El Turquito García le hizo un gol a Boca con la Reserva

La Reserva de la Academia continúa afrontando una batería de amistosos. Más allá de los resultados, del equipo de Mauro Gerk le da un valor prioritario a la posibilidad de mantener el ritmo de juego mientras aguarda una confirmación sobre la fecha de comienzo de la competencia oficia, la cual arrancará en 2021. En esta oportunidad, en condición de visitante, la Reserva de Racing disputó un amistoso contra Boca en Casa Amarilla: perdió 2-1, con tanto de Yamil García, el hijo del Turco, ídolo del club y hombre que se desempeña en el área de captación de talentos para el fútbol amateur. El delantero de 19 años ingresó en el primer tiempo en reemplazo de Agustín Araujo, quien debió salir por un golpe.

MÁS NOTICIAS  El triunfo de la Reserva de Racing contra la Primera

La Academia formó con Franco Muscogorry; Mateo Coyette, Pablo Córdoba, Joaquín Rantucho, Ignacio Galván; Manuel Ercolano; Agustín Araujo, Kevin Gutiérrez, Maicol Quiroz; Alexis Villarroel e Iván Maggi. Además del ingreso de García, también entraron (en el segundo tiempo) Facundo Dávila por Villarroel, Tobías Rubio por Ercolano, Facundo Ríos por Gutierrez y Cristian Oyola por Galván.

El análisis de Gerk, DT de la Reserva de Racing, luego del clásico ante Boca

Derrota al margen, que se decretó con un gol sobre el final para el Xeneize, Gerk quedó conforme con lo que le dejó el equipo. "El equipo compitió muy bien. Estamos muy contentos con lo que vienen haciendo. Fue una experiencia nueva para algunos chicos ir a jugar contra Boca, y en ese lugar. Esto nos sirvió como parámetro. Estuvieron a la altura. Erramos goles y nos salvamos en algunas. Fue un partido muy parejo, buscamos los dos, se intentó jugar por todos lados", le dijo el entrenador de la Reserva, a Racing de Alma.

MÁS NOTICIAS  Así llega Insúa, nuevo refuerzo de Racing

El próximo partido a prueba se desarrollará este viernes. Será ante un combinado de jugadores libres y la idea del DT es darle más minutos a los jugadores que venían actuando en el segundo equipo en los anteriores amistosos.

2 comentarios en “El Turquito García le hizo un gol a Boca con la Reserva”

  1. Sr Móntalà
    Esto es un buen parámetro ?
    Un equipo q siempre pierde los partidos importantes ?
    Es raro no ?
    Da la impresión , que se van poniendo de manifiesto muchas fallas en tofo el aparato futbolístico de Racing !!!
    Algo no está bien ! Algo huele a podrido en Dinamarca !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba