La globalización

Santiago Rosales, cerca de irse de Racing

De los futbolistas que Diego Cocca tuvo en el semestre pasado y decidió borrar para lo que viene, Pablo Alvarez era uno de esa lista negra junto a Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Gastón Díaz y Federico Vismara. Cambiaron mucho las cosas entre aquella pretemporada en Mar del Plata, donde el DT le anunció que arrancaría de titular, y esta actualidad al margen del equipo que trabaja en el estadio. Pero el lateral derecho dio vuelta la página y ya piensa en su nuevo desafío llamado Huracán. Aunque parece que no es el único de Racing que irá hacia Parque Patricios: lo seguiría Santiago Rosales.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

El defensor, quien no se venía entrenando con el plantel profesional ni en el predio Tita Mattiussi (sí lo hace por su cuenta), acordó la rescisión del contrato que tenía vigente hasta junio de 2018 y llegará por un año al Globo, entidad con la que venía conversando luego de que se le cayera lo de Estudiantes. "Por diferencias con el cuerpo técnico me tengo que desvincular de Racing. Quiero estar cerca de mis hijos acá en Capital", aseguró el defensor en Perros de la Calle.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

En tanto, Rosales se mudará a préstamo por el mismo tiempo, con opción de compra a definir y los derechos económicos en la Academia (allí  tiene contrato hasta junio de 2020). Sin embargo, antes de sumarse a Huracán, viajará con el plantel de Racing a Colombia para el partido de este jueves ante el DIM, en la revancha por la Copa Sudamericana.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

El ex Aldosivi, a quien Racing le compró el pase en 3.400.000 dólares, había empezado a ganar algo de terreno con Cocca, pero el arribo de Andrés Ibargüen, más las presencias de Noir, Mansilla y Cuadra, le quitaron espacio de nuevo. En Huracán, entonces, tendrá más chances de pelear por continuidad.

17 comentarios en “La globalización”

  1. ESTAS SON LAS COSAS CRITICABLES DE LA ADMINISTRACION BLANCO. EL QUE ES TAN CUIDADOSO CON EL DINERO, COMO ES POSIBLE QUE HAYA INVERTIDO TRES MILLONES CUATROCIENTOS MIL DOLARES EN UN JUGADOR QUE A DECIR DE TETE QUIROS ESTABA VERDE TODAVIA.BUENO ASI SON LAS COSAS, ES UNA LASTIMA ESE DINERO PODRIA HABERSE INVERTIDO EN LA COMPRA DE DOS JUGADORES, PARA CUBRIR LOS PUESTOS DE DELANTERO DE AREA Y ARQUERO.

  2. A veces sale y a veces no. Quizas se ahicaria el margen de error con una Secretaría Tecnica. Suelen ser mas las q no salen, pero las q salen bien te permiten tener finanzas ordenadas y evitar la necesidad de vender nuestras figuras a los demas clubes grandes, como pasaba años atras. Abrazo academico.

  3. No defiendo ni ataco la gestión de Blanco pero con el diario del lunes todos somos perfectos. Recordemos que Roger Martínez se fue a Santamarina y luego la rompió y lo vendimos en 10 palos euros....es mucha la presión de jugar en Racing y el pibe necesita rodaje...a Brian (además de su adicción) le vino bien cambiar de aire. Esperemos....

  4. Muchachos, cuando compramos a Rosales lo querían todos los grandes, la estaba rompiendo y lamentablemente no salio... una secretaria técnica no es infalible!!! así como este negocio no salio podemos decir que acuña nos costo 500 dolares y lo vendimos en 9,5 millones...

  5. mala informacion, se compro la mitad del pase en 1,7 millones de dolares, el otro 50% no pertenece a racing, hay que informarse bien antes de publicar algo...

  6. para mi tiene futuro ,acuerdense del partido con san lorenzo hizo echar uno y luego el gol del triunfo .el otro tecnico y este mismo lo tienen en cuenta lo estan viendolo todos los dias en los entrenamiento

  7. Que facil es hablar con el diario del lunes. Todos se peleaban por el Rosales de Aldosivi, o no se acuerdan, River, etc. Pero claro, son todos genios del FIFA MANAGER.

    1. nadie dice q no podias interesarte, pero decime la verdad 3.400.000 dolares fue mucha guita, pensá q blanco no quiso comprar el otro 50 de acuña en 1 palo verde.... olvidate con lo mal q jugo rosales si estuvieramos en ese momento te diria q es demasiado igualmente por 10 partidos en aldosivi

  8. Que bueno seria saber a quien se le ocurrio pagar tanto por una apuesta. Una locura!!! Encima lo prestan a un equipo q va pelear el descenso. Lo ubieran prestado a Central cuando lo quiso.

  9. Con los refuerzos que contrataron creo que no hay futuro, Patiño no lo conoce ni la madre, Rios es un anciano, Orban no estaba jugando, los demás son de relleno, por ahi el colombiano puede dar algo, pero comparados con River y Boca, somos un desastre, ni arquero tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba