"La piqué porque Ibáñez me conoce"

A Gustavo Bou no hay quien lo pare, y la reanudación del partido ante Tigre fue otra muestra de ello: dos goles y un desequilibro constante fue el resumen del 7 de Cocca, quien una vez finalizado el encuentro dialogó con la prensa.

La Pantera es el goleador de Racing, con 9 tantos

"En el penal decidí picarla porque Ibáñez me conoce mucho (fueron compañeros en el plantel campeón de 2014) y tal vez intuía que me la iba a jugar a un palo", confesó el delantero sobre su segundo gol de la noche, y agregó que Cocca le da confianza "desde el primer día" y que eso lo valora muchísimo. 

"Es una alegría enorme hacer dupla con Lautaro (Martínez). Le está tocando jugar y está aprovechando su oportunidad", declaró sobre la joyita de la cantera de la Academia, y también tocó el controversial tema de su ida -o no- al Mundial Sub 20: "Su situación con la Selección es difícil y la tienen que resolver los de arriba. Sé que ahora él sólo piensa en Racing".

Para cerrar, develó el deseo de todo hincha: "Tenemos fe de que los de arriba seguirán perdiendo puntos. Mientras tanto, nosotros tenemos que continuar haciendo lo nuestro".

Anuncios

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba