La goleada de la Octava en las Inferiores de Racing

Luego de la categórica supremacía en la fecha pasada ante Independiente, llegó el turno de enfrentar al cuadro de Sarandí por la décima fecha del torneo. Y esta vez, la jornada fue agridulce para las Inferiores de Racing: los chicos tan solo pudieron llevarse dos triunfos ante Arsenal, pero uno de ellos fue muy contundente: la Octava ganó 4-0..

En una fecha atípica para Racing, debido a que tres partidos se disputaron este viernes y los restantes el sábado, la Academia hizo de visitante en las categorías mayores. El viernes, los primeros en salir a la cancha fueron los juveniles de la Cuarta. El equipo que dirige Pablo Gomis no pudo salir del empate, más allá del gol de Alexis Villaroel. Algo similar sucedió con la Quinta, donde el conjunto que está al mando de Diego Rendo no pudo quebrar el 0. Fue el segundo empate en esta fecha.

La Sexta dio la primera alegría del día en las Inferiores de Racing ante Arsenal

Ya en la jornada vespertina, en el predio de Arsenal, la Sexta le dio a Racing la primera victoria del día. Fue 1-0 con gol de Ceballos. De esta manera, el equipo de Horacio Godoy continúa por la senda del triunfo, ya que venía de vencer con el mismo marcador a Independiente, con un tanto de Díaz.

@RacingClub

El sábado, ya en el Predio Tita Mattiussi, el empate volvió a decir presente. La Séptima a cargo de Diego "Cebolla" Loscri necesitaba recomponerse de la derrota sufrida en el clásico de Avellaneda. Racing arrancó abajo en el marcado con un gol en contra, pero Escobar se encargó de que la Academia se llevara, al menos, un punto.

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

Tras ser separado del plantel de Argentinos por cuestiones extra futbolísticas, ¿les gustaría que Gabriel Hauche regrese a Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La Octava de Maximiliano Zanello venía dulce: fue la única categoría que se impuso en Villa Domínico, en el clásico de avellaneda. Y ahora lo revalidó con contundencia ante Arsenal. El equipo goleó 4-0 con goles de Vera, Pérez y un doblete de Schaare. Nueva victoria de un equipo que se ilusiona. Por último, la Novena que conduce Santiago Clavero no pudo ante Arsenal en condición de local. Pese al tanto de Escudero, la visita se lo dio vuelta y se impuso por 2-1.

@RacingClub

Síntesis: Cuarta (0-0), Quinta (0-0), Sexta (1-0), Séptima (1-1), Octava (4-0) y Novena (1-2).

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

Fotos: @RacingClub

1 comentario en “La goleada de la Octava en las Inferiores de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba