Los nombres de Racing que tienen un lugar en el debut

Gago y la salida en Racing por abajo

La formación de Racing es algo que todos tienen en la cabeza. Los hinchas y todos en la Academia están ansiosos por ver qué equipo pondrá Fernando Gago en el debut de la Copa de la Liga. Y en este método de siempre mezclar y variar constantemente de nombres que usa el DT, hay varios indicios que empiezan a notar cuál es su idea y los jugadores que están un escalón por encima del otro.

Claro que el amistoso con Tigre, el primero que tuvo un equipo prácticamente titular, ayudó a disipar varias dudas. Aunque también, luego del nivel que mostraron algunos jugadores, surgen varios interrogantes. Más que nada en el aspecto defensivo, ya que en ataque la Academia tuvo buenos pasajes y funcionó como equipo.

Pero hay algunos nombres que ya tienen un lugar asegurado en la formación de Racing. Algunos no para el debut, ya que dependen de cuestiones físicas para estar ante Gimnasia, pero estando bien son una fija. El primero es Eugenio Mena, que está en duda ante el Lobo pero es titular sí o sí. El otro es Facundo Mura, con Covid, y que reaparecería en la segunda fecha.

Racing
Insúa es uno de los que tienen un lugar en Racing. Foto: Prensa Racing.

Sigali, Insúa, Lolo Miranda, Matías Rojas, Edwin Cardona y Javier Correa son los que parecen tener un lugar asegurado. A estos seis futbolistas se le suman los dos laterales antes mencionados, aunque no está confirmado que puedan estar en el estreno. De esta manera, son ocho que parecen tener un lugar seguro y tres lugares en los que hay disputa, aunque con ventaja para algunos.

Los nombres de Racing que pelean por un lugar

Antes de que comenzara la pretemporada no había dudas en el arco de Racing. Chila Gómez parecía una fija en el equipo titular, pese a no haber terminado de la mejor manera. Sin embargo, el buen rendimiento de Tagliamonte y el no tan bueno de Chila, abrió la duda. Por eso es uno de los puestos en los que no hay un 100% de certezas. Si bien el pibe de la Academia parece tener una luz de ventaja, la pelea viene cabeza a cabeza y puede definirse en la próxima semana.

Otro puesto que genera mucha incógnita es el volante central. A la espera de que Nery Domínguez se ponga bien, y sin estar del todo conforme con las opciones que tiene hoy (pese a sus declaraciones), el DT no definió quién será su cinco. Ante Tigre arrancó con Martínez y terminó con Miranda. Está claro que la intención de Gago es que Lolo juegue un poco más suelto y haya un cinco detrás, por eso buscó refuerzos en esa zona, pero tampoco encuentra quién se haga cargo ahí. Una opción que aparece es que Alcaraz juegue de interno y Miranda sea el cinco. La otra chance es que Nery o Moreno jueguen de cinco y Lolo sea interno.

Por última, una pequeña duda es en el ataque, Correa y Cardona tienen el lugar asegurada. Ante Tigre el entrenador sorprendió con Hauche por la derecha, algo que no había probado en la pretemporada. Si bien el Demonio no tuvo un gran partido, en ese esquema parece correr con ventaja. Aunque también existe la chance que en esa zona juegue Tomás Chancalay, otro que le gusta al DT.

Esta nota habla de:

73 comentarios en “Los nombres de Racing que tienen un lugar en el debut”

  1. Militó hay uno solo

    Independiente muerto.trajo a un DT de categoría .a battallini.esta cerca gaich
    Y nosotros hay dudas con el arquero. El chila Gómez es malísimo
    Pillud.martineZ.chancalay.correa copetti.y 3 o 4 muertos más no pueden ir a la cancha ni a ver el partido
    5 años militos .los.mejores que viví yo de Racing
    2 años del peor .mejor pte de Lao últimos 50 años .volvimos a los años catastróficos
    Alguien se olvida que este viejo con cara de abuelo de heidi .era el vice de cogorno y Jiménez lo puso Lalín
    En Racing todos son negocios .y traen un DT. Que es tan boludo que lo enganchan con la amante en la casa de el.aparte que se la comió medio colegio
    Porque no tráemos a tuzzio se central

    1. "Militonto hay uno menos" sos el forista más idiota de R d A, ya cansas amiguito con tu mala leche, te rascas la oreja y te queda veneno en el dedo!!
      Relaja un poco man, sos el Milei de Racing...
      Diomio!

      1. Flaco y vos quien te pensas que sos insultando a otro hincha de Racing??
        bah seguro que sos del bojo de paso jaja das pena mejor borrate
        Bye

      2. Hola Titi, no coincido al 100% con Milito hay uno solo pero un poco de razon tiene.... ya con el tecnico que trajeron nos pasaron el trapo. Vistes lo que es cardona con un equipo que te presiona y te deja sin espacios???? no se mueve... es re gordo.... 3 palos pusieron. Yo personalmente estoy re caliente y no es ser mala leche con Racing , que creo que todos los que opinamos aqui lo amamos con locura, es una seguidilla de horrores que es insoportable.... Capria, pizzi, bkcc, piatti, esquelotto, que mas.... menos mal que podemos descargarnos en estos foros porque es reirse de Racing lo que estan haciendo. Y veneno tengo un poco, desaprovechar esta oportunidad historica para ponerse en el lugar de tercer grande y desaprovecharla por los negociados de esta directiva envenena. Abrazo academico

        1. Titi tiene toda la razón. Acá los que vienen a bardear son más hinchas de sí mismos que de Racing, ese es el problema. Entonces, como no hacen lo que uds. quieren o no se ganan todos los partidos ante la primera pavada (por ejemplo, perder un amistoso) vienen a descargar toda la frustración personal.
          ¿Quién autoriza a la gente, vos en este caso, a decir que hay "negociados" que no pueden probar? Los socios de Racing eligieron a Blanco con el 70%, entonces ¿de qué están hablando? Son minoría viejo, no se quieran erigir como "el hincha de Racing común", porque no lo son, son minoría. El hincha de Racing que pone la guita que a ustedes les molesta tanto que se roben (pero que no prueban que se la roben) quiere a Blanco. Punto.
          Eso no quita que uno pueda opinar diferente, que no le gusten cosas que se hacen, a mi no me gustan muchas cosas de lo que se hizo con el fútbol en los últimos dos o tres años. Pero una cosa es opinar y otra cosa es venir a insultar, a agredir y a difamara a la gente, sean jugadores, hinchas, dirigentes, periodistas o hinchas.
          Paren un poco.

        2. Lucas, este tipo se la pasa insultando a todos, a los que le venga en gana, es insoportable y lo hace desde el anonimato, si diera su nombre real tal vez no lo haría, no es de ahora, lo hace SIEMPRE entendes...
          NUNCA ve nada bien, no digo que este todo joya, por supuesto que se cometen y cometeran errores, como todos lo hacemos, pero a mi me saco, se puede marcar errores y criticar, pero con respeto y altura como lo hacen algunos pocos en este foro...
          En teoria somos TODOS de Racing acá, pero algunos parecieran que fueran de la contra amarga colorada...
          Se que las redes son así, pero tengo unos años y no me acostumbro.. El saldo de esta dirigencia es absolutamente positivo para mi, yo tengo memoria y sufrí mucho por Racing hasta una separación me costó...
          Saludo racinguista!

    2. Sos patético flaco, en lugar de criticar al DT por cuestiones futbolísticas te fijás con qué mina se acuesta. Tendrías que ir al foro de Angel de Brito, no sé que hacés hablando de Racing, lo único que te interesa es insultar a todo el mundo.
      Y encima decís pavadas, Independiente es un desastre y lo vas a ver en el campeonato, ¿Gaich? Si lo hubiesen traido a Racing ibas a decir que es un muerto, porque definitivamente es un mal delantero, si me apurás te diría que con menos promedio de gol que Correa.
      Que vuelva Milito y se haga cargo del qlombo que él mismo dejó cuando se fue.

      1. deja de decir huevadas hermano que quilombo dejo milito si lo rajaron por tu idolo el oso fernandez. El quilombo lo armò blanco y la manga de mafiosos que tiene al lado.

        1. Si vos crees que porque yo le pido explicaciones a Milito el Oso Fernandez es mi ídolo, entonces tenés que hacerte un examen de IQ, si podés (calculo que no).

          El Oso Fernandez se puede ir bien a c..., pero si vos sos ídolo de un club y lo querés tanto, entonces te quedás, denunciás QUE está pasando, con nombre y apellido y con elecciones inminentes te presentás (sabiendo que tenés el apoyo de todos los hinchas y socios) para sacar a los corruptos. Lo único que hizo Milito es sembrar un manto de dudas que le hace daño a Racing, para decir lo que dijo no digas nada.

          Y no solo se escapó, sino que encima gran parte de las malas incorporaciones son culpa de él, así que SI dejó un quilombo. El problema es que por idolatrar a Milito como si fuese un Dios, cuando le toque ser presidente de Racing (lo dudo, porque no le veo el coraje para hacerlo, con todo respeto) muchos se van a sorprender cuando falle en algo como cualquier ser humano, como falló al traer incorporaciones que hoy son de los mas insultados en este mismo foro por los mismos que lo idolatran. Diego es mi ídolo como futbolista, incluso en parte como mánager, pero su actitud no fue valiente, sino más bien todo lo contrario.

    3. Que verde sos, que me importa, de la vida de nadie, sos una chismosa.
      Pregunto Milito te come?
      No te metas con el viejo, es el mejor Presidente que conocí, desde 1960, en adelante, no me gusta lo que está pasando últimamente, pero Mora a la vereda de enfrente, mirá a San Lorenzo.
      Después averiguo, si Racing tiene alguna deuda impaga, TROLCITO

  2. Señores, ayer Cardona CAMINO LA CANCHA , SE LO VIO MAL CON LA PELOTA... EN LUGAR DE APROVECHAR TODOS LOS MOMENTOS PARA PONERSE BIEN FISICAMENTE, SE VA A PUNTA DEL ESTE DE VACACIONES, NO LAS TUVO YA EN VERANO, RECUERDEN QUE RACING PAGO 3300000 DOLARES Y NO SE DE CUANTO ES SU SUELDO MENSUAL ... PORFAVOR UN POCO DE COHERENCIA SEÑORES DIRIGENTES. VOLVE CUANTO ANTES MILITO....

    1. Gustavo Imperial

      A muchos de los q escriben acá los leí en otra página ( te pedorra q ya no existe) ...pero para q no me digan tira merdis o algo así aclaro ( vote a Blanco)
      Pero Gago no es Guardiola sepanlo ahora ,y les puedo dar una opinión : Gago es tibio,no tiene carácter, la cabeza no se banca la presión como técnico, no se define por una manera... Para mí en 2 años no es más técnico o desaparece.
      Bien la CD en traer jugadores.... Para q el q venga tenga más opciones
      Vean lo q corren otros equipos el preparador físico de gallarrda es un monstruo Racing no corre
      Bueno tal vez los del cable me estén garca.. y veo otra cosa
      Pero con el diario del lunes habla cualquiera

  3. Gago, sos un desastre y además cabeza dura
    necesitas un 5 de marca y un 9 que haga goles normalmente, y no en dos partidos
    Además, dejá de cambar jugadores y mezclarlos, porque de esa manera jamás se van a entender

  4. El tándem Miranda, Martínez y Rojas ya quedó recontra demostrado que no pueden jugar, es un medio lento, sin dinámica, sin uno contra uno, sin fútbol y pierden la pelota de manera sonza, me parece una locura de Gago dejé afuera al tipo más desiquilibrante del último semestre, estoy hablando de Alcaraz que es más que cualquiera de los que cite. Estamos en el 2022 y seguimos con el mismo medio 2021, es una película de terror, con ese medio no da ganas de ver al equipo.

    1. Amigo no es malo tu equipo pero yo podría a Moreno en lugar Miranda así tendría más marca, es Lolo al igual que Rojas son encantadores de serpientes la rompen en las prácticas pero cuando es hora de jugar hacen todo mal.

    2. Coincido bastante con el equipo. Podría ser Piovi en lugar de Insúa y Moreno en lugar de Miranda, pero más o menos por ahí creo que anda la mejor formación posible.

  5. [email protected] [email protected] Como era de esperar en esta nota lamentablemente nada nada se dice ni un puto renglón del sobre peso del Chila Gómez (( Bajará 7 Kgs en una semana ??? hummm )) Con cerca de 30 ° en el místico Cilindro atajo en la primer derrota ante Tigre con pantalones largos y terrible campera (( Que habría debajo de esa campera ??? )) mientras Marinelli el arquero visitante atajo con musculosa ja ja ...... En una familía en una empresa en un club de fútbol una enorme base para salir adelante es jamás jamás esconder la basura bajo la cama .Voce me entiende verdad A - Iuele Abrazos Akdemicos Miles Jose Luis Hurlingham J L .

  6. Si, la pretemporada deja dudas. Así como muchas sirven para conformar un equipo y con pequeñas variantes de nombres, definir LA FORMA O EL POSICIONAMIENTO DE UN EQUIPO Y LA FORMA DE PARARSE EN LA CANCHA, en Racing la pretemporada en estos temas, dejas dudas. Cómo nos va a ir, es futurismo y en mi caso, no tengo un pronostico alentador, pero lo que si ya quedó en claro es QUE NO SE PASO LA ESCOBA QUE ERA NECESARIA, NI SE REFORZÓ EL EQUIPO CONVENIENTEMENTE PARA NO TENER LAS FALENCIAS QUE TUVIMOS EL AÑO PASADO.
    Pero,...entramos en la recta definitiva y solo nos quedan esperar los resultados de cada partido y opinar sobre lo que vayamos viendo. Opinar ahora sobre como lo armaríamos el equipo, no tiene sentido porque eso es la tarea del DT ahora; ojalá Gago y sus ayudantes, den una vuelta de campana y hayan sacado deducciones positivas de cada jugador y recomienden que hacer y donde ponerlos a muchos de ellos.
    Ya estamos en condiciones todos los hinchas de Racing, de opinar con argumentos que nos parece su labor, su capacidad, su forma de trabajo y como juegan sus equipos.
    Con algunos jugadores NUEVOS tendríamos que tener la calma de esperar algunos partidos para calificarlos y mucho más para descalificarlos.
    ESTO FUE LO QUE ELIGIERON GAGO, CAPRIA, VICTOR BLANCO Y LOS QUE MANEJAN EL FUTBOL PROFESIONAL, PARA EL AÑO 2022 ; todos son responsables de los aciertos y de los fracasos de esta nueva legión de jugadores que nos representarán.
    Para todos ellos, el mejor deseo de triunfos y éxitos!!!!! Vamos a alentar a todos nuestros directivos, dirigentes de cada actividad y jugadores, olvidando los juicios y prejuicios que tenemos de muchos de ellos, Vamos Academia!!!!
    La pelotita pronto entra a rodar y en la cancha se ven los pingos.
    Eso si...no se olvide ninguno de las cosas que fuimos vaticinando, no para decir"...viste que yo lo dije", sino para dejar sentada definitivamente la frase esa de: "el hombre es el único animal de la tierra, que se golpea dos veces con la misma piedra"

    1. Excelente comentario Osvaldo, asi es la cuestión y lo dejaste muy clarito, es evidente que ni a los dirigentes ni a Capria ni a Gago les importa lo que podemos decir, reclamar o putear desde un foro y la prueba está en que estamos a 4 días del cierre del libro de pases y aún no se trajo ni un 5 de marca ni un 9 goleador.
      Como bien decís vos ahora solo queda para los hinchas de Racing alentar a los que estan, simplemente por que si les va bien a Racing también y es lo único que me importa.
      Y si no sale bien, vendrá el tiempo en que nos van a tener que escuchar no de atrás de un teclado, en el Cilindro o en la sede o donde sea.
      Abrazo.

  7. QUE TRISTEZA VER UN TECNICO PREOCUPADO A UNA SEMANA DEL INICIO DEL TORNEO LO VEO DESORIENTADO Y CON POCA POSIBILIDADES DE SACARNO DE ESTA SITUACION ME DA LA IMPRESION COMO QUE RACING LE QUEDA GRANDE TODO MUY LAMENTABLE.

  8. Humildemente, posiblemente esté equivocado pero creo lo siguiente:

    -Que el arquero hoy debería ser Tagliamonte. Pero es muy duro bajar a un arquero titular sin razones como una lesión o algo por el estilo. Ya pasó con Chiquito Romero en la selección, cambiaban los DTs y ninguno se animaba a sacarlo, a pesar de que había arqueros con mejor nivel.

    -Como comenté en varias oportunidades, Racing no tiene recambio real por las bandas. Ahora, con Cortez mejor físicamente, estamos mejor por izquierda. Pero Piovi, Prado, Galván... ninguno parece recambio de nivel como para ocupar ese puesto. Por derecha la cosa es aun peor y es evidente que va a terminar siendo Pillud, otra vez, el cuatro hasta que Mura regrese. Ahí está la explicación de la desesperación en su momento por traer a Mura, Racing no tiene nada por derecha.

    -Si no viene un cinco entonces tendrá que plantearse alguna de las opciones que bien indicás, Agustín. Hay muchas opciones (quizá es el lugar de la cancha donde hay más), aunque ninguna parece muy convincente. Lo que no tengo dudas es de que Alcaraz NO PUEDE estar afuera de este equipo, Gago tiene que ver si lo hace jugar con Moreno, o con Miranda más concentrado en la marca, etc., etc. Tiene a Nery, a Martinez, a Juli López, hay varias opciones, pero hay que ver qué quiere hacer el técnico sin un 5 de marca de jerarquía. Pero es clave que ahí Racing haga bien las cosas, porque es de donde vinieron casi todos los problemas del año pasado.

    -Rojas tendría que ser titular junto a Cardona, porque va a ser su mejor socio, estoy seguro. Tampoco le sacaría todas las fichas a Garré, pero el pibe tiene que lograr encontrar su identidad en el equipo, sin embargo no dudo de que tiene que haber calidad en un jugador que viene del City.

    -Hauche debería ser titular, sería una locura dejar al Demonio en el banco, por compromiso, por nivel de juego actual, por muchas cosas. Antes de dejarlo afuera prefiero que juegue de 9 (aunque no sea su puesto) en lugar de Correa.

    -Gago debería descartar completamente la idea de poner a Martinez o Nery de centrales. Eso simplemente no funciona, ya se sabe, y mucho menos sin buen quite en el mediocampo defensivo. Es prácticamente suicida.

    -Hay jugadores que deberían arrancar desde abajo, yo en lugar de Gago difícilmente les daría la titularidad. Uno de ellos es Chancalay, que sigue sin demostrar nada desde hace medio año y lo más revolucionario que hizo desde entonces fue presentarse a entrenar con Colón. Sinceramente, no es ensañamiento con él, pero no le encuentro lugar en la cancha donde no haya un jugador mejor o al menos con más actitud. Otro que no está para titular hoy es Copetti, que es pura voluntad pero está definiendo mal desde hace rato y si no hacés goles como 9 aportás poco y nada. Y en otra posición no lo veo, también hay jugadores mejores que él.

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Perfecto Ticho! Uno de los pocos que critica con argumentos y sin agravios personales...
      Felicitaciones y coincido un 100% contigo...
      No hace falta agregar nada!

      1. Gracias Roberto.

        Fijate que yo critico lo que me parece mal, porque para eso está el foro de discusiones, no tengo ningun problema en critica a Blanco, Capria o Gago. Obviamente, puedo estar equivocado y seguramente lo estoy, pero para eso estamos, para darnos puntos de vista entre nosotros.

        Eso es una cosa y otra muy diferente es venir a faltar el respeto a la gente, a los jugadores, a los dirigentes... a mi me parece muy lamentable, porque eso es faltarle el respeto a Racing.

        ¡Un saludo!

  9. GAGO ,PERDISTE CON SAM TELMO,ATLETICO TUCUMAN, TIGRE ,FISICAMENTE ESTAN CINCO PUNTOS NO TRABAJORON EN PRE TEMPORADA COMO CORRESPONDE, EL EQUIPO NO JUEGA A NADA Y ENCIMA LES DAS TRES DIAS LIBRES ,EN UN MOMENTO PENSE QUE SABIAS LO QUE HACIAS ,PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE SOS UN DESASTRE ,NO QUISISTE TRAER UN CINCO Y UN NUEVE .UN NENE DE OCHO AÑOS SE DA CUENTA QUE ES LO QUE MAS NECESITAS.
    OJALA ME EQUIVOQUE PERO CREO QUE VA A SER UN DESASTRE EL EQUIPO COMO EL TORNEO ANTERIOR.
    Y AL SEÑOR BLANCO AL CUAL RESPETO MUCHO TIENE Y DEBE DARSE CUENTA QUE EL SEÑOR RUBEN CAPRIA NO ESTA CAPASITADO PARA OCUPAR EL CARGO DE SECRETARIO DEPORTIVO O MANAGER ,SI NO LO QUIERE ECHAR QUE TRABAJE EN OTRA AREA POR EJEMPLO QUE SE OCUPE DE PRENSA ,MARQUETIN, ETC PERO DE FUTBOL DEMOSTRO NO SABER NADA DE NADA CON LA ELECCION DE PIZZI ,UBEDA , GAGO.
    UN ULTIMO REQUERIMIENTO NO SEAN TAN SOBERBIOS Y ESCUCHEN LA VOZ DEL INCHA.

  10. Agustín, no entiendo en qué te basas para sostener que Miranda y Rojas son hoy titulares indiscutidos... yo los sacaría de esa lista y pondría a Alcaraz. Miranda y Rojas quizás se logren meter en el 11 titular contra gimnasia, pero que estén "asegurados" hoy, como sostenés, lo dudo mucho... Yo veo más bien un Gomez/tagliamonte; pillud (por no estar mura), sigali, insúa, Mena (piovi si no llega); Alcaraz, Miranda/martinez/gomez; Cardona y dos más entre hauche, Gómez, Rojas, chancalay y garré; Correa. Yo pondría a Miranda (solo porque no vino el 5 que todos pedimos), Gómez y hauche. Pero andá a saber con qué nos sale Gago... ojalá la pegue.

  11. Mauricio Passadore

    Me pellizco a ver si es cierto que juega Insúa de titular, no se puede creer lo que hace Gago, un comoebdio de errores, encima quienes podrían aconsejarlo (licha y civitanich) ya no están)
    1- Caramelos Martinez es junto a Soto de lo mas malo que ví en los útimos 30 años y jugó todos los amistosos como apuntado a que sería titular.
    2- Con los burros que jugaron en los amistosos en la defensa intentar salir jugando es casi ser un Kamikaze.
    3- Indudablente se cunrieron puesto que eran necesarios, pero el 5 y otro punta eran imprescindibles, auna semana del inicio del torneo mínimamente es un ua gran desprolijidad.
    4- Positivo: La dupla Rojas-Cardona no no nos harán areder los ojos como lo que venismos viendo.
    5 Mi equipo según los visto y posible es :
    Chila Gomez, Mura, Sigali, Piovi y Mena
    dos volantes de contención Nery ( si está bien o Julián López ) y Moereno por delante.
    Rojas - Cardona- Alcaraz
    Correa

  12. ANDRES FORASTIERO

    SI NO JUEGA SIGALI, QUIEN JUEGA EN SU LUGAR? PORQUE LARGAN A,SEGOVIA QUE ES EL REEMPLAZANTE ORIGINAL.MARTINEZ NO PUEDE SER CENTRAL, RUBIO TAMPOCO, NO TIENE TODAVIA RODAJE, PRADO QUE MANEJA LA PIERNA IZQUIERDA.ADEMAS A TODOS ESTOS LES FALTA ALTURA. GAGO NO SE DA CUENTA DE ESTO? Y CARDONA CON SU ANDAR CANSINO Y PARA COLMO LAS QUE ESTUVO CERCA LA PATEO AFUERA. SI ESO LO HACIA CORREA, LO MATABAN.ADEMAS VIENEN PERDIENDO SEGUIDO CON EQUIPOS MUY LIMITADOS, EN REALIDAD WUERIDOS RACINGUISTAS, CREEN QUE PODEMOS ENFRENTAR A BOCA, RIVER, ME ANIMO HASTA SAN LORENZO Y LOS INOMBRABLES.POR FAVOR.NO SE PUEDEN COMETER TANTAS TORPEZAS JUNTAS. EL TECNICO, LOS JUGADORES INCORPORADOS Y A LOS QUE LE DIERON EL PASE, POR NO DECIR EL RAJE, SLGUNO DE ELLOS MUY SUPERIORES A LOS QUE TRAJERON

    1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

      Tu opinión es subjetiva Forastiero, fuiste miembro de una lista opositora a Blanco y en cada uno de tus comentarios acá, apuntan a embarrar y tirar mala onda para la comisión directiva... Muchos no te conocerán, yo si...
      Seguí participando.

    2. ¿Quién que se fue es muy superior a los que trajeron? Porque se fueron todos o casi todos a equipos del ascenso. Evidentemente Boca, River, nadie puede ver que tenemos un montón de juveniles a préstamo que están para el fútbol europeo y solamente vos lo ves.

  13. 4 o 5 jugadores pueden ser titulares y vestir dignamente nuestros colores y resto no pueden jugar ni de suplentes en un equipo amateur, a esto se llegó en estos 2 últimos años de errores incomprensibles en el manejo del futbol

  14. Iuele "el pibe de la Academia" que pibe???? cumple 25 años y todavía ni siquiera aprendió a jugar con los pies y seguimos con el pibe.
    No jodamos volvé rápido Arias que si no estamos en el horno con este arquero; recuerdo el regalo que le hizo a Pepe Sand incomprensible por Dios.
    Otro tema Iuele por favor tu opinión sobre el estado físico de los jugadores se los ve lentos, torpes, desganados no lo ve el cuerpo técnico ????
    Ahhh tema Hauche con un solo pie es más que Chantalay-Copetti-Correa sin lugar a duda alguna y mi pollo Alcaraz TITULAR INDISCUTIDO.

  15. Gracias Agustín, con esta nota me estás dando la razón de que los que jugaron ayer vs Tigre no eran titulares y suplentes estaban mezclados y que ni siquiera sabemos que táctica va a utilizar Gago.
    Espero que él si la sepa y que también sepa que equipo va a poner, ACLARO QUE YO JAMAS HUBIERA ELEGIDO A ESTE DT PARA RACING, pero hoy es el DT de mi equipo y lo voy a apoyar y alentar por que quiero que le vaya bien, POR EL BIEN DE RACING, si después sale mal hay tiempo de sobra para quejarse criticar y reclamar.
    Aguante Racing siempre en Positivo!!

    1. Por supuesto que es como vos decis Marcelo, te juego lo que quieras que la mayoría de los "tiracaca" como los bautizaste, ni van a la cancha ni son socios...
      Y tengo dudas si no son del Bojo!
      RACING POSITIVO CARAJO

      1. Yo creo, Titi, que ni siquiera son del rojo. Son narcisistas, creen que ellos son los dueños de la verdad y como no se hace lo que ellos quieren entonces el DT es un inútil, la CD no sirve, etc., etc. A mi hay cosas que, dije mil veces y lo critiqué ultimamente, no me gustan para nada. Tanto en lo futbolístico como lo administrativo del club. Pero criticar no es venir a ensuciar a la gente e insultar a jugadores y dirigentes. Lo que pasa es que son gente frustrada que, como en su vida no pudieron triunfar, descargan su frustración con Racing. Y el club está muy por encima de los caprichitos personales de un grupito de ignotos.

        1. Hola Titi y Ticho, hay gente a la que le garpan para tirar caca contra todo lo que pase en Racing, ES LA POLITICA PARTIDARIA RANCIA Y BERRETA DEL CLUB, a esos que además no creo que sean muchos, si son 2 o 3 con varias cuentas cada uno y se nota mucho quienes son por que en las buenas no aparecen, a esos NI CABIDA, NO TIENE SENTIDO RESPONDERLES, LES PAGAN POR RESPUESTAS, NO VALE LA PENA DARLES DE COMER A ESAS LARVAS.
          Pero también hay gente que, NOBLEZA OBLIGA DEBO DISCULPARME SI ALGUNA VEZ LES RESPONDÍ MAL, son hinchas de Racing que realmente están calientes con el momento deportivo del equipo y tienen motivos y quizas alguno putea de más pero quién soy yo para decirle a otro hincha de mi equipo como tiene que descargar su bronca? Por eso estoy adoptando la modalidad de responder mal al que me responde mal, no cuestiono mas las opiniones de otros, en cambio prefiero tratar de hacerles entender QUE ES MOMENTO DE ALENTAR Y APOYAR y si sale mal seguramente vamos a reclamar y quejarnos juntos.
          Abrazo de gol de Racing para los dos!

          1. Hola Marcelo.

            Mirá, comparto en parte tu comentario. Sin embargo, acá hay varias cuestiones.

            No puedo evitar contestar porque es lo que ellos quieren, por eso te acusan de oficialista (como si fuese un delito, aunque no lo soy) o pago por la CD. Porque de esa manera anulan el contraargumento a sus pseudo-argumentos, porque decir que alguien es un delincuente sin pruebas ni siquiera es argumentar.

            Realmente debería ignorarlo, yo me alegro cuando hablamos de futbol acá, cuando discutimos qué formación poner, como ubicar mejor a los jugadores, qué jugadores habría que traer o no, etc., pero terminamos discutiendo siempre de lo mismo por esta gente nefasta, que por el motivo que sea le hace mal a Racing. Y no lo podés ignorar porque te das cuenta que están esperando el menor traspié para venir a tirar basura. Fijate que, como te decía en otro comentario, hay casi 100 comentarios por hilo porque perdimos un amistoso. Estaban esperando eso para venir a decir cualquier barbaridad y eso no se puede dejar pasar. Lo que buscan para Racing es nefasto, hay gente acá que se sinceró y pide a Otero, es de locos, un tipo que nos endeudó más que en toda nuestra historia y nos dejó en la antesala de la quiebra. Esto me hace acordar a la política nacional, uno termina defendiendo a los gobiernos mediocres que van pasando porque lo que te proponen como alternativa te hace poner los pelos de punta y después te critican y te dicen "oficialista" y uno lo único que quiere es defender lo poco que queda o lo que más o menos está bien.

            Yo no estoy de acuerdo con que cada uno exprese su bronca como quiere, porque hay límites para eso. No se puede expresar la bronca personal (y encima en forma anónima) con violencia, mentiras, agresiones, basureando a las personas, etc. Hay límites y la gente de bien sabe cuáles son esos límites. Y no les importa ni un poco trasgredirlos para sus fines personales, sean políticos, sea que están frustrados, sea que son de Independiente o sea lo que sea.

            Pero, en fin... sí estoy de acuerdo en que es el momento de alentar. Pasa que uno ve lo que se comenta y le dan arcadas, realmente.

  16. alejfenandonicolandro

    Talleres compro el 50%d girotti a las gallinas en 2.000.000 palos verdes,joven 21años, grandote,buen delantero y van x Zarate, nosotros estamos a la vuelta para comprar en un palo el 50%d tisera,son d terror, seguiremos con el muerto d correa,volve milito x favor, urgente

    1. Milito trajo a Rojas, Reniero, Barbona, Garre, Churry,
      18 palos verdes a la basura...
      Conta las malas también...
      A Sigali, Nery y Diaz lo pidió el Chacho hasta los fue a buscar a la casa...
      Digamos todo y no creamos que Milito es un semidios que con su sola presencia nos lleva a la gloria, por favor...

  17. El OSO EL CHUECO ALCARAZ CARDONA SI ESTA BIEN Y EL DEMONIO !!!! LOS DEMAS A LABURAR Para GANARSE EL PUESTO QE BASTANTE MAL LO ESTAN HACIENDO!!!

  18. Creo que cuando estèn todos disponibles va a ser
    Gomez ???
    Mura Sigali Insua Mena
    Alcaraz Neri Miranda
    Hauche Correa Cardona

  19. Que tengamos a este tipo como dt, demuestra que esta dirigencia, esta en pelotas, y q son unos improvisados.
    Toooodo el resto es sarasa, de ellos y de los periodistas partidarios, si juega fulano mengano etc, no le debería importar a nadie, xq la cabeza del grupo es un INEXPERTO, y un INCAPAZ y no sabe para donde agarrar, solo esta ahí porque su apellido es conocido en el mundo del futbol.
    Duele ver como nos quieren distraer con otras cosas.

    1. Con que cosas nos quieren distraer????
      Ya que sos tan capaz y soberbio para descalificar, presenta tus pergaminos y toma decisiones vos capo...
      Saludos

      1. Y vos quien sos para juzgar las opiniones de los foristas, descalificar y arrogarte esa facultad!!!! Los hechos, los desatinos y las incoherencias la falta de autocrítica estan a la vista, de ahí los pésimos resultados y la decadencia, no hay peor ciego que el que no quiere ver

        1. Titi tiene toda la razón, le pregunta a una persona que viene a tirar una piedra que explique cuáles son las cosas con las que "nos quieren distraer", porque acá son los reyes de la sospecha, de tirar la piedra y esconder la mano. Hablan de "negociados" y no presentan una P prueba, total ensuciar a los demás es gratis. Y al que le hacen daño es a RACING, ante todo.
          Y eso lo que te dice es que son gente engreída que no soporta que no se haga lo que ellos pretenden o que vienen a hacer política de la más sucia y berreta.
          Si uds. pueden criticar al DT o a la CD entonces los demás podemos criticarlos a uds., y con mucho más argumento porque los foristas son anónimos, que ni siquiera se sabe si son la misma persona o varias, que no tienen ningún tipo de pergamino, logro o capacidad demostrada como para descalificar el trabajo de Gago, Capria, Blanco o Miranda o quien sea. Una cosa es dar una opinión, criticar. Pero son ofensivos y maleducados, y bancate que te critiquen, porque sos un arrogante y un maleducado que con cada comentario que venis a hacer le hacés daño a Racing, y los hinchas DE VERDAD no podemos permitir eso, porque ante todo está la institución y a mí me importa mucho más Racing que mi propio ego y, por supuesto, que los comentarios afiebrados de un par de trasnochados.

          1. Roberto Lago (vitalicio 6618)

            No te calientes Ticho, esto pasa en Racing desde siempre, no se dan resultados o se toman decisiones equivocadas y saltan los buitres a morderte el cuello y querer destruir lo que tanto costó construir, y te dicen que somos pagos además... diomio!!
            NO amigos racinguistas, TENEMOS NEMORIA y somos oficialistas porque tenemos muchos años de socio y conocemos a los "residuales" que quieren volver a los negocios en Racing...
            Ya se van a tener que meter la lengua filosa y envenenada de tipos que solo saben insultar en el culo, y van a reconocer que se equivocaron... por el bien de nuestro amado Racing, pido paciencia y que vengan a alentar como siempre, estoy seguro que este año va a ser muy bueno...
            RACING TE AMO SIEMPRE!

        2. Pésimos resultados???
          3 titulos en 7 años es poco para vos viniendo de frustraciones y desatinos de hace casi 60 años?
          Hasta se logró un subcampeonato con un equipo que solo jugo bien 3 o 4 partidos amigo...
          Que memoria frágil tienen algunos que olvidan lo bueno por algunas malas decisiones que se tuvo en una actualidad sin gente en los estadios y en pandemia! Que pretenden, que se arme un equipo con 20 palos verdes cuando solo entraba la mitad de la guita que se recaudará? NADIE compro fuerte en la pandemia, ni Boka ni Riber lo hicieron, y mira como están los vecinos rosas y Casla amigo... Racing no desarmó un plantel campeón, se lo banco y solo vendió el 50% de Zaracho que seguramente será vendido a Europa y entrará mucho más dinero...
          Un poco de memoria no estaria mal estimado Jolok...
          Saludos racinguistas!

        3. No te calentes Jolok, estos son pagos, o son parte de esta dirigencia decadente, saltaron a atacar a todas las opiniones criticas.
          Ningún hincha de Racing real, de corazón, saltaría en esta situación a defender a capa y espada al dt y los dirigentes, y atacar a todo hincha critico.
          Un abrazo y aguante Racing.

  20. Y dale con Chancalay. Ese lugar del campo lo debe ocupar Hauche. Mi equipo: Tagliamonte; Mura, Sigali, Orban y Mena; Alcaraz, Nery, Moreno; Cardona o Rojas; Hauche, Correa.

    1. ¿Línea de tres? Arriesgado...
      El mediocampo ese no me disgusta tanto, coincido con poner a Rojas, López y Alcaraz pero... Chanca para mí tiene que pegar una levantada grande para volver al equipo titular. Lo mismo con Copetti, hoy por hoy Correa está mucho más preciso que él en la definición.

  21. Me tienen podrido Pizzi,Ubeda,Gago,que algo le deben ver al Lolo que nosotros los mortales no vemos para ponerlo siempre de titular,LO QUE LOS MORTALES VEMOS ES QUE HACE TRES TEMPORADAS QUE JUEGA Y EN LOS PARTIDOS NO MUESTRA LO QUE VEN EN LOS ENTRENAMIENTOS

  22. Yo vi jugar a Perfumo

    Atencion a todos los que votaron a Cardona, yo espere sin decir nada y en la encuesta vote negativamente. Este tipo por lo visto con Tigre esta de paseo, juega 15 minutos nada mas. Y si continua asi, puedo asegurar adelantandome que es un ex jugador. Cansado a lo ultimo no podia ni patear al arco y entonces se fué, quien es?.
    Vean el partido con Tigre.
    Todos opinan por las imagenes, por suposiciones, no son realistas, los que dijeron es jerarquia, se equivocan, igual ellos no lo compraron.
    Pero este tipo esta en otra, si no cambia bastante, este tipo es el titanic. Un gordo que no corre. Hubieran ido con esa plata por un joven como Farias, etc. quien aconseja en Racing? Capria que esta con un pie afuera? Quien ??

  23. Lo unico que reitero es que con un dt inexperto, perdedor y con pesimos antecedentes es casi imposible obtener buenos resultados. Igualmente como siempre lo hice aunque ahora tengo muchisima bronca de como se esta manejando el futbol de racing... lo voy a seguir alentando..

  24. Racing tiene un equipo para jugar partiditos (ganando y perdiendo), no tiene equipo para jugar clasicos (que los va a perder todos jugando asi) ni copas.
    abrazo academico

  25. Hay q ajustar la defensa de mitad de cancha estamos masomenos y yo creo q esta en su momento p ser titular tagriamonte. Después espero q venga el chelo o traigan un 5 y un 9 xq sino vamos a estar jodidos

  26. Ticho y Titi parecen empleados de Blanco, Capria y Gago decís A de alguno de ellos y te salen a cuestionar todo, parecen los dueños de la verdad, o son parte de esta comision o son tan ciegos como los que ellos mismos defienden!! Ya cansan

    1. ¿Sabés qué pasa, Hernán? Lo que cansa realmente es que ante cualquier nota, en lugar de venir a hablar de fútbol, uds. venga a putear a todo el mundo, como si tuviesen algún derecho adquirido.
      Yo soy de Racing, no me interesa putear a nadie, ni al presidente electo, ni a los jugadores que visten mi camiseta, ni a Capria que fue ídolo, ni a Gago que es el DT y usa el buzo de Racing. Los que están en Racing son de mi club y los voy a apoyar mientras jueguen para mi equipo. Pero hay gente acá, como vos seguramente por lo que decís, que les interesa muchísimo más su propio ego y venir a agredir y decir cualquier barbaridad.
      Es fácil decir que alguien es de la CD, que le pagan, etc., porque defiende lo que es justo. Y si bien hay muchas cosas que en lo deportivo tanto Blanco como Capria hicieron muy mal, la verdad es que Racing no es un club endeudado ni en quiebra ni en una situación institucional grave. Y si tenés pruebas en contra entonces demostralo, basta de verso, porque los socios lo eligieron a Blanco y por algo debe ser. Y decir esto, que es VERDAD, no me hace oficialista ni me evita el derecho de criticar lo que no me guste, pero sí tengo que respetar la democracia de Racing (acordate que hubo muchos años en que ni se podía votar por cómo dejaron el club), su patrimonio y a su plantel.
      Y creo que fui bastante claro. Si querés seguir pensando que nos paga la CD, que somos la misma persona, etc., etc., hacelo. Yo tengo la conciencia limpia y se que no me llevo ni me llevaría un solo centavo del club, porque soy hincha de Racing, no un canalla que quiere vivir de la teta del club.

  27. De todos los refuerzos Hauche es el mejor,porque va estar siempre por su profesionalismo, otro que va sorprender Gómez el volante,y después Amigos a sufrir,me preocupan los jugadores que viven lesionados,por quien pagaste más de 3.000.000,en lugar de ver otra opción._

  28. Blanco milito y capria hace que los hinchas de racing nos peleemos, tranquilidad muchachos ,esperemos que sea una nube negra que pasa por el cilindro ,gago es un perdedor y tendrá 5 partidos de margen y después que dios nos ayude sin arquero y con 4 marcadores de punta de cada lado y sin 5 y sin 9 a donde pretendemos ir competir con boca y river es un chiste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba