían los mismos que vencieron 1-0 en la ida, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Dentro del Cilindro, a puertas cerradas, BKCC trabajó con estos juagdores en los ejercicios de pelota parada: Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Héctor Fértoli; Lisandro López. El esquema volvería a ser un 3-4-2-1 en ataque que, al momento de recuperar la pelota, se convertiría en un 5-4-1, con los dos laterales.volantes (Domínguez y Mena) bajando para formar línea de cinco.

Los 26 citados de Racing. Vía @RacingClub

Soto ingresó en el segundo tiempo del juego con Estudiantes, por Benjamín Garré, pero como apenas jugó cerca de media hora no formó parte del grupo de futbolistas que hizo tareas regenerativas el domingo y lunes. En esas dos jornadas integró el equipo titular y este martes hizo lo propio en el ensayo de balón quieto.

Más allá de la formación, Beccacece reiteró su encanto por los valores de Racing, a la espera del clásico con Boca

"Tengo un grupo de jugadores que me representa en la entrega, en el compromiso, en la búsqueda, en el valor, en el coraje, en cómo cooperan. Se abrazan. Si uno la pierde, hay diez que quieren ayudar. Hay un banco que alienta", ponderó Beccacece, antes de que el plantel quedara concentrado a la espera del nuevo clásico copero de este miércoles, que comenzará alas 21.30, en la Bombonera.

A la Academia le alcanzará con empatar para avanzar a semifinal. Si Racing le hace un gol, Boca necesitará hacer tres para seguir en la Copa
. De ganar en la Bombonera, en medio de la alegría que eso significaría, el equipo estará quebrando una racha de seis partidos sin vencer como visitante entre Copa Nacional y torneo internacional. A Flamengo lo derrotó en el Maracaná, pero no en los 90 minutos, sino en definición por penales.

Anuncios

Esta nota habla de:

1 comentario en “La formación vs. Boca no está confirmada, pero asoma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba