Blanco: "Chacho ya rechazó ofertas de España y Emiratos Árabes"

Víctor Blanco, presidente de Racing.

Tras la reunión de Eduardo Coudet con los directivos del Inter de Brasil, el presidente de Racing brindó algo de calma con respecto a la incertidumbre que genera la continuidad del entrenador luego de diciembre de este año.

El técnico campeón despertó el interés de un equipo brasileño importante y se encedieron las alarmas en Avellaneda. Pero Víctor Blanco no pierde la calma. "El Chacho tiene contrato con Racing y ya rechazó ofertas de España y Emiratos Árabes. Tenemos que estar tranquilos. ¿Vos me notás nervioso? Para nada, ja..." declaró en el programa radial Esto es Racing (Radio Güemes AM 1050). Un poco más serio, agregó: "No se puede garantizar que un técnico se vaya a quedar hasta la finalización de su contrato, pero firmamos los vínculos pensando en que se cumplan. Por eso ni nos planteamos la alternativa de sondear otro entrenador".

A la hora de referirse al mercado de pases de mitad de año, Blanco dejó en claro que confía en que logren terminar de adaptarse al club para mostrar el nivel que tuvieron en sus anteriores equipos. En este sentido, manifestó: "El mercado de pases fue bueno. Sobre los jugadores que todavía no están teniendo continuidad, sabemos que los analizamos junto a la secretaría técnica y estoy seguro que Reniero y los demás van a rendir a futuro".

MÁS NOTICIAS  Gago tiene a un Racing lleno de extremos

El único que todavía no jugó de manera oficial es José Luis Rodríguez Bebanz. Y por eso no queda claro si en 2020 el lateral derecho uruguayo seguirá en el club. Sin embargo, Blanco le bajó el tono a la cuestión: "El Pumita va a continuar después de diciembre, tiene contrato hasta el final de 2020. Si no juega y aparece alguna oportunidad en otra institución se analizará en el momento que corresponda."

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali

La opinión de Blanco sobre la vuelta de Yacob a Racing

Durante el mandato de Víctor Blanco se dieron dos regresos fundamentales: Diego Milito y Lisandro López. En las últimas horas, Claudio Yacob expresó su deseo de volver a jugar en la Academia. Al respecto, el presidente fue muy claro con respecto al esfuerzo que deben hacer los jugadores que deseen retornar a la institución. "A los ex Racing que están en el exterior quiero decirles que tienen las puertas absolutamente abiertas, solamente necesitamos su esfuerzo de bajar las pretensiones económicas como hicieron Milito o Licha", señaló el pope.

3 comentarios en “Blanco: "Chacho ya rechazó ofertas de España y Emiratos Árabes"”

  1. Racing está muy bien, tanto económicamente, institucionalmente como futbolísticamente y Chacho ésto lo sabe, lo vive, salvo que venga un club importante de europa difícilmente se vaya, está muy cómodo y además volvieron los buenos resultados, no así el futbol, no come vidrio Coudet como se va a ir a un club que ni siquiera está clasificado a la Libertadores 2020?

  2. con el interés conocido de internacional de porto alegre por los servicios del dt. de RACING CLUB es bueno aclarar que en brasil el único equipo clasificado para la libertadores 2020 es atlético paranaense, ganador de la copa brasil. hoy internacional aún tiene chances de participar en la libertadores 2020. hay muchos peso pesado en la disputa por querer participar en dicho torneo sudamericano. hoy hablar del tema de la salida del dt. no tiene sentido alguno. se verá si internacinal se clasifica o no y no olvidarse de la actualidad de nuestro Club que yo quiero continúe así como hasta hoy. hay momentos y el futbol sabe mucho de eso que hay que parar la pelota y enfriar el juego. un abrazo akd para todos.

  3. Blanco Milito todo bien Racing esta ahi arriba y lo disfruto de alma, pero no juega lindo, no juega bien, que le rinde si pero las eliminaciones en los partidos importantes no se olvidan y no hay que olvidarlas si vamos a jugar una Libertadores. Jugando asi no se puede ni competir. Igual tengo toda la confianza en Blanco, Milito y el Maestro LISANDRO LOPEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba