La Reserva de Racing, con Gerk de DT

La Reserva de Racing, con el tiro del final

Luego de conseguir dos victorias consecutivas (frente a Colón y a San Lorenzo), la Reserva de Racing dirigida por Mauro Gerk empató con Newells 1 a 1 en el predio Tita. El gol de la Academia lo marcó Agustín Araujo, a pocos minutos del final, con un zurdazo de larga distancia. Una marca registrada del delantero que marcó un gol muy similar frente a Colón.

En un partido parejo y peleado, la visita se puso en ventaja recién a los 32 minutos del segundo tiempo, mediante un cabezazo de Pardo luego de un córner desde la izquierda. Y cuando parecían que las esperanzas de Racing se desvanecían, apareció un gran cambio de frente de Luca Andrada (el chico que ya debutó en primera) para que Araujo haga lo que mejor sabe hacer. Recortando de derecha hacia al medio con la zurda, fue todo el tiempo amagando para desairar rivales y sacar el potente remate que se clavó en el primer palo. Golazo. Sebastián Beccacece, como es costumbre, observó el partido desde un costado y aplaudió el gran gol del extremo de la Reserva.

Se le hace difícil ganar de local a Racing, algo que no puede conseguir desde la fecha 9 frente a Aldosivi. Aun así, el equipo de Mauro Gerk viene en levantada luego de las dos victorias conseguidas de visitante. Las figuras del partido frente a Newells fueron Chila Gómez (que se lo ve en gran nivel) y Agustín Araujo, por la joya en el gol. A falta de una fecha para el final del torneo (Lanus se consagró campeón en la mañana del viernes), Racing se encuentra en la posición numero 13 con 29 puntos (ganó 7, empató 8 y perdió 7).

Así formó la Reserva de Racing

El equipo de Gerk formó con Gastón Gómez; Mauro Luque, Juan Cáceres, Fernando Prado, Sergio Sánchez; Patricio Tanda, Carlos Alcaraz, Agustín Rojas; Agustín Araujo, Evelio Cardozo e Iván Maggi. En el segundo tiempo ingresaron Leandro Godoy, Luca Andrada y Lucas Nuñez. Con respecto al ultimo partido frente a San Lorenzo hubo una sola modificación, la de Evelio Cardozo por Benjamín Garré, concentrado con el plantel que dirige Sebastián Beccacece.

La visita formó con Barlasina, Acevedo, Leyedenker, Pardo, Freytes, Sforza, Cacciabue, Balzi, Cingolani, Donsanti y F. González.

2 comentarios en “La Reserva de Racing, con el tiro del final”

  1. hace ya un rato largo,que se observa un muy bajo rendimiento en las presentaciones de la reserva.No se confirman las "sobresalientes"condiciones de jovenes muy promocionados por el Tecnico ..y otros.Deberia ser considerado muy seriamente el trabajo del Tecnico Gerk.

  2. La reserva se demantela permanentemente porque BKCC utiliza un selectivo que proviene de allí, más elementos nuevos de divisiones inferiores.
    No tienen continuidad de equipo para poder tener una mayor claridad y gestación de juego. Para eso está la reserva, para tener figuras que le sirvan al plantel profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + doce =

Ir arriba