La joyita uruguaya que tiene Racing

El gran momento que vive Racing, tanto en Primera División como en sus Divisiones Inferiores, hace que en la disputa por algunos futbolistas, estos terminen eligiendo venir a la Academia.

Es el caso de Fabricio Domínguez Huertas, jugador uruguayo de 19 años que llegó a Racing hace unos meses y llamó la atención de entrada por la calidad que demuestra semana a semana. Actualmente, el mediocampista ofensivo se encuentra jugando en la cuarta división de la Academia y, debido al potencial que le ven al nacido en Montevideo, desde la dirigencia analizan firmarle su primer contrato.

Fabricio Domínguez Huertas en Racing.
Fabricio Domínguez Huertas promete mucho. Hoy es parte de la Cuarta División de Racing.

El volante creativo que hizo gran parte de sus inferiores en Nacional de Uruguay  decidió probar suerte en Racing. Rápidamente, Domínguez Huertas se ganó un lugar y hoy se encuentra a las órdenes de Pablo Gomis, director técnico de la Cuarta.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

6 comentarios en “La joyita uruguaya que tiene Racing”

  1. Bienvenido al club mas lindo de la Argentina Fabricio.. una gran hinchada te espera para marcarte a fuego los colores celeste y blanco de por vida!!!!!!

  2. Pueda ser que este chico logre el reconocimiento de los encargados del futbol y le den una oportunidd.Que no pase como con los chicos que se fueron del Club, como Gomez, Oroz et. que triunfan en otos Clubes. Me gustaría que es del chico Ñancufil si es que está en Racing.

    1. Ricardo, no jodamos con los chicos del Club ....¿cuál de los que prestó Racing triunfó? ¿Andar bien en Chacarita en la B, o en San Martin de San Juan o en Aldosivi o Defensa y Justicia, es triunfar? Si para vos lo es, disciento. Y el único jugador que se fué a préstamo y volvió y rindió en Racing fue Roger Martinez. Nombrame 3 jugadores que se fueron a préstamo y triunfaron, en equipos grandes o llamemosle medianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba