La lesión confirmada de Nery Domínguez

Juan Antonio Pizzi no tiene paz. Ni siquiera los dos triunfos al hilo se la dieron. Entre nuevos casos de Covid-19 y otro percance físico, el técnico deberá seguir metiendo mano en el equipo. A las bajas en Racing por coronavirus de Gabriel Arias, Carlos Alcaraz y Tiago Banega, se sumó la lesión de Nery Domínguez. Según lo comunicó el parte médico oficial del club, los estudios realizados demostraron que el volante-zaguero sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha. Por lo tanto, como lo esperan cerca de dos semanas de recuperación, de mínimo no podrá jugar este miércoles ante Sportivo Belgrano de Córdoba (por la Copa Argentina) ni el lunes contra Argentinos, por la Copa de la Liga. Y está en duda para el clásico ante River porque llegaría muy con lo justo.

Nery se averió durante el encuentro del sábado frente a Platense, pidió el cambio y a los 38 minutos del primer tiempo salió reemplazado por Mauricio Martínez. Ya sentado en el banco de suplentes, las imágenes televisivas mostraron que le colocaron hielo en la zona del aductor derecho. Un rato después, Juan Antonio Pizzi fue optimista e hizo a una posible lesión menor a la que realmente tiene el jugador.

"Tuvo una contractura en una jugada donde fue al piso. Ahora estaba menos dolorido que en el entretiempo, creemos que no es algo importante... Pero tenemos que tener cuidado porque se viene una seguidilla de partidos y necesitamos que todos estén en buenas condiciones", aseguró el entrenador en la conferencia de prensa virtual, luego de consumado el triunfo por 2-0 sobre Platense.

Además de la lesión de Nery Domínguez, los otros problemas que hubo en la zaga de Racing

El domingo, quien venía de dejar atrás molestias en el cuádriceps derecho, realizó ejercicios regenerativos y le permanecieron las dolencias. Producto de que Sigali y Orban contrajeron Covid-19, los problemas en la zaga se reiteraron. Al menos, Orban se recuperó y este sábado se reincorporó a los entrenamientos con el plantel; hizo tareas a un costado de la cancha.También, post coronavirus, se reintegró Marcelo Díaz, quien se movió en el gimnasio junto a Darío Cvitanich. El delantero se repone de una distensión el el sóleo de la pierna derecha.

14 comentarios en “La lesión confirmada de Nery Domínguez”

  1. 1, 2, 3... cuanto falta para que algún amargo escondido bajo un nick racinguista le eche la culpa a Blanco por la lesión de Nery ????????

  2. Aumentaron 30 % la cuota social cuando no se puede ir a la cancha y no compensaron los abonos del 2019. Me parece que el socio merece una explicación oficial. Atte.

  3. Racha adversa y con ganas. A lo deportivo se suma el Covid y varios jugadores importantes están infectados. Ocurre lo mismo en otros clubes. Dos semanas para reponerse y la incógnita de las secuelas . Vale más el deporte que la salud? Parece que si. Pronta recuperación a todos los que están padeciendo. Cuídense Racinguista, hay rebrote y la sociedad no cumple. Ej. Los hinchas de River Boca viendo el partido. Y hay más. Recuerden que la riqueza mayor del ser humano es la salud, SUERTE!!!!

  4. Milito hay uno solo

    Que se vaya es un desastre .se arrastra y vive lesionado
    Y para cadorna si querés nos ponemos a hablar de racing quien sabe más.blanco es un desastre y vos SOS una blanquita que deberás ser de la banda del oso y cadorna

  5. Vive roto este chabón, demasiada exigencias el deporte actual, por eso todos los futbolistas terminan hecho pelota a los 40 años, sino fíjate el caso de Maradona o Batistuta, todos rotos de las piernas.Es hora de los pibes de 20 y cuando tengan cerca de los 30 venderlos.Viven rotos los viejos que tenemos en Racing

  6. Que desastre el manejo del virus en Racing....no escucho ni leo que en otros equipos pase lo mismo....otro campeonato más haciendo la plancha...

  7. Algo se esta haciendo muy mal. No es posible q seamos el unico club de primera y de ascenso con tantos infectados. No hay cuidados y ni hay seguimiento de u cuerpo tecnico q evidentemente tiene poco profesionalismo. A esto se le suma los continuos lesionados, seran x falta de entrenamiento??

  8. Algún PF rompió a todos los jugadores. Desde la época de Coudet que se vienen rompiendo todos, los "viejitos" y los jóvenes.

    El PF de Pizzi recién empieza y viene de trabajar en Europa sin que se le rompan jugadores así que la cosa viene de antes. Con BKCC también había enfermería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba