La primera del Lagarto

Ya sin Diego Cocca, el Lagarto Fleita trabajó por primera vez a cargo del plantel profesional. El entrenador de Reserva armó un trabajo de pelota a un toque y luego una práctica de fútbol en espacios reducidos que consistió en dos grupos de 5 versus 5.  Por un lado con tareas de posesión, pases filtrados y definición, a las órdenes de Fleita. Mientras que comandados por Arano, también hicieron posesión y remates a partir de cuatro toques.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?
Trabajos en espacios reducidos.

La buena noticia es que Lucas Orban, ya recuperado de su lesión muscular, hizo algunos trabajos junto con el grupo, aunque no llegaría para el próximo partido frente a Newell's. Además, a los trabajos diferenciados que vienen haciendo Grimi y Pillud se sumó Sergio Vittor, con un traumatismo en la rodilla derecha.

11 comentarios en “La primera del Lagarto”

    1. Porque no el Lagarto
      Muchachos el futbol es sencillo y el lo juega sencillo
      Demosle la posibilidad
      Si la ves complicada, Juancho, ponelo a la vaca chilavert, enfrente , jajajaj

  1. Lagarto toda la fe en estos 2 partidos ,sos del club,y sin dudas queres lo mejor para Racing,lo unico que te pediria si me lo permitis,es que en tu funcion no tenes compromisos con nadie,arma con total libertad el equipo que consideres sea el mejor,y no tengas duda la gente te apoyara al maximo.

  2. Vamos Lagarto!! vos conoces las inferiores. Oroz de Enganche, el Pulpo Gonzalez de 8 y el resto acomodalos como quieras. Si tenes que poner pibes hacelos tenes 2 partidos para intentar ganar. Dale minutos a Oroz, a alguien que cree juego....

  3. JUAN RAMON FLEITA. ARMA EL EQUIPO A TU GUSTO. NO TE DEJES PRESIONAR POR LOS JUGADORES CAMARILLEROS. BORRA A TODO AQUEL QUE PERTURBE EL VESTUARIO SEA QUIEN SEA. PONE A LOS PIBES QUE VOS CONOCES BIEN, MAXI CUADRA, KEVIN GUTIERREZ, OROZ, ZARACHO. BOLSEN , SCHELEGEL. SI PERDEMOS POR LO MENOS SERA CON LOS QUE SIENTEN LA CAMISETA DE RACING Y SE FORMARON EN EL CLUB.

  4. MUY BUENOS COMENTARIOS ACADEMICOS CARLOS MARIANO FORASTIERO QUERIDO FLEITA POTENCIA A LOS PIBES Y HACE JUGAR AL EQUIPO COMO EN LOS 6 ULTIMOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO PASADO LOS PIBES Y ACUÑA NOS DIERON EL 4 TO PUESTO Y UN PARRAFO ESPECIAL PARA LA OPINION DE SANTIAGO CUANTA VERDAD UNA VERGUENZA LOS AMARGOS NOS GANARON DE GUAPO EN NUESTRA CANCHA CON UN EQUIPO REMENDADO CON 10 HOMBRES CON UN ARQUERO QUE LE FALTABA EL VIVERON NOS GRITARON HIJOS NUESTROS Y HIJOS NUESTROS MORIRAN NOS GANAN HASTA EL FUTSAL NOS GOLEARON VARIAS VESES NO LE GANAMOS NI AL METEGOL Y LO MAS DRAMATICO QUE NO JUGAMOS CON EL CORAZON HOY NOS CARGAN TODOS GASTAMOS 14 PALOS Y QUE HACEMOS CON MELI VIZMARA PILLUD AREVALO TOSIGLIERI Y NO PONGO MAS PORQUE ME QUEDO SIN TECLADO Y LO MAS DRAMATICO ES MALVENDER A LAUTARO PARA EQUILIBRAR LAS CUENTAS LAGARTO QUERIDO LEVANTA A RACING ES UNA PARTE GRANDE DE NUESTRA HISTORIA ES UNA HUMILDE OPNION DE UN ACADEMICO ABRAZOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba