La lesión de Sigali en Racing

Cuando Leonardo Sigali quedó tendido en el césped, Eduardo Coudet y todos los hinchas de Racing pensaron lo peor: que el Oso acababa de ser una nueva víctima seria de la inédita racha de lesiones que viene  sacudiendo al plantel. Pero después llegó la tranquilidad.

”Contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, indicó el parte médico del club. Un rato más tarde, desde el entorno del defensor le ratificaron a RDA que se trató de una molestia que no reviste gravedad. Un aliciente para el Chacho, quien en los últimos días lidió con los problemas físicos.

Sigali completó el primer tiempo con una muy buena labor. Sólido en la marca de arriba y abajo, dibujó un cierre providencial sobre la derecha. Y en ofensiva, metió un cabezazo que llevaba peligro y fue tapado por Alexis Martín. A los tres minutos del segundo período se le terminó le encuentro: salió reemplazado por Eugenio Mena. Así, Lucas Orban pasó a la zaga y el chileno se quedó en el lateral izquierdo.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

Casi un equipo tocado

Incluido Sigali, son nueve los jugadores tocados entre lesiones actuales, molestias menores y los que vienen de dolencias. De los titulares que habían actuado ante Newell´s, quedaron out del equipo Marcelo Díaz, Renzo Saravia, Matías Zaracho y Alexis Soto. Estos dos últimos comenzarán a trabajar en este lunes con la Selección que enfrentará a México en dos partidos. Renzo y Díaz habían formado parte de la nómina de 21 concentrados para la visita a La Plata.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Mena reapareció en la lista de 18 después de averiarse el talón derecho en la última gira realizada con la selección de Chile. En cambio, no pudieron ni estar entre los citados Augusto Solari ni Soto. A estos hay que sumarles a Gabriel Arias y Mauricio Martínez.

Foto: @MarFRodríguez

1 comentario en “La lesión de Sigali en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba