La lesión de Zaracho en Racing

Detrás de la euforia, de la felicidad por un nuevo triunfo de Racing para seguir solo en la punta, quedaron matices que no deben soslayarse. Uno es la salida obligada de Matías Zaracho y el otro, la suspensión que deberá cumplir Guillermo Fernández. Ambos casos comprenden al mediocampo de cara al clásico del próximo domingo, ante River, en el Monumental.

El Negro no pudo siquiera completar el primer tiempo del encuentro frente a Huracán. A los 27 minutos de juego, debió abandonar la cancha con una dolencia tras un choque que protagonizó con Carlos Auzqui, a los 15. El parte médico oficial indicó un traumatismo acromioclavicular derecho. Si bien sera evaluado durante la semana, en el club son optimistas y creen que estará a disposición de Eduardo Coudet para el duelo contra el Millonario. Nadie, de todos modos, hoy lo puede asegurar. Es probable que le hagan estudios en las próximas horas. "Si llegara a tener sólo un esguince, no habría problemas en que juegue el domingo", le dijeron a Racing de Alma. Otra fuente agregó que "lo van a hacer llegar al clásico".

¿Quién entraría por Zaracho?

El reemplazante de Zaracho fue Pol, quien recibió una amarilla a los 45 de la etapa inicial y, así, llegó a la quinta. Es decir, será la baja que tendrá el Chacho. ¿Qué pasaría en caso de que Zaracho no pueda jugar? Se le abriría un lugar a Neri Cardozo o bien podría ingresar Nery Dómínguez.

Fernández no tuvo una actuación descollante, pero sí participó de situaciones claras de gol. Falló un mano a mano en el segundo tiempo (Silva le tapó el remate) y luego definió mal ante la salida del arquero del Globo con un toque sin destino de arco. No obstante, generó el penal que Lisandro López ejecutaría muy bien. Tras un pase filtrado exquisito de Cvitanich, Pol impactó una pelota que dio en la mano de Pablo Alvarez adentro del área.

La gran duda durante la pretemporada era saber si el técnico elegiría a Pol o a Solari para ocupar un lugar en el medio. Finalmente, por el análisis de los momentos de ambos en los entrenamientos, Chacho optó por Augusto, quien metió un gol en la victoria ante Aldosivi y tuvo un gran despliegue el domingo último: tuvo participación de la gran acción colectiva que terminó en el tanto de Leonardo Sigali.

5 comentarios en “La lesión de Zaracho en Racing”

  1. Lo anularon.......ya sabian que lo podia favorecer a racing ..jajajaa....sino puede saracho seria centu...solari...diaz.....cardozo.......quizas dominguez por cardozo,si lo preparan en la semana podria ser, una vez chacho dijo que el doble 5 no entra en sus esquemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =

Ir arriba