La opinión de Ceni, DT de Flamengo, sobre Racing

Flamengo tampoco llega de la mejor manera al duelo con la Academia. Si bien el equipo de río de Janeiro ganó el último partido, sólo consiguió una victoria en los últimos cinco entre el torneo Brasileirao y la Copa de Brasil, con tres derrotas y un empate incluidos. Rogerio Ceni viene de conseguir su primer triunfo como técnico del Flamengo luego de tres juegos con él en el banco., y sabe, pro supuesto, que Racing atraviesa una crisis. Sin embargo, no se confía. En absoluto.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

"Conozco mucho a Beccacece, sé cómo gusta jugar. No nos podemos engañar por los últimos resultados. Además, Racing es un equipo argentino jugando la Libertadores y en su país. Eso es difícil para cualquier equipo", aseguró el entrenador del Fla. Ceni ya enfrentó a Beccacece cuando éste dirigía Defensa y Justicia en 2017, en primera ronda por la Copa Sudamericana. En la ida, el Halcón empató 0.0 con San Pablo (su entrenador era el ex arquero) en Florencio Varela y en la revancha igualó 1-1 en el Morumbí, con lo cual pasó a la siguiente instancia.

"Beccacece un gran entrenador. Trabajó con Sampaoli y todos los que trabajaron con él tienen una sorpresa... Siempre, contra los equipos argentinos, es muy difícil", dijo Ceni hace tres años.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

El triunfo que le dio aire a Ceni, DT de Flamengo, para llegar mejor al duelo con Racing

Flamengo viene de superar 3-1 a Coritiba por el Brasileirao y comparte la punta con Atlético Mineiro, pero con una inferior diferencia de gol. El último resultado fue un empuje para el técnico, más allá de su cautela. "Conseguimos una victoria necesaria, que ayuda. Nos da tranquilidad -admitió el DT- para trabajar en el próximo partido. Yo ya venía estudiando a Racing".

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

El conjunto brasileño ha demostrado fragilidades notorias en defensa, esto reflejado en que es uno de los equipos que más goles recibió en lo que va del certamen: 31. Beccacece seguramente tomó nota de ello y buscará aprovechar esas debilidades.

4 comentarios en “La opinión de Ceni, DT de Flamengo, sobre Racing”

  1. Es verdad y sumó mi esperanza. Fuerza Racing, que no impidan los codiciosos anular lo deportivo. Sucedió muchas veces. Y aprovecho el espacio para pedirle al Sr Destefano que la autoridad moral es la base para criticar. Memoria Sr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba