La Reserva de Racing fue goleada por River

A sólo horas de que Racing se presente en el Monumental para defender la punta de la Superliga, el primer duelo ante River lo dio la Reserva. En Ezeiza, donde hace de local el Millonario, y bajo un calor insoportable, el equipo del Lagarto Fleita no tuvo chances y cayó por un inapelable 4-0. Los goles del equipo local fueron de Cristian Ferreira (2), Lucas Beltrán y David Martínez, los últimos tres en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, el choque fue parejo. De hecho, River recién se puso en ventaja a los 42 minutos, con un exquisito tiro libre ejecutado por Ferreira. Apenas arrancada la segunda etapa, la Academia recibió el golpe de nocaut. A los 5 minutos se encontró perdiendo por dos goles, una diferencia que desmotivó a los pibes. Fue Beltrán, de cabeza, quien empezó a liquidar el encuentro. A los 14 y 19 minutos llegaron los últimos dos, por lo que la media hora final no resistió a un mayor análisis.

MÁS NOTICIAS  Mercado: el pibe de Racing con chances de emigrar

Formaciones y visita de un ídolo

Bajo la presencia de Diego Milito y Miguel Gomis, la Academia poco pudo hacer. Venía de ganarle a Aldosivi en Mar del Plata y de empatar 2-2 con Huracán luego de ir ganando por dos goles. Esta vez, con una defensa compuesto por jóvenes, sufrió la diferencia. En el Millonario jugaron Moreira, Sibille Y Nahuel Gallardo (hijo del Muñeco), quienes son parte del plantel de Primera. En la Academia, por su parte, volvió a ser titular Mateo Cassierra, el último refuerzo que llegó y que está tomando forma en la Reserva. El equipo del Lagarto imitó la táctica que suele usar la Primera, con un sólo volante de marca, tres volantes muy ofensivos y dos delanteros.

MÁS NOTICIAS  Mercado: el pibe de Racing con chances de emigrar

Formaciones

River (4): Centurión; Moreira, Sibille, Martínez, Gallardo; Grosso, Fernández, Ferreira; Vera, Beltrán y Rodríguez Puch.

Racing (0): Escobar; Arregui, Boolsen, Dordoni, Araujo; Núñez; Domínguez, Cardozo, Ojeda; Cuello y Cassierra.

5 comentarios en “La Reserva de Racing fue goleada por River”

  1. No importa, la primera tiene q vengar a la reserva. La primera tiene q salir a comerse al rival, nos jugamos el campeonato si ganamos hoy, quien nos para??? Vamos Racing carajo!!!! Demuestre q tiene hambre de gloria. Y regale un gran triunfo a todos los racinguistas q no vamos a olvidar nunca más. Vamos de punto, nadie cree q podemos ganar salvó nosotros. Gracias jugadores y cuerpo técnico, hoy con todo a ratificar lo vienen haciendo. Vamos Racing!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba