La pregunta del millón: ¿cómo está Cáceres?

Se había tranformado en una pieza fundamenta en la defensa de Racing. Pese a su juventud y a que recién está transitando sus primeros pasos en Primera (lleva apenas 16 partidos jugados), Juan José Cáceres sobresalía en su rol de lateral derecho de Racing. Agresivo en la marca, con buena transición en ataque y hasta tres puñado de goles (Rentistas, San Lorenzo y Sporting Cristal), su baja fue un duro golpe que el plantel supo absorber de la mejor manera. El hijo de paraguayos sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho contra el Ciclón y desde ese entonces se sigue recuperando. La pregunta del millón en Racing: ¿cómo está Cáceres?

https://www.youtube.com/watch?v=49Ns6r9Zh9E

En la práctica de este jueves por la mañana, la primera desde que Racing regresó de San Pablo, el lateral hizo trabajos de campo de forma diferenciado junto a Benjamín Garré, quien está en la fase final de su rehabilitación por una doble intervención de rodilla. Totalmente descartado para jugar la semifinal contra Boca y el partido del martes contra Rentistas, hay duda sobre una eventual final. Si la Academia pasa al Xeneize jugará el domingo 30 en San Juan para definir la Copa de la Liga Profesional. Su situación se evaluará día a día, pero no es imposible su retorno.

Pillud sigue haciendo historia en Racing
Pillud sigue haciendo historia en Racing

Pillud será el reemplazo de Cáceres en Racing contra Boca

Hasta el momento es Iván Pillud quien se ganó la titularidad ante la ausencia del juvenil. Lo hizo bien contra Vélez y descansó por Copa Libertadores, lo que indica que es un hecho que Iván estará contra Boca. Más atrás en la consideración de Juan Antonio Pizzi aparecen Fabricio Domínguez y Ezequiel Schelotto. Los dos jugadores tuvieron chances de jugar también por Libertadores, pero no lo hicieron de la mejor manera y le simplificaron el camino a Pillud, que siempre se termina imponiendo desde hace más de 10 años.

Foto principal: @RacingClub

7 comentarios en “La pregunta del millón: ¿cómo está Cáceres?”

    1. Lo dije desde el primer momento, Schelotto es horrible. Imagino que para haber jugado en el Inter tiene que haber sido bueno, pero ahora le rebota la pelota en los pies, se pasa de revoluciones. Por ahí es tiempo de jugar nomás.

      El pibe Cáceres un fenómeno pero necesita calmarse, va a terminar siendo nuestro Pablo Pérez: una amarilla por partido, mínimo.

      1. Totalmente de acuerdo con lo de Cáceres que me encanta, pero efectivamente se pasa de rosca y es una invitación permanente a las tarjetas.
        Y lo del Galgo, la verdad que imagino la inactividad que traía le debe pasar una factura importante. No creo sea mal jugador.
        Me parece que le hace falta una buena pretemporada, porque más allá de algunos inconvenientes con la pelota y la marca, es un tipo que no le escatima al ida y vuelta ni al esfuerzo físico. Pero evidentemente si no estás fino en ese aspecto, terminas fundido y denotas estar falto de tiempo.
        Todavía me acuerdo cuando debutó que se mandó un par de corridas y se desbocó mal, je. Pedía aire como pajarito pide agua en verano.

  1. Yo no descarto a nadie x el 9 de sanlorenzo pagamos 4 millones de dolares y no juega x el galgo Schelotto el sueldo,si viene de una lesion de 1 año sin jugar hay que esperarlo x ahi es un suplente nesesario Pillud hizo un monton de cagadas sin embargo esta ahi lo queremos y ayuda igual que Fabricio Dominguez tienee 21 años el uruguayo......una opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =

Ir arriba