montoya racing

La opción de compra de Montoya para Racing

Las tratativas que mantiene Racing por Walter Montoya ingresaron en su etapa final. De acuerdo con lo que le confirmaron a este portal, sólo restan cuestiones burocráticas para que el volante arribe a la Academia. "El martes podría cerrarse la operación", adelantaron desde Avellaneda.

Además, un importante dirigente de Racing confirmó que "el préstamo será por un año y medio, con una opción de compra que rondará los 4.000.000 de dólares por la totalidad del pase". El mediocampista se encuentra con el plantel de Gremio en la pretemporada, a la espera del llamado telefónico que le indique cuándo viajar a Orlando, Estados Unidos. Allí se sumará al grupo que desde este domingo lleva adelante las tareas del receso.

El club brasileño ya le dio el visto bueno al jugador para interrumpir el préstamo que se le vence en diciembre próximo. Una vez que se cumplió ese paso, Racing le mandó una oferta a Cruz Azul, dueño de la ficha del jugador que Eduardo Coudet ya dirigió en Rosario Central. Los mexicanos respondieron a esa propuesta con una aceptación en lo macro y ahora las partes están puliendo las cuestiones menores.

MÁS NOTICIAS  La sorpresa de Racing ante Central

Coudet lo pidió siempre para Racing

Chacho ya llamó al chaqueño en reiteradas ocasiones con el objetivo de tentarlo. Y eso vaya si surtió efecto: el futbolista está muy enstusiasmado, tanto que ejerció mucha presión para llegar a la Academia. "Su prioridad es Racing", le contaron a Racing de Alma desde el entorno del jugador. En Gremio jugó sólo 12 partidos en el semestre pasado, lo que significa poco teniendo en cuenta que el equipo de Porto Alegre disputó dos torneos.

MÁS NOTICIAS  Rojas, una esperanza que renació con Gago

Chacho confía a pleno en lograr que Montoya recupere el nivel altísimo que tuvo en el Canalla y por el que se interesaron Boca y River. Coudet lo pidió en los últimos mercados de pases, sin éxito. Pero esta vez todo indica que le darán el gusto.

12 comentarios en “La opción de compra de Montoya para Racing”

  1. NO SE HABLA DEL VALOR DEL PRESTAMO.....EL MONTO DE LA OPCION DE COMPRA......NO ES POCO NI MUCHO.....ESO LO SABREMOS EN DICIEMBRE DEL 2020....

    1. El cargo x el préstamo es d 250 mil dólares (según leí hace unos días), y opción es ni... Ni barato, ni caro, es lo q vale si recupera el nivel q tuvo en Central....

  2. Lo bueno q quiere venir,lo importante obviamente es cuánto paga nuestro amado club,espero q sea el "Montoya" de ese año q la rompió o mejor

  3. Que lastima que todas las contrataciones o ventas,del club,nunca sean claras,todavia sigo esperando expliquen la venta de Lautaro.
    La compra de Barbona ,SIN CARGO, el 50 % cedido de Lotti y Cabral de onda.
    No aclaren que oscurece.

    1. 14 millones d dólares + 10% d plusvalía a partir d 14 millones, es es lo q le corresponde a Racing x Lautaro (poco claro, mucha desinformación d la prensa en su momento. Racing aclaró el número final en la página oficial).
      50% d Barbona = 750 mil dólares + 50% d Lotti + 80% d Cabral.

  4. No sé si son mala leche, amargos infiltrados o pavotes, todos los años la comisión directiva pública un balance que está a disposición de todos los socios donde se detallan todos (TODOS) los ingresos y egresos por todo concepto y en los últimos años con superávit. En lugar de hablar al pedo miren los balances. RACING+. Vamos RACING !!!!!

  5. L ante todo te aclaro soy socio vitalicio y siempre voté a Blanco ,lo que no implica éste de acuerdo como se viene manejando con el mercado de pases ,ya que la tenes tan clara decime a cuanto se vendió Lautaro concretamente ,no me hables de objetivos,xq nadie sabe de que se trata ,y si más aún sabes xq se entrega ambos 50% de Lotti y Cabral sin costo ,y para cerrar se prestan la mayoría de jugadores sin cargo ,dale genio en los Balances nada figura de eso ,si estoy equivocado cópialo aca así me queda más claro.
    PD: Pido números ,no superávit gracias .
    Saludos

    1. Mejor t respondo yo: 1 y 2 ya t respondí más arriba, y lo d los préstamos sin cargo supongo q t referis a Domínguez a Estudiantes, Cuello y Córdoba a Barracas... Los 3 casos son chicos SIN rodaje en primera división q nadie sabe realmente con q c van a encontrar, es muy obvio q van a pagar x el cargo, y es más, nos están dando una mano haciendo d vidriera y valorizado a nuestros jugadores, esa vidriera q tantas veces hemos hecho nosotros.... Muy distinto a casos como Mansilla, Cuadra, Dinenno, etc, etc, quienes SÍ c habían mostrado en partidos oficiales con la primera, y x ende es mucho más fácil q paguen un cargo x el préstamo.... No hace falta ser genio, solo pensar un poco, no más q eso.....

  6. Si. Creo que no habría que esperar un balance para saber como se compra, vende, cedemos a prestamo o nos prestan un jugador. Demostremos que el club tiene que ser claro en sus cuentas y además demostrarlo...

  7. SE HABLA DE UN PRESTAMO SIN CARGO........ DIFICIL...PERO BUENO ...QUIZAS CRUZ AZUL SE CONFORMA CON QUE LE PAGUEMOS EL SUELDO....COMO NOS PASA A NOSOTROS CON VARIOS JUGADORES...PATIÑO....MELI....OJEDA...NOIR...ETC...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba