La Gata Fernández llenó de elogios a Sebastián Beccacece

Beccacece y su posible vuelta a Racing

Sebastián Beccacece tomó una gran decisión al cruzar de vereda y sumarse a Racing, de esto no quedan dudas. El tiempo le dio la razón y en los pocos meses que hubo de competencia en este 2020 su trabajo se empezó a notar. Ahora, quien se encargó de reconocer las cualidades del entrenador es la Gata Fernández, delantero que vistió la celeste y blanca 15 años atrás.

Gastón Fernández le puso punto final a su carrera en los últimos días. El ahora ex atacante de Estudiantes de La Plata decidió colgar los botines en un contexto de incertidumbre con respecto a la vuelta del fútbol argentino. Y en una de las notas que brindó públicamente en estas horas llenó de elogios al actual técnico de Racing.

"Beccacece es un genio como entrenador. En la parte técnica es maravilloso, con ideas muy claras. Un tipo muy estudioso y dedicado, pasional. En cuanto a la parte humana, es de las mayores virtudes que tiene. Es una gran persona", aseguró la Gata en diálogo con Fox Sports.

Fernández y Becca viven en el mismo barrio, por lo que la amistad que los une crece cada vez más. En este sentido, el ex delantero afirmó: "Ayer fuimos a caminar por el barrio y me aconsejó mucho sobre las cosas en las que puedo ser útil ahora que dejé la profesión. Es un amigo. Alguien con quien desde hace mucho tiempo hablo de cualquier situación de mi vida personal y profesional".

La Gata y la bienvenida a Beccacece en Racing

Cuando apenas llegó a Racing a fines del año pasado, Beccacece recibió un fuerte apoyo por parte de La Gata. En su cuenta de Instagram, Gastón saludo al DT por el nuevo proyecto y, de paso, lanzó una chicana contra los vecinos: "Ahora sí estás en la vereda correcta". No quedan dudas de que BKCC, esta vez, eligió con sabiduría.

Sobre el autor

1 comentario en “La Gata Fernández llenó de elogios a Sebastián Beccacece”

  1. sin duda encontró un equipo armado en todo sentido,porque aún los que se fueron lo hicieron en buenos términos porque han sido bien tratados por la dirigencia y la inchada que es la mejor. En las buena y en las malas. Por esoSOMOS RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio