Racing y una estadística que preocupa

La lista de Racing para la Copa Libertadores 2021

Racing no pasa un buen momento y la Copa Libertadores 2021 ya está encima. No queda nada. El torneo que todos quieren jugar en este continente está a punto de empezar para la Academia y el equipo está muy lejos de los que todos pretenden. Por más de obtener algunos buenos resultados o de las declaraciones de Juan Antonio Pizzi que dice ver bien al equipo (¡Eso es lo más preocupante!), Racing no arranca. Juega pésimo, no tiene una idea clara y ya son 13 los partidos que jugó en este entrenador.

Sin dudas un número bastante amplio para consolidar una idea y que al menos se puedan ver, de a ratos, lo que quiere el DT. Pero la Academia no está ni cerca de eso. No juega a nada, no logra definir un estilo para llevar adelante y cada encuentro que el equipo sale a la cancha sirve para aumentar dudas y preocupación. Sí, Racing está muy lejos de ser Racing. Y en cuanto a juego hoy es de los peores equipos del torneo local, aunque los números no digan o mismo ya que está cerca de la zona de clasificación.

¿Con quién te quedas de los pibes del Tita que juegan en Primera?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

En este contexto la Academia debe empezar a jugar la Copa Libertadores. El bolillero, al menos, le dio algo de tregua. Un grupo algo accesible en cuanto a los rivales que estarán en frente, aunque el mayor rival de Racing hoy es Racing. Por eso le cuesta un equipo como Sportivo Belgrano, que juega en dos categorías más bajas. Así debe empezar a jugar la Libertadores. Ante Rentistas, en condición de visitante, y con la obligación de no dejar puntos en el camino para no complicar la serie. ¿Jugando a qué? Imposible saberlo. Está claro que a Pizzi lo que lo mantiene firme es aferrarse a los resultados...

Estos serán los jugadores de Racing que podrán jugar esta fase de la Copa Libertadores 2021

Se viene la Copa Libertadores y Juan Antonio Pizzi ya armó la lista de los jugadores que podrán participar. No hay ninguna sorpresa ni ningún peso pesado afuera, pero mucho tiene que ver la cantidad de jugadores que pueden estar debido a la Pandemia. En total son 50 los jugadores que pueden estar en la lista y el DT decidió ocupar todos los casilleros (también se podían poner menos nombres).

De esta manera en la lista aparecen todos los jugadores de plantel profesional, incluyendo a Marcelo Díaz y Banejamín Garré que aún se están recuperando. Y, para completar, muchos chicos de la Reserva que vienen teniendo continuidad con Mauro Gerk. ¿Quiénes son? Acá están los que defenderán los colores de la Academia.

Racing Copa Libertadores 2021
Los nombres que representarán a la Academia.

26 comentarios en “La lista de Racing para la Copa Libertadores 2021”

  1. Con este DT no hay salida. Lo tienen que echar junto a Capria. Que venga Basile con Rubén Paz a la secretaría y que traigan a Guillermo Barros Schelotto. Y cuando se pueda incorporar jugadores, que compren a Pol Fernández y Roger Martínez. Paguen la cláusula de Copetti y no hagan uso de la opción por Lovera y vendan o regalen a Soto, Rojas, Reniero.

    1. Coincido en casi todo... Solo no coincido con Rojas, hay que trabajarle la cabeza y que agarre confianza, solo eso le falta a este talentoso jugador

      1. Antes lo bancaba porq se lo q puede rendir (Lo demostro en defensa) pero ya cumplio 50 partidos en racing y no termina de explotar. Lamentablemente el equipo no puede darle mas partidos para que brille y menos que nisiquiera es del semillero y se pago una buena guita por el.

  2. Con este plantel cuando todos estén en condiciones el equipo titular debería ser:
    Arias
    Cáceres. Sigali. Novillo Mena
    Díaz. López
    Alcaraz. Miranda
    Copetti. Cvitanich

    1. Con lo que hay podría ser...Ahora, Miranda es un matungo...No es 5, tampoco armador, enganche o como quieras llamarlo...Es un jugador lento, no tiene gambeta y menos aun velocidad...No marca, se cae solo, le da la pelota a los contrarios y para completarla hace goles en contra...Es un matungo...

  3. Si de estos 50 jugadores pizzi todavía no puede formar un buen equipo algo está fallando o el técnico no sabe nada y es un inútil o son los 50 jugadores que no saben entender al DT,son de medio pelo y no les interesan estos colores,don blanco es hora que salga y de la cara ,tomé las decisiones necesarias aunque sean dolorosas y les de a sus votantes una respuesta urgente, concreta con respecto al DT , Capria y los barras cercanos a la comisión directiva que están lucrando , antes de que sea tarde a no ser que a usted le guste lo que está pasando ,en todo caso sería conveniente que usted también se valla o llamen a elecciones nuevamente , Racing está por encima de todos ustedes no se olviden

  4. Hemos perdido jerarquia, el equipo que tenemos es algo superior a la media del futbol argentino y deberia alcanzar para clasificar a otras copas. Pero esta clara la razon de la partida de Lisandro Lopez. Vio venir esta perdida de jerarquia y decidio no rifar prestigio. Para que?
    Tambien se ve la falta de profesionalismo de Capria y /o Pizzi
    Trajeron a jugadores sin prestigio, sin hambre y sin calidad..lo refleja el campo de juego. Es dificil que un equipo juegue bien si no tiene buenos jugadores, podra conseguir algun resultado, pero no mas que eso.
    De todos modos el club no escapa a la realidad del mundo..river juega con pibes de las inferiores y trajo nuevamente a maidana porque nadie tiene dinero..boca igual y ni hablar de los vecinos. Y a nivel sudamericano basta con ver a Palmeiras, un espanto!!
    Tranquilos muchachos , seamos buenos con los nuestros y aguantemos la.gloriosa!!
    Vamos Racing carajo!!

  5. ARIAS, si saca otro desde el fondo y no el o CHILA GOMEZ- CACERES SIGALI MACHUCA o DOMINGUEZ-MENA en el medio ALCARAZ BANEGAS o FABRICIO DOMINGUEZ-GUTIERREZ o LOPEZ- MIRANDA o MAGGI- COPETTI-CVITANICH- y tratar de recuperar a ROJAS YANKALAY que no son malos jugadores

  6. YO NO CREO HAYA MUY MALOS JUGADORES RENIERO PARA MI ES MUY BUENO PERO HAY VARIOS QUE NO SE QUE PASA PERO PARECEN QUE LES FALTA UNA PIERNA, DEBE SER LA CABEZA AHI DEBEN TRABAJAR

    1. Antes que "rodaje", me parece que estos pibes, tienen un físico de "pibes" CREO QUE DEBEN REFORZAR Y MUCHO LOS TRABAJOS AERÓBICOS, vi pibes de 18, 19 años de Colón que se morfaban la cancha, iban y volvían a máxima velocidad, Maggi, que parece tener buenas condiciones, comparándolo con Farías de Colón parece una carreta, y además se cansan enseguida, por lo físico me parece, pero puede ser también por el "bocho", hay mucho para trabajar....

  7. Bien titulada la nota: para jugarla, porque de ganarla olvidate, mietras esten los impresentables que están en la CD, la sec tecnica, la direccion tecnica y el plantel (con excepciones: Arias, Sigali, Nery Dominguez, Cvitanich y Mena, y los pibes del club) . A fin de año vamos todos al obelisco a festejar el balance del cierre de año.. manejan al club como si fuera una sociedad de fomento...

  8. Por favor don Pizzi vayase, deje racing, porrrrrr favorrrrr, algun pariente amigo, gato o alguien que le avise de nuestros pedidos. O mejor dicho... Don Blanco rajelo pero ayer! Ya está, que estan esperando por favor.

  9. Hector F. Petrelli

    Racing debe afrontar la copa con un mix de jóvenes que demostraron caso de Alcaraz, Banega , Cáceres y Maggi más los que vinieron y de alguna manera rindieron, el caso de Copetti, Chancalay y Novillo. A ellos agregar los experimentados que los guiarán en el juego ,como ser : Sigali, Piatti, Cvitanich, Mena, Orban, N. Domínguez.
    Considero que todos los mayores deben jugar estos partidos y completar con el resto mencionado.

  10. Hector F. Petrelli

    Agregando en el banco Martínez, Rojas, Melgarejo, Gómez, López y los que sobran de los mencionados en el comentario anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba