Coudet en Racing

La otra vez que Coudet jugó al misterio en Racing

Eduardo Coudet es un técnico simple y no suele andar con cosas raras. Esa simpleza que se ve en sus equipos cada fin de semana, con una identidad clara que hace que Racing sea siempre protagonista. Sin embargo, hay excepciones. Y parece, son en esos partidos en los que hay que dar un plus y demostrar algo más. Los clásicos, los duelos clave, esos que re marcan. En esa sintonía esta el Chacho en la previa ante River. Lejos de la soltura con la que confirmó el 11 titular en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en esta el entrenador decide jugar al misterio.

"A veces sirve guardarse una carta", admitió el técnico de la Academia en la conferencia de prensa que brindó el viernes por la tarde en el Cilindro. En este caso el DT no confirmó la formación que saldrá a la cancha este domingo en el Monumental. Y tampoco dio indicios en la semana. Fueron varias las formaciones que probó y hasta con diferentes nombres y esquemas. Sin embargo, según pudo averiguar Racing de Alma, la única duda del entrenador es si juega Matías Zaracho o Neri Cardozo. El juvenil de la Acadé es una debilidad para Coudet, pero no está al 100%. Después, los 11 serían: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Domínguez, Cardozo o Zaracho; Cristaldo y Licha López.

Pero esta no es la primera vez que el Chacho actúa de esta manera. En el semestre pasado, en el duelo ante Boca en la cancha de Racing, el DT engañó a todos hasta último momento. Sin un acompañante natural de Sigali en la zaga, probo muchas opciones y finalmente terminó poniendo a Nery Domínguez, quien no había entrenado en esa zona en la semana.

Así le fue a Coudet cuando jugó al misterio

Desde el resultado no fue lo deseado, sin dudas. Racing igualó 2-2 ante Boca en el Cilindro, un partido que tenia controlado, pero que se escapó por una roja infantil y dos errores del arquero. Sin embargo, desde el juego fue uno de los mejores encuentros de la Academia. Además, Nery Domínguez, en posición de primer central, fue de las figuras del equipo.

6 comentarios en “La otra vez que Coudet jugó al misterio en Racing”

    1. Centurión no está jugando bien. Sería lo más lógico que arranque desde el banco y entre faltando 20'con los defensores de river ya gastados. Si Zaracho no está al 100% de la lesión del hombro también lo más lógico sería reservarlo para que entre apenas unos minutos de ser necesario. Cvita entrando en el2° después de que el churri haya hecho el desgaste durante el 1° tampoco suena tan descabellado. Sea como fuere, que tal si confiamos un poco en el técnico, que tal mal no viene haciendo las cosas no?

    2. si perdemos en esa cancha (otra vez), seguramente q no va a ser solamente x eso.... estaria bueno q empecemos a bancarlo un poco mas, no? digo, estamos recontra punteros desde q arranco el torneo masomenos....

  1. Centu y Cvitanich son los delanteros. Diaz y Dominguez el doble cinco. ZARACHO SOLARI CARDOZO uno queda afuera. Ese es el equipo Chacho. GRANDE LICHA IDOLO pero apoyá desde afuera. Me tienen repodrido quienes lo consideran un Dios

  2. Que VERGUENZA !!!
    OTRA VEZ RIBER NOS FRENA CAMINO A UN CAMPEONATO O UNA COPA !!!
    QUE LE PASA A COUDET CON RIBER !!!
    ANTES ERA ARMANI....Y AHORA ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Ir arriba