La lista negra de la enfermería

La lista es demasiado amplia por tratarse de apenas cuatro meses. En lo que va del semestre, nueve jugadores de Racing sufrieron lesiones o molestias musculares. La malaria no cuenta otro tipo de contratiempos, como la grave lesión de Leandro Grimi y el parate obligado de Lautaro Martínez por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Pero Musso, Orban, Vittor, Meli, Arévalo Ríos, Diego González, Tito Noir, Santiago Rosales y Maxi Cuadra padecieron problemas musculares y, algunos más que otros, significaron un dolor de cabeza para Diego Cocca y su cuerpo técnico.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Confirmado que Egidio Arévalo padece una distensión en el bíceps femoral izquierdo, se convirtió en el último lesionado y se perderá la fecha FIFA con su selección, el uruguayo pasó a ser el cuarto titular que será baja por esta clase de lesión. Juan Musso, frente al Rionegro Aguila por Copa Sudamericana, había sufrido un desgarro en el recto anterior derecho, la cual se resintió y luego padeció una distensión en la cicatriz. Por él supo atajar Gastón Gómez, quien lo hizo de gran manera. Orban fue otro que también sufrió una recaída (inserción en el músculo semimembranoso) luego de una distensión en el tendón del aductor derecho, que sufrió en el partido de ida contra Corinthians. El Pulpo González, por su parte, sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda contra Argentinos, estuvo un mes afuera y apenas se sentó en el banco contra Libertad, pero sin poder jugar. A ellos se les suman las lesiones que también sufrieron Noir, Rosales, Cuadra, Vittor y Meli.

3 comentarios en “La lista negra de la enfermería”

  1. ALalaEaJANDRO BLANCO

    otra vez va a jugar meli,ahora x arevalo,yo pregunto si ya q no jugamos x nada,xq cocca perdio todo lo q jugo,xq no probar con kevin gutierres q la rompe en la reserva y lo van fogueando

  2. Porque Cocca es un Necio, no ve con objetividad, solo mira y trabaja de manera subjetiva en base a " su criterio" . Cocca esta en un momento en el que se cree que se las sabe todas, y lamentablemente para Racing no ve la realidad en como juega el equipo y "rinden" sus dirigidos.
    Hoy por hoy a nosotros Los Hinchas nos esta vendiendo jarabe para la tos, como si fuera Coca - Cola.
    Tira el problema para afuera o piensa en una recuperacion milagrosa del equipo, sin realmente aceptar las dificultades en el funcionamiento y manejo de grupo que atraviesa este cuerpo tecnico en su segundo ciclo.
    Espero que esto cambie y mejore, pero lo veo dificil.
    Por el bien Academico esta situacion debe mejorar de manera urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba