La plata que cobrará Racing por la venta de un defensor

Hace un año se fue de la Academia en busca de la continuidad que no tuvo en Avellaneda. Su destino fue el fútbol de los Estados Unidos. Y su futuro seguirá allí. Según le confirmaron a este portal, Orlando City ya le confirmó que ejecutará la opción que Racing fijó por la totalidad del pase de Rodrigo Schlegel. Luego de que se venciera su préstamo, el defensor firmó un nuevo contrato por tres años más con el club de la MLS.

La ficha será adquirida en 500.000 dólares brutos, de los cuales a la Academia le quedarán cerca de 370.000 limpios por los descuentos pertinentes, entre ellos el porcentaje que le corresponde al jugador. Además, se estableció que Racing recibirá una plusvalía del 25% de una futura venta.

Surgido de la cantera de la Acadé, el Polaco jugó 13 encuentros en Orlando, siete de ellos desde el arranque. Y hace un par de semanas, cuando entró en el segundo tiempo, protagonizó un episodio que tuvo gran repercusión: por los octavos de los Playoffs, ante el New York City de Maximiliano Moralez, fue al arco por la expulsión del peruano Pedro Gallesse y atajó un penal en la definición por esa vía. Con esa reacción se convirtió en el héroe y logró que su equipo avanzara a los Cuartos. En esa instancia fue al banco (no ingresó) y su equipo quedó eliminado a manos del New Enlgland Revolution, que lo derrotó 3-1, incluido un doblete de Gustavo Bou.

El momento del penal atajado por Schlegel.

Los pasos de Schlegel en Racing, desde su arribo a Primera

A Racing llegó a Primera en 2016 y sólo participó de seis partidos. Pero le quitó la satisfacción de haber formado parte del plantel que conquistó la Superliga 2018-2019 y el Trofeo de Campeones. Tras el título de Liga, decidió que le hicieran un tatuaje alusivo en una de sus piernas.

Anuncios
Schelegl Racing
El Polaco disfrutó mucho del título de la Superliga 2018-2019 ganada con Eduardo Coudet.

Esta nota habla de:

14 comentarios en “La plata que cobrará Racing por la venta de un defensor”

  1. ACA es cuando te preguntas si no hay ni 600 lucas para traer un ignoto peruano recomendado por Milito, DONDE ESTA LA PLATA VICTOR? ESTA LA PLATA?

    1. Blanco seguí recolectando y no compres a nadie.mantene todo pago así salimos campeones del banco central
      Te voy a volver a votar . pero son tus últimos 4 años .forma un equipo de categoría y sácate a los dirigentes nefastos que tenés y por algo se fue milito

    2. Tengo entendido q el problema no era los Usd 600.000 con Academía cantalao. El problema era q el peruano quería cobrar un sueldo exorbitante. Racing no se lo puede permitir no porque no le pueda pagar el sueldo sino q tenes 30 jugadores más, muchos jugadores de selección importante referentes. Seria ilógico que este chico peruano q recién arranca gane más q Lisandro o Mena o Diaz, o el mismo Cvitanich q se dejó bajar el sueldo más del 50% jugadores con basta experiencia, con recorridos internacional. Este pibe peruano quería cobrar como una estrella, y era solamente una apuesta que podía salir bien o no. En el predio Tita hay muchos chicos con ganas de progresar hay q darles la oportunidad.

    1. Antes de terminar de leer ya te estaba por matar. Jajaja.
      Blanco vende a Lollo en 3.5 millones todo roto. La mitad de centurión 2.5 millones y este perro 500lucas. Es un genio

  2. LA VERDAD, VENDER A UN JUGADOR POR ESA PLATA, NO ESTOY DE ACUERDO, AUNQUE QUEDE UNA PLUSVALIA Y DEMAS.-

    TIENE RACING, NECESIDAD DESDE LO ECONOMICO DE HACER ESO.-

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    CUANDO VEREMOS LA REALIDAD DE RACING HOY. YA NO TENEMOS LOS EQUIPOS QUE GANARON LOS TORNESO 2014 Y 2019. QUEDA UN RETAZO DE JUGADORES, CON EDAD AVANZADA Y DIEZMADAS LAS INFERIORES. DE TODOS LOS JUVENILES, SALVO ALCARAZ, HOY, NO SACAMOS UN DE PAUL, UN ROGER MARTINEZ, UN LAUTARO MARTINEZ, UN ZARACHO, UN MUSSO,.POR ESO HAY QUE CONFORMARSE CON UN EQUIPO MEDIOCRE, QUE TENDRA QUE SER TOTALMENTE RENOVADO EN EL 2021,INCLUSO CON UN DIRECTOR TECNICO DE CAPACIDAD, DE LO CONTRARIO CUANDO VUELVA EL PUNTAJE PARA EL DESCENSO, ESTAREMOS EN UNA ZONA ROJA. NO QUIERO SER FATALISTA, PERO LOS RESULTADOS DE ESTE MINI CAMPEONATO Y LOS ULTIMOS PARTIDOS EN LA COPA LIBERTADORES, ASI LO DEMUESTRAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba