La situación de Mena en Racing

La situación de Mena en Racing

Todo Racing sabe que el partido que viene es clave para que el equipo comience a despegar. Y Eduardo Coudet quiere aprovechar el parate por las elecciones para tener a todo el plantel disponible y terminar de mejorar lo máximo posible el juego de la Academia. Claro, se viene nada mas y nada menos que el River de Gallardo, por eso está evaluando a cada uno de sus jugadores para saber en qué condición se encuentran de cara a este compromiso en Avellaneda. Y uno que se lleva todas las miradas es el lateral izquierdo, Eugenio Mena.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, bronca, dolor y baja en Racing

Con actuaciones irregulares de Alexis Soto y sin alternativa por ese costado, es fundamental que Mena vuelva a ser una opción en el armado del plantel. Desde hace un tiempo, el chileno viene trabajando a la par del resto. Por eso la pregunta que surge es: ¿Llegará en condiciones para el clásico de la tercera fecha?. Desde el club informaron que "se está entrenando bien y esta semana será clave para saber en qué situación se encuentra. Si realiza todas las tareas y no siente nada de la lesión por la que fue operado, sólo queda que responda en la adaptación futbolística". Aun así, se mantiene la cautela.

El último partido oficial de Mena, cuando Racing salió campeón.
El último partido oficial de Mena, cuando Racing salió campeón.

Mena no juega de titular desde el 31 de marzo de este año, el día que Racing fue a Victoria para enfrentar a Tigre y se consagró campéon de la Superliga. En el medio pasó su operación por la talalgia, la pretemporada sin trabajos y la falta de fútbol oficial por poco mas de cuatro meses. La idea es que llegue en buenas condiciones para luego evaluar si concentra.

MÁS NOTICIAS  La sorpresa de Racing ante Central

Se enfría la llegada de otro lateral a Racing

El arrastre de lesión que marginó a Mena durante tanto tiempo hizo que desde la dirigencia comenzaran a pensar en otros nombres. En este portal te contamos que fue ofrecido el lateral izquiero del Toluca, Santiago García, y que era bien considerado desde el cuepo técnico. Si bien la llegada del ex Rosario Central no está descartada (hay tiempo hasta el viernes), todo parece enfriarse un poco en vista de la recuperación del chileno. Pero habrá que esperar. En Racing apuestan a que el lateral titular para Coudet pueda volver a su mejor nivel.

16 comentarios en “La situación de Mena en Racing”

  1. MAS QUE UN LATERAL ,HACE FALTA UN DELANTERO CON PESO DE AREA ,CON OLFATO DE GOL,YO DIGO O ESTAN DORMIDOS POR EL CAMPEONATO ANTERIOR O NO SE DAN CUENTA QUE CON LICHA Y DARIO NO ALCANZA,NO HAY RESTO ESTAN PARA UNOS MINUTOS CON ESO NO ALCANZA Y NI PENSAR EN QUE SE LESIONEN

    1. Cuadra, Mansilla, Martinez,Guille,Lotti se fueron (o estan colgados) porque no son tenidos en cuenta por el "experto en refuerzos", Dinneno creo que vuelve en diciembre y en las inferiores estan Vietto y el tanque Esposito que piden pista , DELANTEROS SOBRAN....que no les quieran dar oportunidad, es otra cosa

      1. SI SR. Es así. Hay muchos que todavía están fetejando el campeonato anterior y no se dan cuenta que PASÓ!!!
        Hace tiempo que vengo diciendo que muchos ( incluídos Blanco y Milito) le están permitiendo todo a Coudet. Pareece que a los jugadores de nuestras inferiores no valen la pena trabajarlos y esperarlos. Hay que comprar todo y pagar fortunas por jugadores de otros equipos. Que nos puede dar Reiniero que nos nos prodrían dar algunos de los muchos delanteros que Coudet vació del club???? Repito : Gracias Coudet por el campeonato, pero Racing es más grande que vos!!!!!!

      2. Ninguno de los que nombraste puede jugar en Racing. Es más mansilla y cuadra no pueden jugar en equipos chicos. Sepan ver y no critiquen al pedo.

      3. 200 % de acuerdo. Idolatran a un técnico MEDIO PELO por un campeonato (ganado con una Institución MUY BIEN Y ORDENADA ECONÓMICAMENTE). Es excelente, no hay duda de eso, para elegir jugadores, entonces el lugar de Coudet es la Secretaria tecnica, técnico ES OTRA COSA .

  2. Alejfernando nicolaandro

    Recupérate rápido Mena,el nivel d Soto es malo y a las gallinas hay q ganarle x favor,sos mejor vos en una pata q el muerto d Soto

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    NO SE COMO HACEN BOCA, INDEPENDIENTE, RIVER, PARA TRAER JUGADORES DE PRIMER NIVEL POR MUY POCA PLATA. Y RACING NO PUEDE TRAER UN DELANTERO. AHORA TIENE LA OPORTUNIDAD, POR LA DESGRACIADA LESION DE LOPEZ, QUE APROVECHE Y TRAIGA UN DELANTERO GOLEADOR Y QUE PAGUE LO QUE CORRESPONDE.BASTA DE TRAER JUGADORES EN PUESTOS QUE SOBRAN. FALTA UN DELANTERO DE AREAPERO POR FAVOR NO REINIERO.

  4. Coudet no le da oportunidades a chicos de inferiores no me van a decir que no hay un tres o un delantero vamos no sea cosa que pase como holan en independiente te damos la llave del club

    1. En este caso culpa exclusiva primero de Milito y 2° de Blanco: 'Mira Chacho Coudet, gracias por el campeonato, ahora el club necesita DE A POCO empezar a poner pibes. Si no juegan NI SIGUIERA UNO SOLO MEDIA HORA POR PARTIDO PARA PROBARLO "NOOO NOOOS SIRVE" PUNTO.

  5. La. Verdad mire los 2 partidos y soto pobre .no puede jugar como no va haber un chico de le resera y pillud , nos salvo con el gol pero en el primer partido .no fue bueno.y falta un goleador con olfato y joven .parecemos rosario central. Quieren traer todos de rosario. Los chicos quieren una oportunidad al menos .si o di a river hay que acostarlo.

  6. Si queremos un delantero ahora hay que poner la platita por Raniero. Ya no hay plazos para traer otro delantero. Por U$ 500.000 dólares tanta novela, viejo.

  7. Licha y Civi estan grandes, ya no es lo mismo. El Churry no existe.
    Hace falta un tanque de 9 en area y otro suplente de mismas caracteristicas.
    Sino no pasos la mitad tabla

  8. A todos los pibes que nombran, no la rompen, no son titulares y algunos ni alternan en otros equipos como para pensar que pueden andar bien en Racing, con el único que tengo la duda es con Cuadra. Ahora, tampoco me parece que Reniero sea la solución. Es cierto que se necesitaba un delantero con potencia, ahora ya es tarde para eso. Deberia haber sido Roger Martinez o Funes Mori, por ejemplo, pero claro, hay que pagarlos. Para lo que resta del año con una sola competencia creo que zafamos porque va a haber parates por las elecciones, fechas fifa y demas, asi que podremos compensar alguna eventual lesion, pero si queremos competir seriamente en la Libertadores 2020, sin dudas falta un delantero de jerarquia (no veterano como los dos que tenemos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba