La Reserva de Racing lo liquidó en media hora

La Reserva de Racing se llevó los tres puntos de su excursión a Santiago del Estero. Después de perder 1-0 con Colón, el equipo que dirige Mauro Gerk logró la efectividad que le venía faltando en el arco de enfrente y superó merecidamente a Central Córdoba por 3-1. Leandro Godoy, de buen momento, llegó a su tercer gol en los últimos cuatro encuentros, esta vez para anotar el tercero de la Academia. Los otros tantos fueron marcados por Alan Ortiz y Agustín Araujo.

Racing fue el dominador de un partido en el que hizo prevalecer su mayor potencial y donde asumió el protagonismo. Tan buena fue la etapa inicial en la primera media hora de juego el equipo ya había liquidado el encuentro con sus tres anotaciones. Gerk dejó el esquema de 4-2-3-1 que puso frente al Sabalero y armó un 4-3-3 más ofensivo, lo que le brindó réditos. "Los chicos anduvieron muy bien. Como puntos altos, Ortiz y Araujo. Gorosito (Iván), que antes había jugado unos minutos, debutó desde el arranque. Estoy contento porque el equipo jugó un buen partido y me gustaron las actuaciones de todos los chicos", le contó Gerk a Racing de Alma, mientras que de fondo se escuchaban los festejos de los futbolistas.

Racing,Reserva
Alan Ortiz, Agustín Araujo y Leandro Godoy, los autores de los goles. Foto: @cecc_sde

El arquero de la Reserva de Racing atajó un penal, pero Central Córdoba la metió en el rebote

El elenco santiagueño arribó al descuento al aprovechar un rebote que dio Roberto León al tapar un penal. A partir de ahí, Racing adoptó otra postura: "Después del gol de ellos, nos manejaron un poquito más la pelota y nosotros aguantamos, esperando una contra".

La Academia formó con Roberto León; Mateo Coyette, Pablo Córdoba, Fernando Prado, Lucio Estrada; Iván Gorosito, Nahuel Río, Ángel Gómez; Agustín Araujo, Leandro Godoy y Alan Ortiz. En el segundo período ingresaron Elías Machuca por Estrada, Luca Andrada por Gorosito, Luis Dezi por Godoy y Evelio Cardozo por Ángel Gómez. Racing acumula 17 unidades en el campeonato, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas.

Fotos: @cecc_sde

7 comentarios en “La Reserva de Racing lo liquidó en media hora”

  1. cHE, ES NECESARIO QUE PONGAN UN TÍTULO IRRESPETUOSO PARA NUESTRO TÉCNICOP pIZZI, MÁS ALLÁ QUE NOS GUSTE O NO....NADIE DICE QUE CON NOMBRE Y APELLIDO QUE TAL PERIODISTA DEPORTIVO DE ESTE ESPACIO TIENE UN A CABEZA MÁS CHICA DE UNA LENTEJA SI HACEN UN HORRIBLE COMENTARIO...PAREMOS UN POCO. A LA ARGENTINA DECADENTE KA GENERAMOS ENTRE TODOSM Y CUANDO Y CUANDO DIGO ENTRE TODOS LO DIGO PARA EL QUE PUSO ESE TÍTULO IRRESPONSABLE E IRRESPETUOSO...O CRFEEN QUE ESO LES ELEVA LOS LIKES???? aH, SÍ LES FUNCIONA? lES AUMENTA LOS LIKES??? Y QUE LOGRAN CON ESO? MAS DINERO? MAS AUNUNCIANTES??? Y CUAL ES EL COSTO QUE GENERAN EN LA SOCIEDAD DESDE EL PERIODISMO DEPORTIVO TITULANDO ASÍ? O CREEN QUE SON GENIOS Y ESTÁN CREANDO ALGO MARAVILLOSO TITULANDO ASÍ? BERRETA LE QUEDA CORTO LA PALABRA QUE DEFINIRÍA ESE TÍTULO. . Y CLARO, PUEDEN CENSURAR ESTE COMENTARIO, LO CUAL LOS CONVERTIRÍA EN UNOS VERDADEROS SOBERBIOS....AGREGuEN CONTENIDO Y DEJEN DE AGREDIR O IMPULSAR MOVIDAS PARA VOLTEAR AL TÉCNICO, DESPUÉS LOS ESCUCHO HABLAR DE QUE EL VESTUARIO A VECES VOLTEA A UN TÉCNICO...UDS. NUNCA SE PONEN EN EL ANÁLISIS, SON COMO DIOS, SON INTOCABLES, NUNCA SE EQUIVOCAN Y SI LO HACEN, CUANDO SON IRRESPETUOSOS CON UN JUGADOR O UN TÉCNICO NO PIDEN NI SIQUIERA DISCULPAS. ADELANTE CENSUREN QUE PARA ESO SON BUENOS. ME DA VERGUENZA COMO MUJER Y MADRE VERLOS TITULAR ASÍ UN VIDEO DE YOTUVE. ABRAZO ACADEMICO A TODOS, A UDS. TAMBIEN

    1. Muy bien Marta : periodistas medio pelo , no miro mas programas de futbol por que dan pena , relatores , comentaristas ex jugadores , se gritan y hablan encima , donde quedaron Victor Hugo , Paenza , A. Fabri , triste momento de los medios en Argentina , otro tema , pense que jugaba el chelo Díaz porque había pedido jugar en reserva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Abrazo de Gol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      1. Cuando un periodista habla como un hincha en la tribuna, deja de ser periodista. Pero el escándalo vende y la TV y la radio sñon puro escándalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 3 =

Ir arriba