Cardona, del susto en Racing a vacacionar en familia

Racing Cardona

Consumado el último amistoso de pretemporada, con sendas derrotas de la Academia ante Tigre, el plantel quedó licenciado. Fernando Gago decidió que los jugadores de Racing tengan el último fin de semana libre antes de arrancar la temporada oficial y Edwin Cardona lo aprovechó para irse en una mini vacaciones con su familia. El colombiano, que asustó en el amistoso porque debió salir antes de tiempo, subió a su Instagram una foto subiendo a un avión chárter junto a su esposa e hijos.

Lo más importante para Racing, claro, es el estado de salud de Cardona. Según le confiaron a Racing de Alma, el volante colombiano apenas sufrió una fatiga en uno de sus isquiotibiales de la pierna derecha y por precaución pidió el cambio cuando faltaban menos de 10 minutos para terminar el primer amistoso. Las horas posteriores confirman que Edwin no tiene nada. De hecho, en vez de estar haciéndose estudios en caso de que hubiera posibilidades de tener una lesión muscular, Cardona estaba con su familia abordando un avión ya lejos de Racing. Aunque no está confirmado, el destino del jugador sería Punta del Este, donde se quedaría hasta el domingo antes de emprender el retorno a Buenos Aires. El plantel volverá el lunes por la mañana a los entrenamientos.

Cardona, de vacaciones en Racing
La historia que subió Cardona.

Cardona y un nivel de menor a mayor en Racing contra Tigre

En cuanto a su rendimiento, fue de menor a mayor. En el segundo tiempo, ya jugando más por adentro que de extremo, como lo hizo en el primer tiempo, tuvo más contacto con la pelota. Y casi hace un gol. Tras un gran pase de Matías Rojas, Cardona quedó mano a mano con Marinelli, pero su remate dio en el palo y no pudo darle el segundo gol a Racing, que terminó perdiendo 1-2 contra Tigre. Lo alarmante para Gago, más allá de la posible lesión, es que el colombiano muchas veces debió jugar casi de doble cinco para que le llegara la pelota. Así, jugó muchos minutos lejos del arco del Matador, algo que no quería el técnico.

Esta nota habla de:

22 comentarios en “Cardona, del susto en Racing a vacacionar en familia”

  1. No hubiera sido más profesional de su parte quedarse a recuperarse de su molestia??? En la primera que pudo ya se las tomo??? Ya se fue de vacas ??? Si llego hace 1 mes de descansar !!! No pasa nada si total el equipo es un violín!!!!! MAMITA!!!

    1. Además de estar de acuerdo, te digo que este RACING será el segundo cabaret de Diego puntita.
      Este tipo no tiene RESPONSABILIDAD ALGUNA, si está gordo y encima perdes conTigre los dos partidos quedate a entrenar sabado y domingo.
      MAMITA LOS QUE NOS ESPERA.

    2. Nuestro aprendiz de dt perdedor serial le da un finde libre a los jugadores..no para de perder partidos ..hasta los amistosos..es joda no? En vez de concentrar varios dias para practicar y practicar..habra encontrado el equipo la idea la forma de juego? Debe estar conforme con solamente perder y perder..ahora este jugador Cardona estuvo dos meses minimo en su pais de fiesta..llega entrena 7 o 10 dias y se va de finde a vacacionar... si de verdad como dice viene a dar todo por Racing..no deberia haberse quedado entrenandoce aunque sea con un profesor fisico? En serio es profesional Cardona.,?.esto pasaba con un Milito jugador con Licha con Diaz ..esta claro que año nos espera.

      1. Que descanses bien Crack y el lunes te quiero entrenando con todo!! El fin de semana que viene arrancan los partidos de verdad por los puntos y vos la tenes que romper toda!!
        Aguante Racing siempre en Positivo!

  2. QUIERO SER MESURADO LEO ESTA NOTA Y TENGO ALGO INTERNO QUE INTENTO CONTENER PARA NO ESCRIBIR NADA AGRAVIANTE PERO VINO TARDE PASADO DE PESO Y SE VA, PARA EL ESTO ES UN TRABAJO Y ESTANDO DE DESCANSO PUEDE HACER SU VIDA PERO A MI NO ME AGRADA COMO SE MANEJA, PARA EL ES LO MISMO LA CAMISETA DE RACING COMO LA DE CUAQUIER OTRO CLUB PARA MI NO, EL MANTO SAGRADO SE CUIDA Y SE RESPETA, OJALA NO LO ESCRACHEN DE JODA,.

  3. [email protected] [email protected] No solo me preocupa y mucho el resultado de los amistosos pero mis dos preocupaciones áun mayores y más importantes que esta es que Pintita Gago en un mismo partido demuestra que no sabe ni el lo que quiere o pretende ., de entrada E- Cardona (( Calidad mucha ,pero muy lento )) jugo tirado a la izquierda y en el segundo tiempo se lo vio hasta bajar cerca del medio campo para poder tener la pelota ., Y lo más preocupante es el estado físico del plantel (( Salvo el Ecuatoriano Cortés en el segundo amistoso )) niveles individuales bajos muy muy bajos (( Prado Copetti Correa )) y jugadores exedidos de peso (( Chila Gómez por Dios jugo con pantalón largo y campera y abajo tenia faja ??? triste pero real )) Queda una semana para revertir esto pero la parte fisica lamentablemente se necesitaba una pretemporada mucho más exigente igual a no perder la esperanza y soñemos con un año re re positivo soñar nada cuesta .Abrazos Akdemicos Miles .Jose Luis Hurlingham J L .

    1. ANDRES FORASTIERO

      CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. QUE MAS SE PUEDE DECIR. UN SEUDOTECNICO, AL QUE SE LE CONFIA LA GLORIA DE RACING
      UNA DIRIGENCIA WUE NO REACCIONA. EN LUGAR DE TRABAJAR DURO ESTE FIN DE SEMANA,DESPUES DEL PAPELON DE HOY, SE TOMAN VACACIONES, Y COMO UN GOLPE DE GRACIA, NOS MUESTRA A LOS SUFRIDOS HINCHAS DE RACING, QUE CARDONA SE VA DE VACACIONES EN UN AVION PRIVADO. POR FAVOR HEMOS SUFRIDO MUCHO, MALOS DIRIGENTES EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS, PERO POR LO MENOS LE PEDIMOS PUDOR,QUE NO NOS CARGUEN MAS, QUE NO NOS MIENTAN MAS, QUE NO SE PASEN DE LA RAYA, NO DESPIERTEN AL GIGANTE DORMIDO QUE TENEMOS DENTRO LOS HINCHAS AUTENTICOS DE RACING, QUE YA DEMOSTRAMOS EN SITUACIONES DIFICILES DE NUESTRA CAPACIDAD DE RESPUESTA.

  4. Vi los partidos,el primer tiempo con Sigali en el fondo los centrales bien,Piobi medio pelo,Lolo jugo? Domínguez no sabe marcar,Changalay no levanta la cabeza le pasó más de 5 veces Cortez solo por atrás y no se la dio nunca,le dio 2 pelotas re comprometidas y sin espacio,ese pibito Ojeda tiene cosas de Alexis Sánchez,buen ojo del DT ,ME GUSTA LO QUE HACE GAGO,creo que ya tiene claro como va usar los jugadores CHARLI el mejor del segundo equipo

  5. Se ve que aca todos mean agua bendita. Tiene el fin de semana libre y se va a descansar, seguramente de haber existido lesión no hubiera viajado. Pero salen todos los puritanos indignados a preguntarse porque viaja.....simple, por la misma razón que todos nos vamos de joda un fin de semana largo, indignensé si el lunes no aparece, no ahora, no compren el amarillismo berreta.

  6. Es verdad le dio descanso hasta el lunes?(????. El domingo a la mañana tiene que estar entrenando en principio el arquero que aprenda a jugar con los pies, Gago que empiece a estudiar para ser director técnico de verdad si quiere vivir de eso aunque no le da pobrecito. lo de Cardona ruego que no de mandé un moco y vuelva solo eso.

  7. Que divertido,se a vacacionar después de menos de 15 días de pretemporada,a prepararse hincha Racinguista ,en cualquier momento aparece de joda como acostumbra,si viene a Punta del Este quizás me lo cruze y veré en vivo su realidad.

  8. Que descanses bien Crack y el lunes te quiero entrenando con todo, que el fin de semana que viene arrancan los partidos de verdad y por los puntos y vos la tenes que romper toda.
    Vamos Racing siempre en Positivo!!

  9. Los éxitos se logran con dedicación exclusiva y dosificada. Tan agotados están que no pueden entrenar al menos la mitad el fin de semana? Así no Sr Gago, suena a demagogia barata que atrasa más de lo que estamos. Continuidad, concentración , respeto son los pilares para lograr al menos un equipo que juegue al fútbol. Lamentable el panorama y a los muy veteranos nos duele. Nos dolió siempre , pero cuando está todo mal y el futuro es mínimo es peor. Amo a Racing, detesto que personas que dicen quererlo ,ignoren a la hinchada . Abrazo de gol a los Racinguistas que quieren a Racing aunque puedan pensar distinto. Esto es parte del falso exitismo de algunos parciales. Fuerza Academia Querida. Tu gloria permanece ,pero ahora necesitamos creación y resultados. Vamos Racing!!!

  10. Lo único q espero es q les sirva p venir cn todas las pilas el lunes. Y cortes ya pide pista p ser titular. Llega bien al fondo. Y vuelve bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba