Racing y la chance que puede tener un pibe

La lesión de un arquero de Racing

El maleficio de las lesiones no se detiene en la Academia. Ahora, no sólo abarca a la Primera, sino también metió sus garras en el grupo de sparrings que diariamente se entrena con el equipo principal. La nueva víctima de una lesión se llama Sergio Daniel Juárez, el arquero que venía trabajando en Racing junto a Gabriel Arias, Matías Ibáñez, Gastón Gómez y Alejo Juárez. Producto de una tendinitis en un hombro, el pibe de 18 años dejó de entrenarse en Racing desde el domingo último. Y ya tiene un reemplazante.

Ante la baja del joven guardameta, Franco Muscogorry comenzó a trabajar estte lunes a las órdenes de José Ramírez, el entrenador de arqueros. Este chico, de 19 años, practicaba con la Reserva que conduce Mauro Gerk. A Juárez, mientras tanto, le harán una resonancia magnética por la tarde de este lunes para conocer el grado del inconveniente ósea. Según le contaron a Racing de Alma, el pibe estará entre 10 y 15 días sin poder desempeñarse con normalidad en el club.

Sergio Juárez será el tercer arquero de Racing
Sergio Juárez se lesionó un hombro.

Muscogorry, de 1,91 metro de altura, llegó a la Academia en 2004, y en el predio Tita Mattiussi es señalado como uno de los arqueros que más promete. Hace un tiempo padeció una hernia de disco que le puso un freno, pero luego de superala recuperó un lugar en la Reserva.

Más allá de la lesión, los movimientos que tuvo el puesto de arquero en Racing

Sergio Juárez había subido como sparrings como cuarto arquero después de que Carlos Olses cumpliera su contrato a préstamo y que Javier García regresara a Boca. Pese a la incorporación de Matías Ibáñez en el último mercado de pases, se decidió que el pibe permaneciera con el grupo de juveniles en manos de Ramírez, quien lo conoce de haberlo tenido en las Inferiores de Defensa y Justicia.

Sin Muscogorry, en el arco de la Reserva de Racing quedarán como principales ocupantes Robert León, Nicolás Cabas y el Chino Rodríguez.

Foto principal: @RacingClub

12 comentarios en “La lesión de un arquero de Racing”

  1. Están generando caos en todos los sectores , como se ve que se aproximan las elecciones... el tema es beneficiarse a como de lugar , no importa si arruinamos todo lo que esta bien echo , despues lo hacemos de nuevo ...

    1. Lamentable lo d milito por culpa deloso increíble q echen así vmc todo lo q vemos haciendo el club se desmorona Blanco date cuenta echa alos corruptos no a los q siente amor por el club q equivocado estas

  2. Lo que no se debe confundir Milito, ni los que los sucedan en el cargo, ES QUE SON EMPLEADOS DEL CLUB. Es difícil trabajar en un club, porque sus jefes, son UN CUERPO COLEGIADO, donde hay mayorías y minorías que representan a los asociados, y normalmente todos tienen ansias de poder o amigos para recomendar....

    1. Todos sabemos lo que significa Milito para Racing. Ahora si el problema son los sres. Fernández, Torres y Jimenez, resulta muy fácil decidir entre quien trabaja para el club y tres personas de las cuales dos (Torres y Jiménez) ni se sabe para que están. Del otro sólo escucho comentarios desfavorables. Será hora que Blanco haga lo que tiene que hacer antes de volver al viejo Racing. Además no necesita los votos que le puedan acercar. NO VOLVAMOS AL RACING MANEJADO POR POLITICOS. YA SABEMOS LO QUE SON.

    1. Comparto.
      Ahora NO entiendo el lesionado es SERGIO JUÁREZ o ALEJO JUÁREZ?
      Que yeta pobre chango.
      ¡VAMOS RACING QUERIDO, QUÉ SI SURGE UN GOLEADOR GANAMOS TODO!⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️✊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba