La lesión del Pulpo

La molestia que le impidió seguir en cancha durante el partido ante Argentinos mantiene a Diego González en ejercicios de kinesiología desde que el plantel volvió a los entrenamientos. Hasta hace unas horas no había una confirmación que fuera más allá del primer diagnóstico, que indicó una sobrecarga. Pero por la tarde se conocieron los resultados de los estudios: el Pulpo sufrió una distensión en el gemelo interno de la pierna izquierda.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Si bien desde el club no quisieron hablar de plazos, se estima que al volante central le quedará, como mínimo, cerca de una semana más de tareas diferenciadas. De ser así, en el mejor de los casos, llegaría con lo justo al duelo frente a Tigre y el técnico deberá definir si lo arriesgará. Hoy, tras ser uno de los futbolistas con más carga de minutos en Racing, parece más afuera que adentro de ese encuentro en la reanudación de la Superliga. Lo que sí ya se sabe es, por acumulación de tres amarillas, no podrá actuar en el compromiso siguiente, que será el martes 24 de octubre en la ida contra Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Con Egidio Arévalo Ríos en la selección de Uruguay y González en recuperación, en las últimas prácticas Diego Cocca armó el mediocampo de un 5-3-2 con Zaracho, Meli y Oroz. El DT evaluará a quién sacar en caso de que resuelva devolverle la titularidad a Cacha.

10 comentarios en “La lesión del Pulpo”

  1. Cocca no deberias tener la minima duda, Zaracho Cacha y Oroz,ya es remanido porque lo comente varias veces, basta de linea de 5,somos Racing,te pido por favor protagonismo.

  2. Che a nadie se le ocurre poner a Vittor de 5!! En CAI jugaba en esa posicion y ademas evitariamos que ante un error no queden mano a mano con el arquero. Creo que seria una alternativa interesante cuando no esta el Pulpo o Arevalo. Ademas le gusta encarar y seria mas productivo que lo haga aarrancando desde el medio y no desde abajo. Aclaro que Vittor no es de mi gusto pero me parece mejor alternativa que las que se estan buscando. Abrazo.

  3. En 2014 teníamos un doble 5 q te mataban y los 4 de atrás los recibían muertos
    Hoy lo estaríamos putiando a Lolo porque no pararía a nadie

  4. Uno de los que no para a nadie es el Pulpito que hace sombra en vez de quitar. Todos se la agarran con Meli y Arévalo. Para mi están muy por arriba del pulpito pero parece que como declará que es hincha de Rácing ya nadie lo critica. Quienes critican la linea de 5 y siguen creyendo que con delanteros somos ofensivos, espero que alguna vez se den cuenta que los medios que saben quitar y proyectarse son mucho más ofensivos que los delanteros que juegan de espaldas todo el partido esperando que les llegue la pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba