Araujo, extremo de la Reserva de Racing

La Reserva de Racing jugó otro amistoso

La Reserva de Racing sigue sumando minutos de fútbol mientras espera la confirmación de la fecha de regreso de la competencia, que comenzaría en 2021. El equipo comandado por Mauro Gerk disputó otro de una buena cantidad de amistosos en agenda para mantenerse en ritmo de juego. Esta vez venció por 5-1 a la Primera de Victoriano Arenas, cuadro que milita en la Primera D, con las actuaciónes destacadas de Agustín Araujo y Maicol Quiroz, autores de sendos dobletes. El otro tanto fue de Facundo Dávila.

La Academia afrontó su cuarto partido de prueba. Antes perdió 2-1 con Boca (tanto de Alexis Villarroel), superó 4-3 a Vélez (dos de Iván Maggi, uno de Leandro Godoy y otro de Agustín Rojas) y 2-0 a Colegiales. En este último cruce, Araujo también anotó (la otra conversión fue de Dávila).

"A medida que pasan los partidos, los chicos se van sintiendo mejor. Fueron dos tiempos de 45 minutos cada uno e hicimos varios cambios. Hoy tenemos 16 o 17 jugadores que están a disposición nuestra. A algunos les damos 65 o 70 minutos y a otros 45. En algunos puestos tenemos más y en otros, menos. Tratamos de equiparar. Estoy contento porque de a poco se van soltando y recuperando la forma futbolística que habíamos dejado en marzo", le dijo Gerk a Racing de Alma. El DT debió renovar el plantel con varios juveniles, dado que unos cuantos trabajan diariamente como sparrings con la Primera.

Las formaciones de la Reserva de Racing en el amistoso

La Academia formó con Muscogorry; Coyette, Rantucho, Dávila, Galván; Kevin Gutiérrez, Ercolano, Quiroz; Araujo, Maggi y Yamil García. En la segunda parte, el equipo pasó a un 4-2-3-1 y presentó a estos intérpretes: León; Escudero, Cáceres, Pablo Córdoba, Dávila; Quiroz, Gutiérrez; Araujo, Axel Ojeda, Dezi; Yamil García.

Los próximos amistosos de Racing están pautados para los viernes venideros, con estos rivales confirmados: Lanús, Banfield, All Boys, Boca y Defensa y Justicia.

8 comentarios en “La Reserva de Racing jugó otro amistoso”

  1. CONTRA ARSENAL QUE JUEGUE LA RESERVA, LOS POCOS TITULARES QUE NOS QUEDAN SANOS, QUE LOS GUARDEN PARA EL PARTIDO DE COPA.-
    Y TRANTEN DE RECUPERAR A CVITA Y RENIERO SI ES POSIBLE.-

  2. Gabriel de Corrientes

    El Gutierrez que juega en la reserva es Kevin??? será que el DT lo tendrá en cuenta con la enfermería desbordante como estamos???

  3. ¡QUÉ DIOS ILUMINE A RACING Y DE LOS PIBES SURJA UN POTENCIAL GOLEADOR, DE ÉSOS QUÉ SABES QUÉ ENTRAN Y CONVIERTEN, DAN VUELTA RESULTADOS, COPAS Y CAMPEONATOS!
    ¡GRACIAS DIOS!
    ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️✊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba