Arranca la Reserva: ¿cómo será su cuerpo técnico?

La Reserva de Racing ya le dio inicio a su pretemporada. Con las ausencias confirmadas por Covid de Fabio Costas (ayudante de campo) y de Matías Núñez, más la de Imanol Segovia (aislado por contacto estrecho), este lunes el plantel del selectivo arrancó la burbuja sanitaria. Los jugadores, que se alojarán en la pensión Casa Tita, comenzarán las tareas del receso en el predio Tita Mattiussi hasta el 14 de este mes. Además, durante las mismas podrían producirse movimientos en el cuerpo técnico que hoy encabeza Juan Fleita. La Reserva de Racing inicia la pretemporada.

Hoy el Lagarto tiene a Fabio Costas como asistente, aunque tal vez, tenga alguna modificación el cuerpo técnico en el corto plazo. Según le contaron a este poral, existe la chance de que Claudio Marini se convierta en uno de los entrenadores del equipo en dupla técnica con el Lagarto. En el caso de que el Cabezón (hombre del riñón del club y ex jugador de Racing) finalmente no se incorpore, entonces Costas se mantendrá como asistente de Fleita.

MÁS NOTICIAS  Racing tuvo fútbol de Reserva contra Arsenal
Racing, Reserva, pretemporada.
El Cabezón Marini integra el Racing Senior. Tiene chances de ser DT de Reserva en dupla con Fleita.

La Reserva de Racing inicia la pretemporada también con jugadores que se buscan club

A las órdenes del Lagarto no sólo estará el selectivo, sino también los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Fernando Gago y se les buscará club. Por un lado, los que bajaron del plantel de Primera fueron Iván Maggi, Imanol Segovia y Matías Núñez. Mientras que por el otro están los futbolistas que volvieron de sus préstamos y no recibieron el visto bueno del DT. Ellos son Cristian Marcial (regresó de Platense), Héctor Villalba (Berazategui), Mauro Luque (Atlanta), Nicolás Muscio (Deportivo Armenio), Gustavo Iturra (Uníon La Calera de Chile), Patricio Tanda (Ferro), Braian Álvarez y Federico Vietto (Agropecuario). De los que retornaron de las cesiones, sólo Gonzalo Piovi (Colón) y Alexis Cuello (Instituto) este lunes trabajarán con el grupo que conduce Gago.

MÁS NOTICIAS  Racing tuvo fútbol de Reserva contra Arsenal

El Lagarto ya trabajó con la Reserva de la Academia en dos ciclos. Primero fue ayudante de Claudio Úbeda y luego fue el entrenador del equipo con Chiche Arano como asistente en el cuerpo técnico que antecedió al de Gerk. Luego Fleita se convirtió en coordinador de técnicos de las divisiones juveniles de la Academia. Esa función la había dejado cuando se transformó en uno de los colaboradores del Sifón en la Primera de Racing, previo al arribo de Fernando Gago.

MÁS NOTICIAS  Racing tuvo fútbol de Reserva contra Arsenal

La Reserva de Racing inicia la pretemporada con un cuerpo técnico que puede tener cambios.

4 comentarios en “Arranca la Reserva: ¿cómo será su cuerpo técnico?”

  1. Hay cosas que son inentendibles pensando desde la honestidad....Racing no tiene un 5 que pueda ser considerado titular, quienes han jugado en esa posición han sido desastrozos, así de simple y contundente, ni Miranda, ni Moreno, ni Martínez, ni Nery Domínguez han jugado siquiera para 4 puntos y resulta que el 5 de la reserva quien a juzgar por quienes lo vieron es el mas/único rescatable de un equipo que fue horrible ni siquiera va a tener una chance......no digo que haya que darle la titularidad pero vamos a seguir poniendo en ese lugar de la cancha a tipos que han sido DESASTROZOS sin darle siquiera una chance?....no hay olor a negociado ? sea en el pase del pibe o su representante o en el de los salarios de los jugadores nombrados??....trajimos a Cortez para cuando no esté Mena, ni lo vimos jugar y ahora aparecen hablando con Insúa????muchachos por favor un poco de criterio, si van a arreglar cosas turbias haganlo con jugadores que valgan la pena, al menos de esa manera los putean solo por la guita....si traen jugadores recontraprobados de medio pelo los van a putear por la guita y por el rendimiento futbolístico

    1. Waltert el Insúa del que hablan de traer, juega de zaguero por izquierda y no creo que lo traigan para jugar de lateral, pero que es raro que no teniendo un volante central ACEPTABLE, le den el olivo al pibe Nuñez que, según vi yo en la reserva no es tan malo como los otros que han jugado ahí, y a Imanol Segovia que parece mucho más que el de Agropecuario (Alegre) y para ser SUPLENTE de Sigali, HACEN SOSPECHOSA LA DECISIÓN. Supongo que ambos tendrán pretensiones económicas exageradas, o que su conducta no sea la deseada POR EL CLUB y no por el de Gago para llegar a la decisión de buscarles otro club. Por eso digo en otro comentario, que no entiendo a la dirigencia deportiva del club, que echa a pibes y trae tipos de arriba de 32 años para jugar en el club.

  2. que no se repita lo del año pasado. un tránsito pesado entre selectivo y reserva, para conformar 11 jugadores para cada partido. sin continuidad no hay sistema táctico que aguante para analizar los destacados. que el plantel de reserva esté fisicamente a la altura de la primera. solo cabe tolerancia en la cuestión futbolística para dar el salto. en cuanto a los juveniles que vuelven sin pena ni gloria, está clarito la ausencia de un profesional idóneo para determinar quien sigue y quien no y si fuera poco los rescatables intentar ubicarlos en equipos de primera división. la cantidad debiera ser muy inferior a lo que hoy RACING presta a clubes sin horizonte de progresar para volver y quedarse en el Club. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba