La primera de Andrés Ríos en Racing...

Eduardo Coudet ya tiene oficialmente al delantero que esperaba. Ya había pasado la revisión médica y firmado contrato por 18 meses, con opción de compra en junio y también en diciembre, Pero este jueves por la tarde, el cuerpo técnico de Racing pudo empezar a trabajar con Andrés Ríos. De último paso por Vasco Da Gama, el punta se entrenó junto a sus nuevos compañeros y quedó bajo las órdenes del Chacho, quien lo cuenta como un recambio valioso en la ofensiva.

En el entrenamiento vespertino, el equipo hizo muchos trabajos con pelota. Hubo reducidos para ejercitar la tenencia de balón en tres equipos, trabajos de salidas desde el fondo y de definición. La Academia se prepara para jugar el sábado contra Aldosivi y el entrenador, se ve, tiene material para elegir tras las salidas de Cuadra y Mansilla a préstamo, a Unión y Gimnasia respectivamente. El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana, almorzará y luego los convocados ya viajarán hacia Mar del Plata. Una vez finalizado el juego volverá inmediatamente hacia Buenos Aires.

Un equipo que no tiene dudas

Los 11 que saldrán al Minella ya están confirmados. Si bien Coudet no lo expresó públicamente, ya tiene a los titulares que intentarán confirmar el buen cierre de año que tuvieron en la Superliga. Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; Cristaldo y Lisandro López serán los titulares. Hasta la práctica de fútbol del miércoles, Pol Fernández corría con chances de meterse en el equipo. Pero el Chacho se la jugó por un volante muy utilitario, que tiene un poco más de retroceso que el ex Godoy Cruz. El Churry, por su parte, defendió su puesto con los dos goles que hizo en los amistosos de verano. Darío Cvitanich, entonces, deberá esperar en el banco de suplentes.

5 comentarios en “La primera de Andrés Ríos en Racing...”

  1. La inclusión de Ríos entre los convocados casi sin entrenamientos con el plantel en lugar de Cuello, habla a las claras de la percepción de Chacho y las oportunidades que tendrá el juvenil en el futuro cercano.

    1. Hermano esta todo bien, pero hay que acabar con poner la bandera en los pibes, pienso que el pibe recien esta dando sus primeros pasos con la primera, y nos estamos jugando el campeonato, el pibe ya va a tener tiempo para jugar ahora no se puede "apostar" y si el entrenador considera que para este momento del campeonato se la juega por otro jugador hay que respetarlo, nos jugamos el campeonato, no estamos para apuestas.

      1. Entiendo tu punto, pero si nos jugamos el descenso tampoco pondrías a los juveniles me imagino.
        Entonces cuándo es la pregunta.
        Estamos hablando del 4to delantero eh, ni que pidiera q arranque de titular.
        Ah, en ningún momento bardie al DT es simplemente un análisis sobre el lugar q le da a los juveniles durante su año de gestión.
        Sin juveniles no hay futuro.
        Saludos y vamos Racing

  2. hay varias competencias Cuello va a tener su oportunidad tranquilo, los primeros 5 hay que ganarlos, y los otros equipos van a perder puntos.
    abrazo academico

    1. Eduardo Gandolfo

      Hay que ganar los DIEZ ( 10 ) si queremos salir campeones. No esperar que otros pierdan. Nos sobra equipo, si el Chacho no se manda ninguna cagada con los cambios y estrategias no podemos perder ningun partido. En cuanto a si tienen que jugar los pibes, ya quedo demostrado que Coudet los desprecia. Ahora RACING CAMPEON , despues hablamos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Ir arriba