La primera oferta que Vélez le hizo a Racing por Centurión

Racing y las negociaciones por Centurión

Los días pasan, el futuro de Ricardo Centurión no se define y los rumores sobre su posible destino se van agregando. En las últimas horas surgió la información de que Ricky fue ofrecido a San Lorenzo y que tanto su técnico (Mariano Soso) como su secretaría técnica evaluarán esa posibilidad. Desde Racing, mientras tanto, un importante dirigente le confirmó a este portal que no recibieron llamados de Centurión.

"El contacto existió entre el representante del jugador y San Lorenzo, que sabemos que quiere a Centu", le admitió un importante dirigente de la Academia a RDA. Al mismo tiempo, Racing continúa conversando con Vélez sobre la chance de que se le renueva contrato en ese club luego de que el 30 de junio venciera su préstamo de seis meses.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

La Acadé no se mueve de su postura de vender, al menos, una parte del pase de Ricky para recuperar algo de los 4.000.000 de euros que le pago hace unos años al Genoa de Italia por el 70% (hoy posee el 100% de la ficha). Agotará todas las instancias en pos de conseguir ese objetivo, y si no analizará la opción de un trueque.

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago

Desde Racing descartan a dos jugadores de Vélez en canje por Centurión

Por lo pronto, Víctor Blanco aseguró que Racing no piensa incluir a Agustín Bouzat o Tomás Guidara en una negociación. "Solamente Vélez hizo una oferta oferta formal por Centurión, pero Racing quiere venderlo. Lo del trueque por Bouzat esta caído porque es un puesto que tenemos cubierto", dijo el presidente de Racing en el programa Nueva Opinión Deportiva. La palabra del dirigente se contrapone con el deseo de Sebastián Beccacece de sumar a un extremo más, como así también un lateral por la derecha.

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán

A propósito de marcador de punta, un importante dirigente de la Acadé le afirmó a este portal que Tomás Guidara, el 4 de Vélez, no está en los planes. El futuro de Centu sigue siendo todo un interrogante. Mientras tanto, por decisión de Racing,parte del grupo de jugadores que egresaron de sus cesiones y trabajan vía Zoom con uno de los profes del plantel.

16 comentarios en “La primera oferta que Vélez le hizo a Racing por Centurión”

  1. es evidente que centurion no tiene un lugar en el primer equipo de racing por lo tanto vendan el porcentaje que sea posible pero no lo regalen ni lo utilicen como trueque por otro jugador ya que no necesitamos a ninguno de los que se nombraron no son del nivel del que ofrecemos no hagan malos negocios seria perder plata o dejarse estafar por no decir otra cosa AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  2. Basta muchachos de Centurión...escriban cuando este hecho. No se dan cuenta que con este manoseo, Racing no va a terminar recuperando ni monedas por este negocio en el que se metió solo

  3. Gustavo vijande

    Desgraciadamente al único qe le podemos sacar algún verde es a los bosteros !!!!! Los demás no tienen un peso !!!! Puro plan canje!!!!!! Para verlo gratis con otra camiseta qe vaya al tita a cortar el pasto!!!!! X ahí se porta bien y lo indultan !!!

  4. Esta historia termina así: A Centu no lo quieren en Racing, así que se va a ir, y en Argentina ningún club tiene un mango para comprarlo; afuera nadie lo quiere tampoco, y ya fracasó antes lejos de acá. Ergo, o juega a préstamo en algún lado, o vuelve a Racing pero colgado hasta que se le termine el contrato. Difícil recuperar el dinero que se puso en el pasado. De todos modos, el pibe es bicampéon con Racing, se puede decir que aportó lo suyo en su momento.

  5. está claro que el representante del jugador se mueve para colocarlo en algún club que acepte las condiciones del RACING CLUB y del jugador. cuando VB quiere plata es muy dificil la opereta con cartoneros y cirujas del futbol argentino. con los cuervos VB mantenga la vara alta por vender porcentaje del pase y que reineiro si es que se debe dinero no influya, ya que RACING CLUB tiene compromisos económicos fuertes con los pases de rojas y miranda. el futbol está parado para todos y VB debe cuidar que la leche no se derrame así nomás. un abrazo akd. para todos y sin olvidarnos de la nueva legislación española con relación al pase si es que se hace de lautaro.

  6. Centurion a préstamo nooo!!!
    Fue cedido" gratis " Un genio el Presidente negocio un tanto raro, que juegue una temporada en Racing, él no se olvidó de jugar y luego vemos, según el fruto que nos da, podés ver si va al exterior o bien sigue en la Academia.

    1. Sí, es una lástima que vos no sea el presidente de Racing porque seguro que el club iba a estar mejor y a Centu ya se lo habíamos vendido a la Juve en 70 palos verdes.

  7. Lamento que el gran capitan de Racing no deje de lado egoismos propios y ajenos. Tendria q interesarse en el tema ya que El tambien es patrimonio de Racing como Centurion conversar con VB y el manager para que el jugador regrese y se porte como cocorresponde.Parece q Centurion es el diablo para algunos.....

  8. Cambiemos a CENTU por
    Boca: pavon, villa, bebelo, o un paquete jara+walter bou
    Velez : Almada, robertone
    Argentinos : ninguno
    San Lorenzo : oso arturo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba