La Reserva de Racing ganó su tercer partido al hilo

A diferencia de la Primera, que todavía no ganó con Juan Antonio Pizzi al mando, la Reserva de Racing se está acostumbrando a las victorias. En esta oportunidad dejó en el camino a Rosario Central, rival al que superó por 2-1 con tantos de Iván Maggi (cuándo no) y Agustín Rojas. De esta manera, el conjunto dirigido por Mauro Gerk cosechó su tercer triunfo consecutivo: venía de vencer 2-0 a Estudiantes, 2-1 a Aldosivi. En cambio, en la primera fecha cayó 1-0 a manos de Banfield.

La Academia dio otro paso firme en el campeonato. El equipo supo adaptarse a los pasajes adversos del encuentro y se llevó su premio en el predio Tita Mattiussi. "Fue un partido duro, complicado. Ellos nos presionaban y corrían mucho. Se nos hizo difícil jugar. Pero así y todo, en el primer tiempo tuvimos muchas situaciones claras y marcamos dos goles. Jugamos bien. Pese a que por momentos se hizo trabajo el partido, sacamos diferencias", le contó Gerk a RDA.

Racing, Reserva
Iván Maggi y Agustín Rojas metieron los goles del triunfo. @RacingClub

En la etapa final, el Canalla encontró rápido el descuento y fue a buscar la igualdad que no consiguió: "Ni bien arrancó -explicó el entrenador-, hubo un penal para ellos por una mano de un defensor nuestro. Central se nos vino y tratamos, un poquito, de replegarnos replegarnos para hacer el tercero de contra. No se dio, pero atrás no pasamos grandes sustos más allá de algún tiro de esquina. Los chicos estuvieron bien. Están cada día mejor".

Los 11 que eligió Gerk, técnico de la Reserva de Racing

En un 4-3-3, Racing formó con estos 11: Roberto León; Mateo Coyette, Imanol Segovia, Fernando Prado, Ignacio Galván; Agustín Rojas, Matías Núñez, Patricio Tanda; Agustín Araujo, Iván Maggi y Ángel Gómez. En el segundo tiempo ingresaron Leandro Godoy por Rojas, Alan Ortiz por Alan Gómez, Gonzalo Errecalde por Maggi y Luca Andrada por Araujo.

Fotos: @RacingClub

18 comentarios en “La Reserva de Racing ganó su tercer partido al hilo”

  1. Ernesto Culatto

    Pregunto porque maggi no trabaja xon la primera y le dan minutos por lo que muestra en reserva y se le siguen dando minutos a Reniero y traen a Copetti que hasta ahora lo único que demostró más allá de hacer un gol es voluntad ,que pizzi si aun sigue no haga lo mismo que en san lorenzo que llevo dos nueves y a gaich no lo puso nunca y los que llevo fueron un fiasco y otra opinión traer jugadores de más de 30 caso scheletto y Patti que están de vuelta es reeditar errores del racing del pasado y que el señor Capria ya que tomo la deliciosa muy rápida de traer a pizzi si decide cesarlo que eso no le salga dinero a racing.

  2. esta muy claro que ya no hay vuelta atras con este proceso desde la ultima etapa de coudet pasando por bkcc y ahora pizzi los fracasos fueron cada vez mayores hasta llegar a una nueva goleada contra river que contra nosotros siempre se agrandan porque juegan solos es una enorme tristeza la que nos toca de cerca otra vez solo esperemos un cambio total en poco tiempo sino empezaremos con los fantasmas del descenso en cualquier momento AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

      1. Hugo de eldorado misiones

        Cortar los problemas de raiz! No conosco al oso fernandez! A diego milito si! Chau oso! Traten de convencer a jose pekerman!! Quien mejor para armar un equipo con jovenes del tita? Pizzi, si tiene dignidad, se va solo! Urgente! Queda poco tiempo para la copa!!

        1. Totalmente de acuerdo.Se parte de que ni los directivos, ni los managers de turno, ni los técnicos tanto actual como los que se fueron, no saben nada de ortodoxia futbolista. Un equipo debe contar con una columna central, un buen 5, un buen 2, un buen 9, y sobre manera un buen creador (vuelvan Rubén Sosa, Ruben Paz, Moralito, etc.) no tenemos nadie como ellos. Lo de Peckerman, me parece lo más correcto, por que es serio, y ya demostró que sabe algo de futbol. La elección de Pizzi, nunca la voy a entender. Las inferiores tienen que sacar jugadores, no autitos chocadores, y hay que darle lugar a los pibes, pero con un buen técnico también. Vamos Racing que se puede.Eduardo el Academíco.

  3. andate pizzi por favor!!
    LO VENGO DICIENDO ESTAMOS VENDIENDO TALENTOS Y TRAEMOS CHAPUCERIA!!
    Q RIBER NOS HACIA 5 Y ASI FUE´.
    PERO LA CULPA NO ES DEL CHANCHO. LA RESPONSABILIDAD INICIAL ES DE BLANCO. POR TACAÑO Y NO REALIZAR INVERSIONES!!
    HAY QUE ALENTAR. SIEMPRE!!!!!!!!!!!
    PERO ESTO HAY QUE DECIRLO! TENEMOS QUE PODER SACAR NUESTRA CALENTURA DE ALGUNA FORMA.
    OTRA DERROTA QUE DA VERGUENZA!
    SOMOS EL SUCESOR DEL GRAN ALUMNI. SOMOS EL RACING CLUB CARAJO!!!!

    1. Gustavo lo q pasa. El Claro ejemplo de Vélez y banfield. Vélez dirigido por heinze. Acordate cuando perdían todos los partidos. Después de dos años es el fruto que miramos hoy en velez. Banfield con crespo de dt, perdían todos los partidos. Después de año y medio es el
      Fruto que hoy se ve en banfield. Ahora te pregunto, vos te pensas que en Racing lo van a bancar un proyecto de año y medio? No bancan 3 partidos y están puteando. Becaccece quiso seguir esa línea y lo puteaban. olvídate q pase eso de subir a la reserva hasta no bancar ese año, año y medio de transición.

  4. agustin rojas maggi galvan y evelio cardoso yo los pondria en primera de titular rojas por miranda evelió cardoso por rojas el paragua con sangre fria galvan dde 3 y maggi por reniero
    arias
    caceres sigali novillo galvan
    juli lpez
    a.rojas moreno evelio cardoso
    maggi y copetti
    asi contra central de una y al banco la experiencia y listo que entren los ultimos 20min.

  5. Gente cuando va a tener la oportunidad Gustavo Costas si hay alguien que sienta la camiseta es el
    Sr Blanco dele una oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba