El Tanque Gerk y la Reserva de Racing

La Reserva de Racing jugó dos amistosos con Temperley

En medio de las exigencias de la pretemporada, el equipo conducido por Mauro Gerk empezó a sumar minutos de fútbol. Este sábado, en el predio Titat Mattiussi, la Reserva de Racing afrontó el primero de una serie de amistosos con el fin de que los chicos se vayan soltando con la pelota: el rival fue la Primera División de Temperley (de la Primera Nacional), con una derrota y un empate en cero.

"Fue aceptable lo que hicieron los chicos, que llegaron cansados a este partido inicial después de una semana dura de entrenamientos. Por eso jugamos poco: dos tiempos de 40 minutos, con un equipo en cada etapa", le explicó el entrenador de la Academia a RdA.

En el primer turno, el Tanque colocó a estos 11 en un 4-3-3: Roberto León; Mateo Coyette, Elías Machuca, Fernando Prado, Lucio Estrada; Ángel Gómez, Matías Núñez, Luca Andrada; Evelio Cardozo, Alexis Villarroel y Luis Dezi. Luego entraron Manuel Ercolano por Machuca, Agustín Rojas por Cardozo y Alan Ortiz por Dezi. El equipo fue superior en el juego, aunque cayó pro 2-0 con tantos anotados sobre el final. "Dominamos nosotros, pero nos metieron dos goles por malas salidas nuestras. Al equipo, en líneas generales, lo vi bien", analizó el DT académico.

Fue empate el segundo partido de la Reserva de Racing, ante Temperley

En la segunda parte, que terminó sin tantos, Racing presentó un 4-2-3-1 y a estos elegidos: Daniel Juárez; Matías Morales, Gerardo Alegre Rojas, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola; Manuel Ercolano, Nahuel Ríos; Agustín Rojas, Lucas Núñez, Alan Ortiz; Iñaki Marcos. Ingresaron Yamil García, Iván Gorosito y Rosendo Barni por Iñaki Marcos, Ercolano y Alan Ortiz, respectivamente. Este partido fue más parejo, pero con una tendencia favorable a Racing.

¿Y qué pasó con Agustín Araujo? Como lo adelantó este portal, Agustín Araujo no seguirá en Racing y por eso no jugó ninguno de los dos amistosos. El jugador, cuyo contrato se le vence a fin de mes, se irá a préstamo o quedará libre. Uno de sus posibles destinos es Real Pilar, cuadro que actúa en la Primera C.

Los próximos amistosos definidos serán el viernes ante la Primera de Ituzaingó (milita en la C), el martes 29 vs. la Reserva de Argentinos y el viernes 2 contra la de Huracán.

3 comentarios en “La Reserva de Racing jugó dos amistosos con Temperley”

  1. e
    El técnico de la reserva y los comentaristas de este portal viven de la SARASA. Son todos unos fenómenos, jugamos mejor , pero no le ganamos a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba