La Reserva de Racing hizo un golazo de Primera

Racing sigue promoviendo juveniles.

La Reserva de Racing no pudo mantener su buen andar que llevaba en noviembre y volvió a la derrota. Tras dos triunfos seguidos (Newell's y Gimnasia), el equipo del Lagarto Fleita cayó ante Banfield. En el predio Tita Mattiussi, el resultado final fue 1-3 para el Taladro, que fue más efectivo.

A pesar del resultado, el que había arrancando en ventaja era la Academia. Y con una jugada hecha por profesionales: gran arranque de Rodrigo Amaral y gol de Martín Ojeda. Fue a los 17 minutos del primer tiempo. El uruguayo corrió en busca de un pelotazo, le tiró un caño a un defensor para entrar al área y asistió al ex Ferro. El 10, al que muchos quieren ver en Primera, otra vez se destacó.

El segundo tiempo encontró a una visita totalmente superior y Racing no pudo mantener la ventaja. A pesar de que el arquero Escobar venía siendo figura, Banfield encontró tres goles para llevarse el partido. A los cinco minutos, el Taladro ya había dado vuelta el encuentro. Recién a los minutos de la segunda etapa los del Lagarto generaron peligro: Centro para Mejía Moreno que el arquero tapó a medias y Schlegel no pudo capturar el rebote.

Foto: @CodigoBanfield.

Los 11 de la Acadé fueron Escobar; Escudero, Schlegel, Boolsen, Araujo; Areco, Domínguez; Cardozo, Amaral, Ojeda; Espósito. Luego ingresaron Arregui, el colombiano Mejía Moreno y Alan Ortiz. Alexis Cuello no jugó por haber ido al banco de Primera.

Una lesión que complica

Además de la derrota, el Lagarto Fleita se llevó la lesión de Alan Ortiz. El juvenil había sido el último cambio y a los 41 minutos del segundo tiempo dejó al equipo con 10. Sufrió un esguince de tobillo y es muy posible que no pueda viajar a Brasil para participar de la Copa Ipiranga. El torneo internacional se disputará entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre. Sólo puede ser disputado por jugadores que no tengan contrato profesional.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

2 comentarios en “La Reserva de Racing hizo un golazo de Primera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio