La Reserva de Racing esta vez no pudo

la reserva de racing esta vez no pudo

En la previa del encuentro que disputarán Boca y Racing este viernes en la Bombonera, se jugó el encuentro entre el combinado de Reserva de ambos equipos. El partido se jugó en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio y fue victoria del local por 2 a 0.

En un partido parejo, Boca aprovechó mejor sus posibilidades en el segundo tiempo y marcó dos golazos muy parecidos para vencer a Chila Gómez, que volvió a ocupar (en muy buen nivel) el arco de Racing tras 10 meses. Nada pudo hacer nada en los goles el arquero que regresó luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y se lo vio muy fino desde los físico y con buenas tapadas. Los tantos del Xeneize fueron marcados por Enzo Roldán y Brandon Cortes, ambos de volea entrando por derecha, después de un centro desde el otro costado. En Racing, además de Chila Gómez, se destacaron Juan Manuel Sánchez de León (el segundo marcador central), quien se mostró muy sólido en la marca, y Evelio Cardozo, que fue el mejor de todos.

Luego de una primera etapa muy pareja, cuando Racing tuvo sus chances para abrir el marcador, el equipo del Flaco Schiavi supo tomar distancia y manejó mejor los tiempos en la segunda mitad, hasta conseguir los goles que le permitieron quedarse con la victoria. De esta forma, el equipo de Gerk quedó tercero en la tabla, con 18 unidades, a seis puntos del líder Independiente.

MÁS NOTICIAS  Maxi Romero lucirá un número muy especial en Racing

Formación de los equipos.

Boca: Roffo; Mancuso (c), Giampaoli, Valentini, Sandez; Duarte, Sánchez, Cabaña; Cortés, Roldán,Vázquez.

Racing: Gómez; Rodríguez Bebanz, Schlegel, Sánchez de León, Oyola; Andrada; Banega, Cardozo, Gómez; Vietto y Maggi.

El Pumita, seguido de cerca en la Reserva de Racing

Con Milito observando desde la platea, el lateral derecho de la Reserva fue nuevamente el Pumita José Luis Rodríguez Bebanz; no fue de sus mejores actuaciones en Racing. En el primer tiempo tuvo la mas clara tras un centro de Ángel Gómez y un remate fuerte al primer palo que contuvo el arquero. Sin embargo, Boca utilizó mucho su franja para atacar (especialmente en el primer tiempo) y lo desbordaron en varias ocasiones. Además, se lo vio impreciso en los pases y flojo en la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba