La idea de Racing con la secretaría técnica post Milito

Los últimos días de Diego Milito como manager de Racing se van extinguiendo luego de la interna con Víctor Blanco. El Príncipe anunció hace unas semanas que se alejará del club antes de las elecciones y mantiene firme su postura, a partir de sus diferencias con la gestión que lleva adelante el presidente. ¿Y qué pasará después de la salida del ex delantero? Si bien hoy toda la atención de la dirigencia está puesta en la Copa Libertadores, la idea del presidente es continuar con una secretaría técnica más allá de que hoy es un interrogante quién sería el reemplazante de Milito.

Según le contaron a este portal, el titular del club planea una charla con quienes integraron el grupo de trabajo comandado por el ídolo de la Academia para saber qué intenciones tienen como actuales empleados de la institución. Los integrantes del equipo que se viene desempeñando en la oficina ubicada en el club son Javier Weiner (jefe de scouting), Bruno Gentile, Agustín Anastasi (scouts) y Diego Huerta (asistente en Inferiores), bajo el trabajo prioritario de seguimientos exhaustivos a jugadores de diferentes ligas).

Racing, Blanco, Milito.

Por lo pronto, es un hecho que Miguel Gomis, hombre de confianza de Milito, también se desvinculará en un gesto de lealtad porque fue el Príncipe quien lo llevó al club como coordinador general de las Inferiores. Y su llegada provocó, justamente, uno de los focos de conflicto con Adrián Fernández: el presidente del fútbol amateur perdió poder de decisión en su área y eso nunca se lo perdonó al por ahora manager.

Blanco y Milito, a cargo de la secretaría técnica, siguen alejados en Racing

La relación entre Blanco y Milito se rompió y no parece tener vuelta atrás. Al dirigente le molestó que el ex atacante saliera a ventilar públicamente las cuestiones internas pocos días antes de la serie contra Flamengo, por los octavos de la Libertadores, y al secretario técnico ni se le cruza por la cabeza dar marcha atrás en su determinación. En los últimos partidos no se los volvió a ver juntos porque uno de los dos no viajó al exterior por la Copa o porque se sentaron en sectores separados, como sucedió el sábado en la cancha de Arsenal. Por un lado, Milito con Gomis. En otro, Blanco con algunos directivos.

Esta nota habla de:

54 comentarios en “La idea de Racing con la secretaría técnica post Milito”

    1. Quédate tranquilo Diego, q no nos vamos a olvidar q armaste puterio 2 días antes q juegue Racing x la copa. Ni q Blanco nos puso dónde estamos hoy. Nosotros, los socios, somos más importantes q vos.

    2. Si Diego dió el portazo seguramente es muy serio lo que se venía bancando, si hay alguien honesto de verdad y quiere a la Institución ese es Milito, Blanco y toda su troupe de la mayoría de la CD son una banda encabezada por él jamás lo perdonaré, todo lo que esté del lado de Diego es lo que está bien, del dueño del Savoy es todo lo que está mal, Blanco es la versión sintetizada de los dañinos del Club, es la reencarnación moderna de Distefano, Lalin, Cuneo Libarona, es la reencarnación del nefasto Ríos Seoane, esa es mi opinión.

    3. Somos los Racinguistas fiel reflejo de la Argentina y quienes vivimos en ella..... " No tenemos MEMORIA"
      Fuimos un equipo ALQUILADO, conocimos el Descenso, si no fuera por nuestra lucha hubiera desaparecido...... Blanco no será el mejor, pero aparte del orgullo natural x nuestra sangre Blanquiceleste reconozcamos lo que fue..... y lo que es hoy 2020 !!!!
      FELICES FIESTAS Y ALAKD !!!!!!!!!

  1. Y cuando las aguas se van calmando, aparecen este tipo de notas para cortar con la armonía nuevamente. Es increíble como "operan" los medios partidarios en la política del club. Ojalá publiquen el comentario

    1. Blanco la conchs de tu madre, vos y el hijo de puts cagón del oso Fernández, cómo cuándo era alcahuete de la yuta en los 90. Esto pasa por ser mercaderes del poder, mercenarios lameculos, porque por un forro hijo de puta cómo el osito, se nos va un ídolo, un enorme profesional, y su gran grupo de trabajo. Nada casual, del nivel que estamos mostrando en la Libertadores. Aguante La Academia y LA GUARDIA IMPERIAL, LA DEL PAJARO LOCO, LA DEL MORRO. la que no se arrodilló nunca ante el poder, cómo éstos putos

    2. A milito lo amo por su participación cómo jugador y directivo. Pero creo q los q descalifican a Blanco es por hacer política sucia nada más. Molina y Blanco refundaron al club y somos un gran club gracias a ellos y la gente q quiere bien a Racing

  2. POR COMO SE MANEJÓ MILITO , DEMOSTRÓ
    ( MÁS ALLÁ DE LAS RAZONES Y FUNDAMENTOS QUE HABRÁ TENIDO), QUE NO ESTÁ PARA DESEMÈÑAR UNA TAREA COMO LA QUE ASUMIÓ. QUE LE VAYA BIEN EN SU VIDA . RACING ESTÁ POR ENCIMA DE LOS INDIVIDUOS. AHORA, A NO EQUIVOCARSE, HAY TAREAS PARA LAS QUE HAY QUE ESTAR PREPARADOS, MÁS ALLÁ DE SER ÍDOLOS.

    1. No había otra; estaban ARMANDO LA NUEVA CONDUCCIÓN Y ES UNA DESGRACIA QUE HAYA COINCIDIDO CON LA LIBERTADORES; MILITO NUNCA HABÍA DICHO NADA, gente de la oposición y allegada a los dirigentes enfrentados a MILITO más periodistas ajenos al club SACARON EL TEMA A LA LUZ y a Milito NO LE QUEDÓ OTRA que salir a dar la cara.

    2. Alfredo, discúlpame, que le vaya bien en la vida decís vos? A un tipo que dejó todo y se vino con una rodilla al hombro a darnos alegrías
      Yo quisiera verte a vos después de ganar 2 títulos como jugador y 2 como secretario técnico y que vengan 3 cuartos de copas a decirte que Gomis no es idóneo y que la secretaria técnica se equivoca!! Que saben Fermandez y compañía para hablar de idoneidad en el fútbol y seguro lo que quieren es sacar alguna tajada.
      Decime que estás en la política de racing y apoyas a estos tipos y lo entenderé pero sino, reflexiona con lo que perdemos si se va Milito.
      Vos decís que no está preparado un tipo que quería profesionalizar el futbol, que tenía charlas con secretarios técnicos en europa y otras cosas más!!

  3. Parece que importan más las cuestiones personales que Racing, el club está por encima de los hombres, ellos pasan y las instituciones quedan. Que difícil somos los argentinos que metemos la grieta de m...... en todo. Una vez que alineabamos lo institucional, lo deportivo y lo económico, con reconocimientos hasta en el exterior, tiramos todo por la borda. Al Racing Posi .... lo sabotearon. Vamos AKD hemos estado en peores y salimos adelante. Parece que debiéramos con el enemigo. Abrazo

    1. No nos equivoquemos Carlos, Blanco es el mejor presidente de la historia de racing, pero el Racing positivo, lo trajo Milito, sin él, lamentablemente, volveremos a ser uno más del montón!!!
      Y ojalá me equivoque!!!

  4. MORO DE U. S. A
    TANTO ==MILITO==COMO...DON==VICTOR==TENDRAN SUS. RAZONES PERO. ............A. LOS..==HINCHAS==NOS. ROMPEN .......LOS. CORAZONES...
    YA QUE ESTA. YUNTA. PARECIA PARA.EL. BENEFICIO. DE. ==RACING==
    IREMPLAZABLES.....ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A
    .

  5. Con blanco, todo bien. Agradecido por como hizo poner de pie a racing pero me parece que todos tenemos un techo, sea por la edad que nos lleva a ser más conservadores, sea x compromisos políticos tomados (que al final terminan limitando la toma de desiciones). O simplemente xq hay que saber delegar y soltar la sartén a tiempo.
    A lo que voy, es si sirve de algo tener una Sec. Técnica manejando la parte deportiva y después hacer lo que pinte a su círculo íntimo ... (como hablar con los mellizos u otras de esas que ahora no me acuerdo ).
    En fin espero que todo se acomode para bien y tb espero que Milito dentro de 4 años siga queriendo hacer un racing club más grande y profesional en toda su estructura.
    Saludos a todos!

    1. Por lo que hemos ido sabiendo, Diego Milito, no tuvo una buena relación con Coudet; tampoco ha tenido un buen vínculo con algunos de los dirigentes de la comisión directiva; el pulpo González, fue dejado libre por enfrentamiento con el secretario técnico y para coronar la situación, toma la decisión de dejar su cargo, por estar en desacuerdo con las políticas del presidente.

      El no debió haber perdido de vista que es un empleado más del club, por supuesto que tiene todo su derecho, de no concordar con el presidente. Pero ocurre que a éste, lo votó el socio en elecciones ordinarias y a él, lo contrató la institución, y si un empleado no está de acuerdo con las políticas del lugar en que trabaja, presenta la renuncia y se va.

      ¿No son acaso demasiados contratiempos, desidencias o enfrentamientos para una sola persona con tantas otras..?

      ¿A sido ético, exponer públicamente sus disidencias con Víctor Blanco..?

      ¿Es respetuoso actuar de esa manera, con quien posibilita que uno desempeñe tareas, en la institución que dice amar..?

      ¿El elegido, era el momento indicado para expresar su decisión, cuando habían pendientes instancias deportivas muy importantes para afrontar..?

      El secretario técnico, palabras más palabras menos, manifestó: ”que hacia el anuncio cuando sentía que debía hacerlo” ¿Esto a caso no da lugar a pensar que sus necesidades individuales, estuvieron en todo momento por delante de los compromisos que debía enfrentar el club..?

      ¿Tan importante era que el socio y simpatizante, (para colmo lectura mediante) conociese las razones de por qué no continuaría en sus funciones, o detrás de ellas habían otras intenciones que desconocemos pero que dan lugar a subjetivamente suponer luego de analizar los hechos..?

      Nunca he tenido conocimiento de renunciamientos con casi dos meses de antelación. Por lo general uno renuncia y se va.

      ¿No hubiera sido mejor, que anunciará su alejamiento, unos días antes de las elecciones y no generar un ambiente de desestabilización..?

      Entiendo que lo que ha prevalecido en Diego Milito, ha sido ego y arrogancia y eso es lamentable.

      Nada es casual. Deseemos que el que venga a ocupar la secretaría técnica, tenga la sabiduría y humildad por el bien de Racing

  6. Con Blanco o sin Blanco, Diego va a volver en un futuro cercano. Es demasiado importante para que Racing se dé el lujo de no tenerlo en cuenta. VOLVÉ DIEGO.

    1. MILITO se trajo el solo y le salvo las papas a blanco con el campeonato 2014, y luego con la secretaria tecnica, lo unico que ganamos fue de la mano de milito, los 3 titulos...

  7. Todo bien con Milito en la cancha gracias x los 2 titulos.
    Fuera de la cancha la cago, armo quilombo al pedo DIAS antes de jugar con Flamengo, se lo podria haber guardado para despues o mas adelante.
    Te bancaba Milito pero Blanco nos dio mas cosas y a pesar de ser un raton es el mejor presidente por lejos. Ademas Racing ya dejo de ser un circo.

    1. MILITO le salvo las papas a blanco con el campeonato 2014, y luego con la secretaria tecnica, lo unico que ganamos fue de la mano de milito, los 3 titulos...
      Blanco:Racing mediano
      Milito:Racing gigante,
      el equipo que está en cuartos es el proyecto de diego, el campeon con coudet de 2 titulos Tambien, bajo la secretaria tecnica, y el del 2014, basicamento lo saco campeon el...

  8. [email protected] [email protected] ., Lamentablemente me estuve preguntando , replanteando estas ultimas semanas si es positivo o no malgastar el tiempo frente a un teclado y en una forma educada ubicada , positiva plantear temas que desde nuestra optica creo serian positivos , beneficiosos para un Racing Club que todos deseariamos soñariamos tener , me invade una enorme tristeza leer esta ultima noticia tan repetida trillada ya en todos los medios no solo partidarios si no nacionales , Racing vendria a ser como el seno de una Familia , EJ -- Si en ellas por '' x ´´ causa se pelean marido y mujer y esta pelea no tiene vuelta atras a la corta o en su defecto a la larga termina debilitando fracturando dinamitando la relacion entre las dos familias aparte de esto quien tenga razon o no ., tanto los [email protected] , [email protected] , padres , [email protected] , [email protected] , [email protected] ya nunca , nunca , jamas volveran a ser lo mismo en nuestra amada querida Institucion lamentablemente jamas jamas sera lo mismo habra un antes y un despues a partir de esta lamentable egoista ruptura y dificulto (( Quiera Dios me equivoque )) esto acarree en un futuro cosas positivas los que en definitava terminamos perdiendo somos los que amamos añoramos queremos desinteresadamente lo mejor para estos colores blanquicelestes que lo llevamos impregnados en el corazon , alma desde que tenemos uso de razon , a mi por ahora y por tener muchos muchos años en el lomo y por haber seguido toda mi vida tanto afuera como adentro a mi amado club por mas que sea por algunos despues de este extenso humilde comentario criticado o en su defecto no esten de acuerdo con el , para mi entender a mi por ahora un Arbol no me tapa el Bosque al menos por ahora , le reconozco a este joven egocentrico trabajador dedicado a fool con nuestros colores muy muy caprichoso , indeciso , variable D T ´Bkcc ´ tener un poco mucho de ´´ Fortuna ´´ los dos partidos ´´ Visagra ´´ lograron logran aun mantenerlo en su puesto en los dos tuvo muchisima mas * SUERTE *, que astucia , aciertos , merecimientos , se gano un partido epico inolvidable unico apoteotico con nuestros vecinos con dos hombres menos pero sin quitarle merito pero siendo crudamente realista fue mas por impericia desidia torpeza de nuestros vecinos que por virtudes nuestras si reconozco en ese partido la enorme voluntad en dejar el ultimo aliento , la ultima gota de sudor en la cancha pero salvo eso por lo menos yo no vi algo que me sedujera (( 11 contra 11 igual eramos superiores a ellos )) y la segunda oportunidad que aprovecha y muy bien este Tecnico para seguir adelante es el empate epico , milagroso inmaculado y posterior pase a 4tos por penales en el mismiso Maracana , tampoco voy a desmerecer lo vimos todo el dejar la piel dentro del campo de juego pero despues si no fuera por las ´´Manos de Dios ´´ quizas el cantar hubiera sido otro y eso que tuvimos el plus de jugar casi 36 ´con un hombre de mas y que tuvimos ¨¨ Un poroto de Blanco , por quejarse y enviar videos a la conmebol de como fuimos atracados en el partido de ida ´´ un referi honesto e imparcial (( Lejos el mejor de Sud America )), todo esto lo dijo aunque no lo parezca para mejorar y sobre todo para ´´ Cambiar , Correguir ´´ en algunas cuestiones puntuales , (( Ej - Medio Campo )) estamos ante una posibilidad unica , inigualable , que quizas no sabemos cuando se puede volver a repetir estamos a 5 paridos de ser los Mejores de Sud America y asi entrar al mundial de clubes y esto en verdes le entrarian a nuestra tesoreria (( Ya ingresaron hasta ahora 4.600.000 verdes )) en ambas competiciones mas de 30 millones verdes ´´conmebol reparte al finalista 22.500.000 verdes ´´ , por Dios seamos inteligentes pillos picaros ** UNIDOS ** lo podremos lograr Desunidos tengo mis serias innumerables dudas , mis abuelos , posteriormente mis padres me enseñaron algo basico elemental de sentido comun simple , en una casa el inodoro en el baño, la alacena en la cocina , la cama en la pieza bueno si por intereses mezquinos voluntarios individuales en los partidos previos a tan trascedental serie de 4tos de final ponemos a garre(( No pertenece a Bragarnick hummm ?? )) de lateral volante por izquierda a alcaraz en 94 ´minutos lo hacemos jugar en tres posiciones distintas a fertoli lo tiramos a volantear a evelio cardozo (( No pertenece a Bragarnick hummm )) lo ponemos + 0 - 8 ´por partido ,nunca probamos a Ej - un Maggi centrodelantero y goleador en la reserva de 9 y en su lugar ponemos e improvisamos a cuello nos es su puesto habitual de 9 , todo esto crea un clima de dudas , confusion , caos interno que solo es por ahora absorvido por resultados positivos (( Mantenernos con vida en la Libertadores )) y deseo sueño añoro esto siga hasta el final pero asi tengo mis reservas que se entienda esto lo dijo desde la unica desinteresada posicion de mejorar y siempre queriendo lo mejor para este ´´Un Racing Club Positivo ´´ Abrazos Akdemicos mil , Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JOSE LUIS==DA. GUSTO. PODER LEER .....UN COMENTARIO TAN REAL...QUE BIEN LE VENDRIA A...... LOS. QUE .....MANEJAN . NUESTRO. AMADO ==RACING. CLUB==DE TENERTE ... AL LADO. DE. ELLOS....... PARA. MUCHAS VECES. PODERTE. CONSULTAR...
      ========================================================
      GRACIAS ..DON==JOSE LUIS==QUE ........SEGURO. TODOS. LOS ==RACINGUISTAS==DE PURO. CORAZON==DESPUES DE UNA NOTA. COMO. LLLANQUE NOS. ACABAS DE MANDAR. ..NOS. VIENE RECONTRABIEN QUE LOS ==HINCHAS==EL. REZONGO ..TRATEMOS DE. SUPLANTAR. POR. LA FORMA MAS NUTRITIVA QUE ES.....ALENTAR..........ALENTAR...Y .....ALENTAR..ABRAZO
      MACHAZO. CHAU MORO DE U. S.A...YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
      VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  9. Si Blanco elige a Fernández em lugar de Milito y Gomis esta meando fuera del tarro. Cuales son los pergaminos de Fernández para estar contrariado con Miguel Gomis, un profesional que ha dado muestra de su capacidad.

    1. Militó es racing, pero se escapó como rata. Blanco saneo a racing económicamente. Mejor que se vaya, trajo a bkcc y jugadores que no sirven, solo para hacer negocio.

      1. MILITO le salvo las papas a blanco con el campeonato 2014, y luego con la secretaria tecnica, lo unico que ganamos fue de la mano de milito, los 3 titulos...
        Blanco:Racing mediano
        Milito:Racing gigante,
        el equipo que está en cuartos es el proyecto de diego, el campeon con coudet de 2 titulos Tambien, bajo la secretaria tecnica, y el del 2014, basicamento lo saco campeon el...
        NEGOCIO=???? jaja MILITO ESTA SALVADO, el Y 5 generaciones de su familia , el UNICO que no hace negocios es milito, mamarracho!

    2. MORO DE U. S. A
      DON==CARLOS HORACIO==TU. ESCRITO. LES BIENE BIEN ...A LOS. QUE VIVEN..... CRITICANDO. A. ==ARGENTINA====QUE FICHEN ..LA. FICHA ..DE == BLANCO==UN HOMBRE MILLONARIO........ A PESAR DE. SER..CARTONERO=LA MOSQUETA. QUE DEBEN TENER. LOS ..HOMBRES. QUE TIENEN. UN LABURO DE ....MAS PRESTIGIO....DESDE YA ==EN. OTRA EPOCA ..LOS LLAMABAN ==BOTELLEROS..==QUE DE PENDEJO. LABURE UN TIEMPO. CON UN ..BOTELLERO ..QUE ERA. PARIENTE MIO ABRAZO. MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  10. Por que los medios no hacen pública la cara de ese Adrián Fernández, responsable de que Milito se quiera ir porque le arruina sus kiosquitos? Ya lo denunciaron varios medio a este tema y nadie le conoce la cara. Como hinchas queremos saber quién es este tipo que quiere hacer negocios privados en perjuicio de Racing.

  11. Racing es más portante q todos !!! Gracias a Diego x venir a retirarse y ser campeón con nuestro amado club!! Cómo manager tengo mis reservas !!! Creo qe no hizo la diferencia!! Algún refuerzo d los qe trajo se destacó ?? Ninguno !!! el real responsable de enderezar el barco de los refuerzos fue el chacho!!!! Ahí está el verdadero desafío para la CD al elegir bien al nuevo manager !! qe tenga buen ojo como sin dudas lo tiene coudet para invertir bien los recursos del club!!! Y con respecto al coordinador gral del fútbol amateur creo qe está a la vista qe el paso d radaeli fue más qe exitoso !!!! Y esta laburando en Mar del plata!!! Está cerca no ???

    1. MILITO le salvo las papas a blanco con el campeonato 2014, y luego con la secretaria tecnica, lo unico que ganamos fue de la mano de milito, los 3 titulos...
      Blanco:Racing mediano
      Milito:Racing gigante,
      el equipo que está en cuartos es el proyecto de diego, el campeon con coudet de 2 titulos Tambien, bajo la secretaria tecnica, y el del 2014, basicamento lo saco campeon el...

  12. En serio la idea es preguntarle a los 3 muchachos que tienen intención de hacer? Es decir, no tenemos ni idea lo que hay que hacer...
    Una gran oportunidad perdida no darle importancia a esa área y volver a manejarse con dirigentes impresentables "presentando oportunidades".. vuelven las compras falopa de Victor, que miedo

  13. El oso fernandez tiene una denuncia por violencia de género (le pegó a la novia en el hotel de Mardel delante de los directivos) , destrata a la gente del tita y encima hace negocios con los representes de los jugadores de inferiores. Les pide plata.
    Milito le cortó todos lo Kioskos .
    G Pugliese es el buchón del oso fernandez dentro del tita, y también tiene kioskos ahí. Y la otra rufiana es LA psicóloga Contarino( buchona del oso fernandez) que tb tiene kioskos con la ropa del tita y representantes. Este tipo de gente no puede seguir en el club. Y lo peor es que quieren traer a Radaelli. Un zorete de tipo , incapaz y que solo piensa en hacer negocios con el oso fernandez.

  14. No es tan fácil el reemplazo de Milito,ya vimos en los otros equipos lo que cuesta encontrar alguien con espalda y conocimientos internacional,nosotros tenemos a Basile,Paz,Saja,Licha,Costa la gente que no conozca otras ligas siempre van a estar limitados por más que sean competentes

  15. El tema está lo que está detrás de Blanco..quieren hacer negocios con los jugadores..es así muchachos, volverán los viejos tiempos..Blanco se tendría que despegar de la mugre, porque lo va a tapar..igualmente en estas elecciones gana otra vez...

  16. Para mi que entre militó y KChiBache algo pasó........no creo que el príncipe esté conforme con cómo está jugando el equipo.....y si a eso le sumamos que Blanco es un excelente administrador y cuida el mango a lo loco, pero gasto burradas en jugadores medio pelo.... Es normal que militó se tome el palo..más sabiendo que quiere ser presidente. Con toda la experiencia de militó a nivel mundial.. deseo que pronto esté en Racing otra vez, que consiga algún administrador cómo Blanco y nos lleve a ser en club que todos los hinchas nos merecemos.....no nos olvidemos quién fue el que impulsó el R+, no sea cosa que se lleven los laureles los impresentables de casi todos los dirigentes. Vamos Akd !!!!!

  17. Ayer me borraron el comentario. !!
    Porque no hablan cuando el Oso Fernández entró prostitutas al hotel de los jugadores de 1ra. Eso lo saben todos y hacen la vista gorda. Vamos a seguir dejando que este muchacho Fernande$ siga haciendo negocio$ en las inferiore$ ? Milito solo quiso mejorar el área más importante de todo el club. No lo dejaron. Prefieren los megocio$ internos.

  18. Nadie, ninguna persona ES RACING. Racing es esa cosa libre que sale del túnel y acompaña a los jugadores. Racing es ese grito que sube y baja desde la tribuna.
    NADIE ES RACING, POR RACING SOMOS TODOS.
    TODOS LOS DEMAS SE ESCONDEN DETRAS DE UNA CAMISETA QUE NACIÓ DISTINTA A CUALQUIER OTRA.

  19. Lamento mucho que 2 grandes personajes de este Racing positivo Blanco y Milito se separen cuando entre ambos nos dieron muchas alegrias y orden institucional. No entiendo porque no pueden seguir juntos para seguir en progreso este proceso. Piensen en Racing muchachos eso es lo que vale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba